Capítulo 41- Traidor

7.5K 486 7
                                    

                               Olivia

Mire con desprecio a Sean una vez mas al ver como me sonreía cada vez mas al verme de manera sucia.

El muy imbécil me tenia amarrada a la silla de escritorio de la clase, con una cuerda me tenia ambas manos atadas en la parte de atrás y mis pies atados a las patas de la silla. Dejandome totalmente inútil.

-" crees que ya se hayan dado cuenta de que no vas a llegar putita?" Me vio y sonrio de oreja a oreja al acercarse mas a mi.  Saque a la señorita que llevo dentro y le escupi la cara una vez que lo tuve cerca.

Una bofetada fue el resultado a eso, mi mejilla ardia y sentia como el sabor metálico recorría mi boca al estar lastimada por dentro.

-" No sabes como me gustaría sacarte el perdon a rastras. Pero aun tengo planes para ti lindura" agarro mi rostro con fuerza y volvió a abofetearme. El sabor metalico se acumuló aun mas en mi boca con esa segunda vez.

-" Eres la peor de todos los Styles"  Sean rodeo mi cuerpo con su brazos, y en cuanto paso cerca de mis labios, mordi con fuerza, ganando una maldición de su parte.

-" Muy bien perra, comencemos" me abofeteó una vez mas y senti un dolor punzante en mi labio y supe enseguida que estaba partido.

Bien, ahora solo debo aguantar.  Se muy bien que Edward será el primero en darse cuenta que no estoy y hara un desastre. Asi que solo debo aguantar.Aguantar, suena lo sufiecientemente facil.

-" Recuerdas la noche en la que Edward tuvo un pequeño incidente con mi navaja" Sean saco su navaja y mi sangre helo al simple recuerdo de mi hermano en ese charco de sangre.

-" Ese dia alguien te detuvo antes de que pudieras llegar a mi, recuerdas? " Sean camino a lo largo de la clase mientras jugaba con su navaja y sonreía con malicia cada vez mas.

-" O mejor, porque no recuerdas que tambien alguien me dijo cuando saldría Santiago en su lindo auto.." una carcajada resono en la clase y para este momento lagrimas ya rodaban por mi mejillas.Pero no eran lagrimas de dolor o tristeza, eran lagrimas de odio y furia hacia su atrevimiento de hablar de mi hermano de esa manera. De burlarse de su muerte.

-" El Gran e Invencible Santiago!" Sean grito con gracia mientras daba vueltas a mi alrededor.

Sabia que esto era lo que el quería. Queria ver como me quebraba frente a el. Es todo lo que quiere. Verme sufrir.

-" Y sabes quien esta unido a esta fiesta?" Paso su mano por mis hombros y un escalofrío recorrio mi cuerpo cuando sus palabras llegaron a mi.

-" Traigan al traidor" esta vez su tono de voz cambio a mas serio y mire como un par de chicos arrastraban un cuerpo lleno de golpes en sus brazos y aun asi estaban amarrados a su espalda, lo arrastraron frente a mi y lo tiraron con fuerza de modo que me diera la cara.

Lágrimas llenaron mis ojos y sollozos salieron de mi boca y trate de safarme de mis ataduras al ver su cuerpo tan dañado frente a mi.

Su cara que una vez tenia una tez blanca con sus hermosos ojos cafes,  ahora esta llena de sangre y moretones, de golpes y magulladuras por todas partes, los labios partidos y lacerados.

De mis labios salieron gritos silenciosos de su nombre en busca de que despertara. Pero sus ojos no se abrian. Ni se movia un poco.

-" Resulta que el pequeño Estupido de Dylan, creyo que podia protegerte y proteger a sus hermanitas al mismo tiempo, que imbécil, no crees? " el peso de la verdad cayo en mi y me di cuenta.

Dylan fue.

Dylan fue el que me arrastro hasta Sean aquella noche. Por eso no pude verlo... por eso el se comportaba tan raro en el hospital conmigo. El fue... quien le dijo al conserje donde estabamos. El fue quien quiso prevenirnos.

-" Sabes que Dylan aqui, fue quien me dijo todo lo que queria! Y yo solo tuve que decirle que sabia sobre el pequeño trato que tenia con Edward. Y fue suficiente para que soltara la lengua." Sean pateo las costillas de Dylan ganándose gruñidos de dolor de su parte.

Su rostro se contorsiono en una mueca de dolor y levantó su vista hacia mi. Una vez mas sus hermosos ojos cafes, ahora eran de un color oscuro y vacío. Como si le faltara algo.

Tardo un poco en regresar en si, para poder verme bien. Sus ojos se abrieron como platos al verme amarrada, trato de levantarse un poco en sus rodillas y no puedo dejar de pensar en cuan lastimado esta.

-" Te dije que no la lastimarás" se levanto de una manera en la que ataco de frente a Sean y quedaron ambos frente a frente.

-" No dejare que la toques!!" Dylan lanzo uno golpe con su frente directo al rostro de Sean pero antes de que pudiera seguir golpeando, Sean saco un objeto de detras de su camiseta.

Todo paso en un abrir y cerrar de ojos, en un momento Dylan golpeaba a Sean y ahora Sean tenia un arma de color negro contra su cabeza.

Dylan retrocedio un poco y se acercó un poco a mi, su rostro se suavizo al verme como cuando quería decirme algo.

-" Lo siento Olivia, yo no quería- " Dylan fue interrumpido por su móvil, y de nuevo todo quedo en silencio.

Mi mirada regreso a Sean quien sólo sonrió un poco.

-" Sacalo y damelo, los invitados están por llegar."

Dylan saco su movil de su bolsa trasera y lo tiro con dificultad hacia Sean, quien lo atrapo y sonrio mientras me guiñaba un ojo.

-" Es el estupido de Harry" aviso antes de contestar y ponerse el movil pata hablar.

No dejo de pensar en como mis hermanos una vez mas estan en peligro por mi culpa. Una vez mas en este mismo sitio.

-" Hola mariposita" Sean se acerco a mi y siguio apuntando a Dylan quien se sostenia un brazo que parecia muy herido.

Mire a Dylan una vez mas y me fije que aun llevaba las mismas prendas de ayer, solo que hoy estaban decoradas por generosas manchas de sangre por toda su remera cafe y sus jeans negros. A su remera se aferraba a su cuerpo de manera extraña y en su ojo derecho se estaba formando un morado muy feo.

-"Oh pequeño y estúpido Harry... eso es para yo saber y para ti averiguar."  Sean río una vez mas pero esta vez en alto y acarició ie mejilla haciendo a Dylan gruñir y a mi quitar de su toque.

-" te parece un pequeño juego?" Sean me tomo del cabello con fuerza y me vio a la cara, y para este momento, Dylan ya tenia unos pasos de frente a el

-" oh Harry, Quieres que te diga o no?" Sean me acaricio una vez mas y solo mire que Dylan miraba hacia el suelo con una mirada que conocia muy bien. La eh visto antes. Y se lo que piensa hacer.

 -"  reflejos que nos imitan, que nos ven a diario. Que vieron las injusticias del pasado. Vamos Styles, tienen una hora. O la puta muere   "  Con eso Dylan se tiro hacia Sean y un disparon resono en la habitación

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora