Primer examen ginecológico de Laura (3/4)

5.1K 21 2
                                    

Capitulo 3.- Primero lavativa y luego asiento en el sillón ginecológico

Una vez que Laura estuvo dispuesta sobre esta nueva mesa, el Dr. Gomis les dijo a sus doctores:

- "Como verán, la posición elevada de Laura permite un fácil acceso a su ano Las correas son necesarias para asegurarse de que la paciente se mantenga en posición y no dañe su tracto anal por ningún movimiento repentino mientras la boquilla está dentro de ella... Esta es una gran bolsa de enema En realidad se aplican al paciente tres enemas diferentes mucho más pequeños pero cómo sólo le haré a Laura, uno, será el equivalente a los tres Además, usaré un enema caliente y jabonoso que funcionará más rápido y el jabón tiende a dar calambres que elimina la necesidad de meterle más enemas", dijo el Dr. Gomis a los demás.

Laura se zarandeó cuando sintió que la mano del Dr. Gomis tocaba, de nuevo, su ano... Esta vez su dedo estaba frío y gomoso por los guantes, masajeando el pequeño orificio y lubricándolo para meterle cosas más grandes Notó cómo el dedo se movía más profundo que antes, dentro y fuera, lubricando su tracto anal para la boquilla.

- "Vean cómo su ano está distendido por mi dedo, teniendo que moverlo alrededor en circulo El ano es muy flexible y puede expandirse para tomar cosas bastante grandes sin romperse, siempre que se tenga cuidado durante la inserción Tiende a dilatarse cuando se estira, por eso el coito anal puede ser una experiencia muy placentera para la mujer Muchas pequeñas terminaciones nerviosas en el ano se estimulan cuando la hembra está siendo sodomizada... Un pene insertado dentro del tracto anal le da una sensación de plenitud a la hembra Si la vagina está llena de manera similar al mismo tiempo, puede provocar lo que se conoce como orgasmo anal en la mujer."

- "¿Estás bien, Laura?", le preguntó.

Él retiró su dedo del ano de ella y todos ellos miraron como se cerraba el pequeño agujero anal.

- "Ahora el ano se reducirá a casi su tamaño original porque apenas lo hemos dilatado y trabajado poco tiempo Pero después de un buen coito anal, con un buen pene dentro, el ano para recuperar su tamaño y forma anterior necesita al menos una semana, a diferencia de la vagina, que rara vez vuelve a su tamaño inicial... Muchos hombres encuentran que esto es muy placentero y esta es la razón por la cual disfrutan tanto de sodomizar a las mujeres Es como tener una virgen una y otra vez". Y se rieron todos con el comentario.

El Dr. Gomis tomó la boquilla y la cubrió con lubricante arriba y abajo del eje como si fuera una llave Levantó la cabeza y volvió a bajarla en dirección al orificio anal Laura sintió que la boquilla de plástico duro empujaba contra su abertura anal... Apretó los dientes, presionando, tratando de evitar que la dura boquilla la penetrara.

- "Observen cómo Laura está tratando de detener la inserción de la boquilla apretando con los músculos del esfínter pero su tracto anal está lo suficientemente lubricado, igual que la dura boquilla, y sus esfuerzos serán en vano"

Todos los doctores observaron cómo el Dr. Gomis empujaba más fuerte y la boquilla de plástico negro se deslizaba más de 10 cm dentro de ella, atravesando su recto antes de entrar en su colon... Le dio unas palmaditas en el culo a Laura, diciéndole:

- "Ahora ya tienes casi toda la boquilla dentro, Laura."

Y ella jadeó cuando su ano se llenó repentina y rápidamente con el plástico duro, inflexible mientras corría hacia dentro a lo largo de su pasaje lubricado.

Sintió que el Dr. Gomis tiraba de la boquilla hacia atrás unos dos centímetros, antes de volver a empujarla, esta vez más profundamente... Ni siquiera podía levantar las caderas o abrir más las piernas, para aliviar la sensación incómoda en su interior, porque las correas le impiden todo movimiento.

+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora