PRIMER EXAMEN GINECOLÓGICO DE LAURA

5K 42 0
                                    

PARTE 1

Laura era una estudiante universitaria de diecinueve años, que desde un pequeño pueblo en el que vivió gran parte de su vida se había desplazado a Barcelona para realizar su carrera.

Al querer participar en competiciones deportivas, uno de los requisitos obligatorios era la presentación del certificado de un examen ginecológico, entre otra documentación.

Cómo entre las chicas se lo hablaban todo, una compañera la propuso la idea de acudir a un especialista que, de forma gratuita, se lo realizaba, a cambio de prestarse a formar parte de una investigación que se estaba llevando a cabo.

Y Laura, corta de recursos económicos, animada por esa compañera, que cobraba por captar clientas, se dejo arrastras por ella y acudió a la clínica para obtener el certificado necesario.

Y todo comienza cuando el Dr. Gomis preparaba la sala de examen ginecológico para su única paciente del día... La tenía muy bien equipada para atender a estudiantes jóvenes e inexpertas a las que realizaba exámenes médicos muy completos, de forma gratuita.

A cambio de este servicio gratuito, ellas debían permitir que los ya médicos, en el primer curso de especialidad estuvieran presentes durante el examen... Estas chicas pensaban que los hombres presentes en sus exámenes iban a aprender, pero el Dr. Gomis nunca dejó que asistieran médicos de verdad En cambio, solía invitar a algunos de sus amigos... Era una oportunidad excepcional de abusar de una joven a su antojo y disfrutar mucho con ella.

Revisó el historial de la próxima paciente Era Laura, una estudiante universitaria de diecinueve años El Dr. Gomis no practicaba la medicina por dinero ya que tenía más de lo que podía gastar Simplemente disfrutaba de palpar carne femenina... Y, cuanto más joven, mejor... Prefería chicas jóvenes e inexpertas que pudieran ser controladas fácilmente por una persona autorizada, como un médico.

No conocía a Laura, pero había una foto de ella en la ficha Parecía ser alta, sobre 170 cm... El pelo rubio cubría sus pechos, que es lo que inicialmente alcanzó su punto máximo de interés por ella Le encantaba ver a una chica desnuda de cintura para arriba, con el pelo ocultando sus pechos desnudos Sólo la posibilidad de que un pezón duro se asomara entre los mechones rubios haría que su polla se pusiera muy dura... A él le gustaba inspeccionar los pechos muy íntimamente.

La foto no mostraba su culo, pero pronto estaría desnuda en su mesa ginecológica, con las piernas abiertas en los estribos Incluso tenía grandes correas de cuero para los tobillos, para "protegerla de hacerse daño", o eso es lo que les decía.

Él y sus "pasantes" pronto la tendrían abierta, metiéndole manos y dedos en todos sus orificios.

Aunque tenía diecinueve años, Laura nunca antes se había realizado un examen ginecológico Sin darse cuenta, ella era una candidata perfecta para el Dr. Gomis, sin saber lo que se esperaba Era pues, lo suficientemente incauta como para aceptar casi todo lo que le harían a su inocente cuerpo.

Le habían dicho que sería un examen muy extenso realizado bajo una beca de investigación y que requeriría un mínimo de cuatro horas Como era gratis, se le exigiría que les brindara su plena cooperación en lo que pidieran y aceptó esta condición.

El Dr. Gomis sabía que Laura estaba sentada afuera, en el vestíbulo, completando una serie de formularios ficticios... Había tantos de ellos, más de 30 páginas de "jerga legal" que la recepcionista le dijo que era necesario.

Ella había comenzado a leerlos, pero se aburrió después de dos páginas y finalmente fue directamente a la última página y simplemente la firmó... Si lo hubiera leído, habría visto algunas cláusulas bastante importantes que por dejadez no leyó.

+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora