2🍥

17.4K 1.5K 1.9K
                                    

Capítulo 2:
"La chica ideal de Sasuke"

Luego de agarrar por fin a Naruto, Kakashi-sensei nos dijo que continuaramos con el camino. Todo el trayecto Naruto se sobaba la cabeza luego del golpe que le había dado, mientras que yo evitaba a toda costa la mirada de Kakashi-sensei.

Una vez que llegamos a la aldea, nos quedamos a descansar un momento, mientras tanto aprovechabamos para hacer un par de compras.

- (Tn)... Amm, ten. No te di nada para tu cumpleaños hace unos días y quería ver si encontraba el libro que querías... - Kakashi-sensei me entregó un libro de portada celeste - Dudo mucho que te lo vendan a tí, así que... Espero que te guste - Kakashi-sensei se fue, dejándome con su obsequio en mis manos.

Si bien eso del libro había sido una mentira, me encantó el hecho de que me regalara algo.

Vi la portada, todo normal, sorprendentemente el título sí era "Uchiha Paradise". Cuando le si la vuelta, vi en una esquina una advertencia, "+18" exactamente.

El color carmín volvió a mis mejillas y me dieron ganas de gritar.

(...)

Seguíamos de compras, esta vez todo el equipo junto. Naruto y yo pensábamos en otro plan, alguno que se me diera mejor.

- ¿Qué te parece si...? - Naruto fue interrumpido por Sasuke, quien le tapó la boca.

- Lo que sea que intenta decirte Naruto saldrá mal, estoy seguro.

- Entonces crea un plan tú - Naruto lo mirada desafiante.

- No necesitamos un plan. Simplemente piensa ¿Qué le gusta a los chicos? - Sasuke lo decía como la cosa más obvia del mundo.

- ¡Ya se! Las chicas sexys - Naruto lo gritó, causando que todos nós miraban extraño.

- No, tarado - Sasuke rodó los ojos - Yo en lo personal, preferiría una chica segura de si misma, algo fría ante los demás, que sea autosuficiente y muy inteligente.

- Pero yo no soy nada de eso... Esta bien, lo intentaré - Decidida, comencé a imitar los movimientos de Sasuke, su mirada fría y su forma de caminar.

- (Tn) ¿Te gustaría...? - Kakashi-sensei estaba a punto de decir algo, pero lo interrumpí con todo el arrepentimiento del mundo.

- No tengo tiempo para estupideces - Lo miré con frialdad fingida, pero al parecer lo hacía mal, ya que Sasuke se golpeo la frente y siguió caminando, ignorando por completo el hecho de que me conocía.

- ¿Te encuentras bien? - Kakashi pareció, nuevamente, sorprendido.

- No tengo tiempo para responder eso.

Las personas que se encontraban a nuestro alrededor estaban pendientes de nuestra conversación.

- ¿Dónde quedó la niñita tierna que ama la saga "Icha Icha"? - Hizo una mueca de ternura agarrando mis mejillas.

- ¿Cree que soy tierna? - Me salí completamente del papel, emocionandome ante sus palabras.

- Estas algo bipolar el día de hoy...

- L-lo sien... Digo... Tsk como sea - Giré mi cabeza tratando de ocultar mi sonrojo.

- Oh, ya se. Me olvidé por completo que a las chicas les da su periodo - Al parecer todo en el lugar escucharon eso y comenzaron a reírse y a señalarme.

Mi cara se volvió pálida y había una gran gota de sudor en mi frente, como las de anime.

- ¿Quieres que te compre algo? - Al no recibir respuesta de mi parte, dado el shock que había sufrido, el continuó hablando - Ahora entiendo porque estabas tan caliente - Entendí perfectamente el sentido al que se refería, no era de mi temperatura.

Mis mejillas estaban más rojas que un tomate. Sin pensarlo dos veces salí corriendo, esta vez buscando a Sasuke para desahogarme.

(...)

- No debiste atacar a Sasuke - Dijo Kakashi-sensei mientras colocaba una bolsa de hielo en mi frente hinchada.

Al ir a buscar a Sasuke y cuando intenté abalanzarme para golpearlo, a diferencia de Naruto, él si reaccionó y me hizo volar de un golpe. Como mi orgullo y lo poco de dignidad que me quedaba estaban heridos, intenté agarrarlo de nuevo, pero fui interrumpida por Kakashi-sensei quien me agarró de la cintura alejándome del Uchiha.

- Mira, te compré esto. No es la gran cosa, pero espero que te anime un poco. De todos modos si algo te pasa será mi responsabilidad - Kakashi-sensei me extendió una caja de chocolates. Los cuales me encantaron, pero me hicieron sentir estúpida. Digo, si estaba con la regla, pero lo que más me dolía era mi orgullo.

Adiós dignidad, ahora Kakashi-sensei no solo cree que soy una pervertida, sino también sabe que estoy con la regla y siente pena por mi.







¿Como creen que sea la "chica ideal" de Kakashi? Nunca me había puesto a pensar en esto.

Este Fanfic es un claro ejemplo de lo que NO debes hacer al intentar conquistar a Kakashi xD.

Psdt: ¿Alguien, algún día leerá esto? :) Mientras subo este capítulo tengo 65 vistas, pero no se si realmente estén leyendo el Fanfic.

En fin, espero que les guste, nos leemos en el próximo capítulo.

Beso, bye!

Misión: Enamorar a mi sensei (Kakashi Hatake y tú)  ||TERMINADA||Where stories live. Discover now