Reacción 13

2.1K 81 11
                                    

>> 10 de Septiembre de 1945, 8:30 am.

Te viste en el espejo, lucías impecable. Te acercaste lentamente a tu tocador y tomaste el labial rojo que tanto le encantaba a él. Lo aplicaste sobre tus labios y automáticamente una sonrisa salió de ellos.

Estabas contenta, emocionada y nerviosa, el día había llegado. Por fin lo verías, después de tanto tiempo por fin podrías volver a besar esos carnosos y dulces labios, perderte en la galaxia que poseía en sus ojos y tomar su cálida mano. Colocaste en su lugar un mechón rebelde que sobresalía de tu peinado en el cual habías invertido horas haciendo y diste una última mirada al espejo antes de salir y tomar tu bolso y saco para, posteriormente, caminar a la entrada de tu casa y salir al mundo exterior.

(...)

Llegaste a la estación y tomaste asiento en una pequeña banca cercana al lugar en donde llegarían. No te sorprendía la cantidad de personas ahí, sabias que todos ellos se encontraban en ese lugar por la misma razón que tu. Esposas, madres, hijos, todos se reunían en ese gran lugar, ansiosos por la llegada de sus seres queridos. El ambiente estaba cargado de alegría y emoción, todos tenían una sonrisa pintada en el rostro.

Pronto, el tren había llegado. Las personas se empezaron a amontonar justo donde saldrían los pasajeros. Tu no fuiste la excepción, rápidamente te levantaste de la vieja banca y corriste hacia la multitud. Todos gritaban nombres, algunos alzaban pequeños carteles pero todos con un mismo propósito, tratar de encontrar a su familiar. Tu cabeza se movía de un lado a otro buscando a aquella personita que ansiabas ver con todo tu ser sin obtener respuesta. Veías como los soldados corrían hacía su familia y los envolvían en un cálido abrazo.

(...)

10:30 am.

¿Dónde se había metido tu guapo soldado?

Por más que preguntabas y buscabas por todos lados él no salía. Justo en ese momento en el que agachaste la cabeza pensando en las posibilidades por las cuales Park no aparecía, alguien tocó tu hombro llamando rápidamente tu atención. No era lo que esperabas, un joven uniformado tendía un sobre en tu dirección mientras se inclinaba haciendo una reverencia. Lo observaste dudando pero al final tomaste el sobre y agradeciste. Lo abriste lentamente y sacaste la delgada hoja que contenía. Leíste su contenido y la dejaste caer. Tus piernas perdieron el equilibrio y sentiste el frío piso chocar con tus rodillas, sentías como de tus ojos brotaban saladas lágrimas. Una tras otra, cada vez con más rapidez. En ese mismo instante el mundo dejó de tener sentido para ti. Ya nada lo tenía.

Murió el mismo día en el que Park Jimin no volvió de esa guerra.

En el que tu guapo soldado no regresó jamás.



Holaa!

Lo sé, sé que tarde demasiado en actualizar. Realmente lo siento pero no lo había estado pasando muy bien, cada vez que intentaba escribir algo simplemente las palabras no llegaban a mi :'c
Quería agradecerles por todo el apoyo que le han dado a esta historia, sus comentarios me alegran mucho <3

Pd: Les dejé una de mis canciones favoritas y es con la que me inspiré para escribir esta reacción, disfrútenla jeje

Park Jimin; reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora