Lo prometiste

258 27 2
                                    

Peter acepto la invitación de quedarse esa noche a dormir, pues aparte de ya ser tarde estaba comenzando a llover. Fue así como pensó en dormir en el sofá más el menor le ofreció dormir con el en su cama, claro después de lo que le dijo para que fingir que no quería estar alado de el, así que acepto rápidamente incluso antes de que esté terminará de mencionarlo el ya había aceptado haciendo reír a Lang. Vaya día fue increíble y la noche fue tan tranquila y relajante que parecía un sueño hecho realidad para Quill.

No se podía decir lo mismo del lado de Kitty. Ella estaba viendo por la ventana del departamento que habían rentado por el momento con Peter pues aún tenían planeado  volver ala galaxia, oh eso le dijo el y los otros integrantes del grupo.
Más no entendía ¿por qué Peter no llegaba aún? Todo el día no se apareció, le había preparado una cena deliciosa para recibirlo más jamás llegó.
Se colocó cerca de la ventana sentándose viendo por ella como la lluvia comenzaba y las gotas se deslizaban por el cristal, cada vez se sentía más fría,sola y preocupada.

-Oh Peter...¿Dónde estarás...?-

La menor se abrazo a ella misma para consolarse y no sentirse tan mal por este día tan defraudante, a lo mejor mañana sería mejor y su Guardián vendría con algo para ella. Termino por dormirse aceptando que no se aparecería hoy su pareja pues tenía algo bueno para ella mañana, si era lo más seguro...¿O no?
.
.
.
.
.
Al amanecer Peter se despertó antes que Scott, tomo sus cosas para irse más antes le dió un pequeño beso en sus suaves mejillas a su pequeño bebé que aún dormía. Luego se acercó a Lang quien también dormía y acarició muy sutilmente la mejilla de este viéndolo con una sonrisa un poco triste por nos ser lo suficiente bueno para el... Luego de eso bajo ala puerta  con intención de irse al departamento para hablar con Pryde, más vaya Sopresa se llevó cuando al abrí la puerta...

-¿K-kitty...?-

La chica no soltó ninguna palabra solo paso como si fuera su casa y subió tan rápido como pudo, no podía creer que sus sospechas eran ciertas su esposo estaba en casa de Lang. Y de seguro ahí paso todo el día e noche. El mayor intento detenerla más está utilizo su mutación para que no pudiera tocarla e intentara detenerla en lo que estaba decidida hacer.

-¡Lang sal de la habitación ahora mismo!-

Peter aún Intentaba calmarla, no quería que se hiciera un gran show menos frente a Jason quien aún dormía.

-Kitty por favor déjame te explico-

-¡Callate Peter!¡Scott sal ahora!-

La última opción que le quedaba era intentar calmarla dándole pro su lado y ya sabía que hacer para eso.

-¡Amor por favor!-

-¿Amor? Me dices ahora amor a mi...-

-Por que no deberia-

Scott salio de la habitación hablando con su tono tranquilo y con una bata arriba de su ropa de dormír.
Pryde lo miro y este de vuelta ambos callaron a Quill para hablar entre ellos.

-¿Por que?...por qué me haces esto Scott...-

-Yo no te eh hecho nada...-

-Me prometiste que te alejarias de el...¡Que no lo hibas a buscar!-

-Yo no lo busque...-

-Entonces..fuiste tú...-

La menor voltio viendo con lágrimas a su esposo quien solo pudo bajar la mirada...Scott nuevamente tenía que dejarse de menos para calmar este asunto y que Peter no quedará en mal. Ya le era costumbre.

-No lo mal entiendas Pryde...El estuvo aquí pero no por que yo lo estuviera-

-¿Entonces?-

El llanto del bebé que se había despertado hizo callar toda duda de Kitty, ella no tenía idea de eso, pero ya deducía de quién era ese bebé que comenzó a llorar. Scott entro ala habitacion nuevamente para cargar al pequeño mientras que Pryde y Quill entraban después de el viéndolo.

-U-un bebé...-

-Lo dijiste bien Pryde te prometí aléjarme de el, más no prometí que su hijo se alejaria de el así que no estoy rompiendo ninguna promesa-

La chica miro a Peter nuevamente, tampoco sería tan cruel como para hacer que un bebé que no tenía culpa no viera a su otro padre. Scott realmente sabía como jugar, y con esto se dió cuenta que tenía a Peter para ella solo por qué Lang así lo quería.
Era en vano intentar competir con el, tenía muchos trucos bajo la manga aunque no lo pareciera.

-Esta bien...pero solo vera al bebé si yo también vengo con el-

-Vale-

-Scott...-

Quill no entendía si Lang ya había dejado pasar lo que ocurrió el día anterior o simplemente jugo con el para hacerle sentir lo que es ser utilizado por un rato. Realmente no lo sabía la seriedad con la que habla Scott le estaba confundiendo demaciado.

-Si me hacen el favor de retirarse se lo agradeceré demaciado-

El par de casados no entendía como Scott podía mantener tal calma y frialdad...tal vez realmente ambos le habían dañado demaciado que ya le era tan fácil hacer ese desprecio.
Ambos bajaron y después de una despedida algo incómoda Kitty fue la primera en salir de la casa, Peter miro a Scott intenta recibir una palabra por aparte de este incluso le susurro un "Te amo" pero la respuesta de él le aclaro que no podría estar con el hasta que se alejara de Pryde.

-Peter si realmente quieres hacer lo que dijiste...ten el valor de elegir y dejar ir para siempre-

Scott cerró la puerta cuando ambos ya estaban fuera realmente ya no quería ploblemas, pero parecía que solo a eso vino a esta ciudad. Lo único bueno que le había pasado fue su bebé de ahí, solo le venían más y mas ploblemas sumándose a la lista.
Su pensar era claro, Peter no Hiba a volver pues no podía dejar a Kitty y era momento de dejar de ser el chico de la academia que daba y perdonaba todo por el.

Jamás es Tarde ●Star Ant●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora