Prohibido jugar

288 22 2
                                    

En toda la noche los invitados no vieron a Quill, pero para ser sinceros estaban entretenidos en la fiesta. Así que por lo que restaba de la fiesta nadie noto la ausencia de Peter y menos la de Scott, ya que este con facilidad se perdía de por si.

La fiesta duro toda la noche, los invitados se retiraron al amanecer y solo dejandoron algunos de los vengadores en la sala. La mayoria seguian perdidos en su mundo hasta que Parker hablo haciendole entrar en duda a todos los presentes.

- Disculpen que interrumpa pero...¿donde esta el señor Quill?-

- El niño tiene razón donde se habrá metido, no lo vi en toda la fiesta después del brindis-

-Stark ¿crees que alguien de aquí se fijo en si estaba o no?-

Tony nego mientras bebia su cafe. Steve le continuo al asunto pero no comento nada solo fue a buscar ya que el si noto que igual Scott desaparecio de la nada.
Busco por el lugar mas no encontro a nadie, tal vez se habian hido antes. Tardo un rato antes de que notara como Scott hiba saliendo de una de las habitaciones libres, antes de que Lang pudiera saludar al Cap este le solto la pregunta.

- Scott ¿ en donde te mentiste anoche?- 

-Me dormi, perdon es que estaba cansado-

- Ya veo...entonces ¿no sabes donde esta Quill?.-

-No, me perdí después del brindis por qué tenía sueño-

-¿Seguro...?-

-Si ¿Por que deberia yo saberlo?-

Steve solo soltó un "Nose cosas mías disculpa" luego de eso Scott se despidió del Capitán y camino hacia una de las salidas, gracias a sus Hormigas consiguió su sueter negro y su mochila las cuales agrando al tenerlas en mano.

-Gracias amigos-

Se puso el suéter para después colocarse la mochila para ir a buscar a Hope en dónde habían quedado verse. Mas algo que había hecho le estaba dando vueltas en la cabeza y estaba intentando olvidarlo, había sido muy estúpido de su parte haberse dejado llevar anoche.
Todo el camino que recorrió llevo ese pensamiento hasta llegar al lugar y sentarse pasando su mano por su cara frustrado, pero algo bueno podía pensar y era el que se fuera ese día con Hope de vuelta de dónde venían aunque no era seguro.

Por otra parte Quill estaba igual que Lang más era por qué ya no sabía a quién de los dos amaba realmente, no quería dañar a ningún pero realmente había hecho algo tonto de su parte anoche con Scott. Más si era sincero no se arrepentía aunque parecíera que el otro cuando racciono no estaba muy feliz.

Aún así Quill se estaba debatiendo por el gran caos que tenía con la boda y el regreso de Scott.
Gamora llegó justo para jalar a Quill por detrás reclamándole por qué llevaba horas esperándolo, pero fue fácil notar que el contrario no le estaba poniendo atención y estaba perdido en otra cosa.

-Dejame adivinar ¿Scott Lang?-

Mencionó la chica como pregunta más parecía afirmación, pues si Hope se había presentado ala despedía de soltera anoche y Quill estaba si, eso significa que el hombre hormiga había aparecido al igual que Hope.

-Eres adivina o que...pero si es por el y Kitty-

-No me vengas con que estás pensando en hacerte para atrás con la boda Peter...-

-No, no lo estoy pensando...lo estoy reafirmando en mi cabeza-

Gamora le dió una cachetada a ló que el otro solo soltó un "Auh" pues ya lo veía venir por su parte.

- ¡Peter Jasón Quill! ¡No te mato solo por qué dos personas te aman!...pero eres un idiota...-

-Soy mas que eso Gamora...-

Jamás es Tarde ●Star Ant●Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora