3🍥

16.5K 1.4K 681
                                    

Capítulo 3:
"Hombre al agua"

(Las imágenes que pongo no son mías :D)

Kakashi nos enseñaría acerca de cómo "caminar sobre el agua" utilizando únicamente el chakra.

Ya había pasado una semana desde la misión, parecía que Kakashi-sensei ya había olvidado todo, o al menos no decía nada al respecto.

Kakashi-sensei comenzó haciendo una demostración. Lo hacía parecer extremadamente fácil, después de todo el era uno de los mejores ninjas, por no decir el mejor.

- Bien, comencemos con Naruto - Como era de esperarse, no lo logró del todo, pero aún así no estaba tan mal como creí. Luego siguió Sasuke, quien lo hizo muchísimo mejor.

Tenía miedo, pues el manejo de chakra no era mi mayor fortaleza.

- (Tn) esta es tu oportunidad. Demuéstrale a Kakashi-sensei que eres la mejor Kunoichi ¡De veras!

- Gracias Naruto, lo intentaré.

Concentré mi chakra en mis pies, intentaba a toda costa hacerlo bien, pues Kakashi-sensei ya había sufrido muchas decepciones por mi.

Comencé a caminar lentamente, de a poco lo lograba. Me mantenía en la superficie del agua, como si de una superficie firme se tratara.

- ¡Eso (Tn)! ¡Lo haces genial! - Kakashi estaba del otro extremo del lago, esperándome.

Intentaba mantener el equilibrio, aunque me era muy complicado. Quería demostrarle que yo si podía que si podía convertirme en una gran Kunoichi.

Llegué a salvo y completamente seca hasta donde se encontraba Kakashi-sensei. Eso, más que sorprenderlo al parecer lo alegró. Ya que me abrazó con fuerza.

- Sabía que lo lograrías - Mi cabeza estaba en su pecho, pues el era definitivamente, más alto que yo. Mi respiración se hacía complicada y mi corazón latía con fuerza. Al volver a la realidad, correspondí a su abrazo, algo así no sucedían todos los días ¿o si?

Me dejé llevar y perdí el control sobre mi Chakra, la corriente comenzaba a llevarme y yo quería separarme de Kakashi-sensei ya que sino, ambos nós iríamos a quien sabe donde. Y tal como dije, Kakashi-sensei se distrajo, intentando agarrarme que también perdió el control sobre su chakra, cayendo junto a mi.

Ambos estábamos completamente empapados, pero la corriente no nós llevaba con ella, eso gracias al chakra de Kakashi-sensei. Me sentí apenada, ya que, además de que yo estaba aferrada a Kakashi-sensei como si de un koala de tratara, él se había mojado por completo, y seguramente el no tenía planes de mojarse y mucho menos salvándome.

- Bueno, por lo menos puedes controlar tu chakra - Me dijo con una sonrisa, logrando hacerme sonrojar. Al instante en el que me di cuenta que estaba abrazada a Kakashi-sensei como un koala a una rama, me bajé, esta vez, concentrando todo mi chakra en mis pies para no repetir lo de hace un instante.

(...)

Por suerte lo que pasó no fue tan vergonzoso, Kakashi-sensei me felicitó por haber podido controlar mi chakra.

- ¡Kakashi-sensei llega tarde! - Se quejó Naruto al ver a nuestro sensei parado sobre un barandal.

- Lo siento chicos - Notaba que algo no iba bien, la voz de Kakashi-sensei sonaba diferente, estaba rojo y parecía que se dormiría en cualquier momento.

- ¿Kakashi-sensei, se encuentra bien? - Me acerqué a él con la esperanza de que me dejara tomarle la temperatura.

- Si, es solamente un leve resfriado, ya pasará - Posé mi mano entre su banda que cubría su ojo con el Sharingan y lo que de veía de su frente. Al parecer él estaba ardiendo, y no en un buen sentido, sino que tenía mucha fiebre.

- Kakashi-sensei no debería trabajar en este estado. Empeorará si no se queda en su casa.

- No quiero dejarlo solos. Además trabajé en peores condiciones.

- Puede confiar en nosotros, sensei ¡De veras! Si le preocupa algo, yo puedo quedarme a cargo del equipo el día de hoy - Ante lo último que dijo Naruto, Kakashi-sensei pareció asustarse, no es que lo confiara en el rubio, sino que... Bueno, no confiaba en dejar a un equipo con Naruto como líder.

- Esta bien, Naruto, pero en serio puedo trabajar. Bien, vayamos a entrenar un poco - Kakashi-sensei se acercó a mi.

Mi corazón latía con fuerza, y fue más cuando Kakashi-sensei puso su cabeza en mi hombro. Estaba a punto de corresponder el abrazo, pero me di cuenta que él estaba roncando en mi oído.

- Ayúdenme - Susurré a los chicos, pero ellos simplemente me desearon suerte y se dieron media vuelta.




Pregunta seria...

¿Leen el título del capítulo con la voz de Naruto?

La verdad cuando lo escribo, la bella voz de Isabel Martiñon suena en mi cabeza.

Bien, eso es todo, gracias por darle una oportunidad a este Fanfic. Besos.

Bye!

Misión: Enamorar a mi sensei (Kakashi Hatake y tú)  ||TERMINADA||Where stories live. Discover now