Primer examen ginecológico de Laura (4/4)

4.4K 28 5
                                    

Capitulo 4.- El sillón ginecológico, los espéculos y la bomba de succión

Siguiendo las pautas del protocolo del proyecto de investigación, el Dr. Gomis movió de nuevo el sillón ginecológico y esto hizo que el culo de Laura se elevara más.

- "Vamos a revisar el perineo de Laura en busca de alguna señal de enrojecimiento o de hinchazón."

Su dedo recorrió el pequeño trozo de piel que hay entre su coño y su ano.

- "Si se fijan bien, Laura tiene una serie de pelos muy finos aquí... Me imagino que se excitará cuando la tocan aquí porque les pasa a muchas mujeres... Esto se debe a la combinación de la estimulación del pelo sobre las terminaciones nerviosas de la carne Fíjense la forma en que su cuerpo salta un poco cuando la toco aquí Y si se fijan, al tener sus piernas atadas se evitaba cualquier movimiento... ¿Lo ven?... Repetimos ¿Lo ven?

Laura subía y bajaba su culo al sillón ginecológico cada vez que le tocaba los pelos de la zona y al separarle las piernas un poco más, emitió un gemido gutural de placer.

- "Los labios mayores de Laura son muy carnosos... Obsérvenlos Al abrirle bien sus piernas y separar los labios mayores con mis dedos, se ven muy bien sus labios menores."

El Dr. Gomis los abrió de nuevo y estiró, lo cual provocó que Laura emitiera otro gemido.

- "A menudo puede ser necesario usar abrazaderas para mantenerlos separados Podemos decidir hacer eso más adelante en un examen más minucioso Inspeccionemos ahora los labios menores, con cuidado, deslizando los dedos hacia arriba y hacia abajo... Laura está bien lubricada ¡¡Ven lo mojada que está!!... Supongo que está excitada sexualmente por mis dedos, al palparle tanto su sexo."

El Dr. Gomis acarició de arriba abajo los sedosos labios internos, empapados con la humedad del flujo que sus dedos provocaban en el coño de Laura, complacido de lo fácil que ella respondía a la masturbación.

Laura había demostrado ser una de sus mejores chicas de prueba hasta el momento y sin duda tendría uno de los video más taquilleros en Japón Sus gritos de placer mientras se corre serán observados por miles, en su mayoría hombres con sus manos bombeando sus pollas... El Dr. Gomis no pudo ocultar su sonrisa de satisfacción ante este pensamiento.

- "Ahora inspeccionemos el meato uretral."

Sus dedos rozaron la pequeña y estrecha abertura, la llamada abertura vaginal, y finalmente el clítoris... Empujó hacia abajo la capucha del clítoris, que ahora hinchado, quedó expuesto a la vista de todos.

- "Tendremos que tener cuidado con el clítoris de Laura Todo este hinchazón y enrojecimiento indica que está muy excitada y, si se lo tocase un poco más casi seguro que tendría otro orgasmo."

El Dr. Gomis, haciendo una ligera demostración, tocó con el dedo el clítoris tieso y enrojecido de Laura y su cuerpo saltó, mientras que otro pequeño gemido de excitación escapó de los labios.

- "Laura, puede que alguna vez notes alguna inflamación en la región de las glándulas de Bartholino Necesitarás palpar manualmente esa área con los dedos... Quiero enseñarte cómo debes hacerlo, ya que está muy fácilmente disponible.

Pon el dedo índice dentro de la vagina y el pulgar fuera de los labios mayores en la posición de las 8 en punto Aprieta los dedos para notar si hay hinchazón... Repita el procedimiento al revés Coloca el dedo índice fuera de los labios mayores pero ahora en la posición de las 4 en punto."

El Dr. Gomis apretó su dedo dentro de su vagina mojada con sus jugos y dijo:

- "Es posible que se tenga que apretar más fuerte en un caso como el de Laura porque su vagina está extremadamente húmeda y es difícil agarrar la piel con fuerza."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora