Reacción 12

2.6K 84 4
                                    

>> Lentamente abrí mis ojos. Todo estaba oscuro. Me levanté de aquel frío y húmedo suelo en el que me encontraba. Sentía que todo el cuerpo me dolía. Un auto con las luces encendidas estaba frente a mi, la puerta del conductor estaba abierta por lo que me acerqué para ver que sucedía. Un tipo con su celular en mano hablaba desesperadamente con alguien mientras caminaba de un lado a otro de la carretera. Caminé hasta donde se encontraba y con voz temblorosa pregunté: "disculpe, ¿en dónde estamos?", el hombre pareció no haber escuchado por lo que nuevamente le pregunté lo mismo pero ligeramente más fuerte. Este pasó por un lado de mi y subió al auto, cerrando así la puerta y encendiéndolo para después desaparecer en la oscuridad de aquel desierto lugar. Empecé a sentir pánico, ¿dónde diablos me había metido esta vez?

Caminé por donde momentos antes el auto había tomado camino, todo a mi alrededor era tan sombrío. Tenía miedo, mucho miedo. En la lejanía logré divisar una pequeña tienda con un letrero con la palabra "omelas" escrita en mayúscula y neón. Corrí hacia aquel lugar y en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba sentándome en uno de los muchos asientos vacíos de la tienda. El lugar era iluminado por escasas luces logrando que este se viera oscuro y tenebroso. Busqué con la mirada alguna señal del mesero pero no había nadie. Escuché como una puerta era abierta por lo que dirigí mi vista a aquel lugar de donde  provenía el sonido. Una señora con un delantal blanco salía de esta mientras leía algo de un pequeño trozo de papel, alzó la mirada y me vió, esbozó una sonrisa y se acercó a pasos rápidos. Sacó una libreta y un bolígrafo de uno de los bolsillos de su rosado uniforme.

- ¿Qué es lo que pedirás, jovencita?- preguntó con voz tranquila mientras me veía a través de sus gafas.

- Realmente no tengo hambre- su sonrisa se borró en cuanto pronuncié esas palabras, bajó la libreta y guardó el bolígrafo en su bolsillo - Pero, ¿en dónde estamos?

- ¿No sabes aún?- su respuesta me desconcertó y al parecer ella se dió cuenta ya que nuevamente sonrió tranquilamente y continuó - Luego lo descubrirás.

Con esas palabras caminó hasta la puerta de donde había salido y entró para ya no salir más. Me levanté de la silla y salí de aquel lugar con más preguntas  pero había una en concreto que no dejaba de rondar por mi cabeza.

¿En dónde estaba?


Holaaa, sé que Jimin no aparece en esta reacción pero conforme avance la historia saldrá. Mientras tanto, ¿dónde creen ustedes que esté Hye?

Gracias por leer <3

Park Jimin; reactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora