Volveré por ti

265 24 3
                                    

Todo el día los tres jugaron como si fueran una familia, el pequeño termino dormido en los brazos de Peter quien fue el que lo acomodo y recostó en su cuna arropandolo mientras lo miraba con una pequeña sonrisa más que recordó que Lang le puso su segundo nombre  "Jason" era algo tierno por parte de la Hormiga que lo hiciera. Scott observaba recargado del marco de la puerta con la misma sonrisa hasta que decidió hablar en un tono bajo para no despertar a Jason .

- Gracias Peter-

-¿Por que?-

Scott comenzó a caminar hacia el con una sonrisa amable y noble. Esa sonrisa que le robaba los suspiros a Quill cuando eran adolescentes, verla de nuevo era tan bello.

-Por que Jasón paso un día grandioso contigo-

-En realidad deberías agradecerle a Van dyne por qué lo dijo-

El menor soltó una baja risa seguida de una sonrisa lo mismo que el mayor hizo antes de tomar las manos del contrario haciendo que ambos alzarán la mirada y chocaran, hace tantos años que no se miraban tan detalladamente y a decir verdad para el guardián, Scott no dejaba de ser hermoso parecía que entre más años pasaran  en lugar de envejecer el se miraba cada vez mejor.

-Scott no te preguntaré por qué no me lo dijiste por qué creo que se la respuesta...pero al menos puedes decirme si tenían planeado decírmelo en un futuro-

El pelinegro negó bajando la cabeza intentando no verlo. Realmente no tenía planeado decirle nada de su hijo más si le iba a contar a su pequeño niño que tenía un padre que navegaba por la galaxia protegiéndola y era por ello que no pasaba mucho tiempo en la tierra...tampoco quería dejar en mal a Peter pues no tenía culpa, nadie la tenía para el solo fue algo que pasó y ya, más fue algo lindo.

-No te lo iba a decir por qué....no solo a ti te prometí aléjarme...-

-¿De que hablas...?-

-Despues de que me fuera un número desconocido me llamo y al contestar reconocí la voz de Pryde. Ella me preguntó si yo tenía algún interés en ti como antes...negué todo y le dije que no se preocupara, que tú la amabas a ella-

Quill intento hablar más nuevamente Lang le tapo la boca para que no soltara ninguna palabra intentando que el callara. Se había callado por años si ya sabía de su hijo era mejor decirle todo para ya quitarse esa carga de encima al fin.

-Kitty no tiene culpa de amarte tanto como yo a ti Peter...ella estaba preocupada por qué de alguna manera sabía lo que habíamos hecho, le dije que pasará lo que pasará yo no diría nada solo para que ustedes fueran felices sin preocupaciones-

Scott intento retener unas lágrimas más no le fue posible algunas se le escaparon por lo que intento desviar la mirada y mantener su voz firme aunque sus ojos estuvieran lagrimiando.

-Ella siempre tuvo más oportunidades contigo, que yo así que por eso me aparte...pero ya que menciono eso, de jóvenes fui tu mejor amigo Peter crees que ¿Podamos ser amigos ahora? Al menos por Jasón-

Lang sintió como derrepente el mayor lo abrazaba aferrándose a el como si hubiera recuperado algo muy importante en su vida. No correspondió al momento pues estaba algo confuso pero ala vez entendía un poco, era raro de explicar.

-Scott Edward Harris Lang...tu siempre tuviste más oportunidades conmigo que cualquiera, pero por ser un idiota no te lo demostré. Lamento  haberte dañado tanto, algo que me duele pues eres la persona que realmente amo y siempre amare ahora lose-

Scott ya no pudo aguantar más, es como si todos los recuerdos vinieran de golpe juntó las palabras del mayor, correspondió al abrazo escondiendo su rostro en el hombro de Quill soltando mas lágrimas silenciosas.

-No quiero alejarme de ti y de Jasón...ahora ustedes son todo para mí, no los voy a dejar y si tan solo me das tiempo te prometo que volveré nuevamente pero está vez vendré para pedirte que seas más que mi mejor amigo-

El rubio tomo del mentón al pelinegro para que alzará la mirada y mencionandole un "Te amo" cerró con un beso que se volvió más apasionado  que los de antes .

Jamás es Tarde ●Star Ant●Where stories live. Discover now