Capítulo 34- Te quiero

8.4K 558 53
                                    

                        
-" Familia Styles?" El forense salio de un cuarto con un tablero y con una bolsa llena de pertenencias. Que acompañaban el cuerpo que esta adentro. Aun no sabemos nada. Solo sabemos que adentro esta alguien con las pertenecias de un Styles.

-" Somos nosotros" mi madre se levanto junto a Olivia.

Ninguno de los chicos quería dejarla venir, en caso de que el cuerpo si fuera de el. No querían que mas muerte la acompañara en su vida... Pero ella se nego y dijo que Connor ni Tyler eran lo suficientemente fuertes para soportar algo asi, Y que Edward no podía salir de casa... así que ella y yo eramos los únicos que podríamos venir.

Louis se negó a venir conmigo, dijo que eso son casos de familia, y que aunque el quisiera, no podía acompañarme a esto.

-" Pueden Pasar" esas dos palabras definieron lo que sería nuestra realidad ahora. Definieron el momento en el que el forense abrio la puerta.
Definieron el momento en el que tuve que sacar a una Olivia destrozada de esa habitación.
Definió el momento en el que tuvimos que prepararnos para el futuro de nuestra cruel realidad.

                         

                        Harry

Negro.

Negro es el color que hoy vestimos.

Negro es el color de todo a nuestro alrededor.

Nublado es el dia que nos acompañara hoy.

Negro es el vestido de mi hermana y de mi madre hoy

Nadie a dicho una sola palabra desde que salimos de la morgue ayer. Mi madre se encargo de todos los aspectos y detalles del funeral de hoy. No dijo una sola palabra al respecto, solo lo hizo por el bien de todos, y creo que no soy el unico que le agradece con el alma por su gentileza.

Nosotros cinco nos encargamos de cargar a nuestro hermano a lo largo del camino a su nuevo hogar. Donde se supone que descansará.

En forma de respeto a Santiago, Tyler y Edward quitaron sus aretes.

Olivia como siempre, trato de dar apoyo a todos nosotros, aunque ella este peor. En Sus ojos se veia un vacio de esos que se notan en el alma, y sus sonrisas eran tan falsas que apenas podia con ellas. Su corazon estaba roto, tal como el de todos nosotros

Louis no se despego de mi ni un segundo. Por razones como estas es que sé que el es el indicado para mi. El es mi única opción. El es y lo sera siempre para mi.

En esta vida sere siempre para Louis. Sin importar lo que las personas digan.

-" En que piensas?" Marcel me saco de mis pensamientos y pude ver que el no llevaba su atuendo normal. Llevaba un saco y corbata como todos nosotros. Como Edward y como yo. Nuestros rasgos se definian aun mas y nadie podria distinguirnos si nos pusieran uno al lado del otro en estos momentos.

-" Marcel, alguna vez as pensado en que alguien es para ti? Que no hay nadie mas en esta tierra para ti?" Marcel parecio pensarlo un poco pero sonrió el momento en el que miro a Louis acercarse a nosotros.

-" Creo que algunas personas son muy afortunadas de encontrarlas" me guiño un ojo y se fue dejandome a solas con Louis justo a tiempo.

-" Sabes, eres un alcon de alas doradas geniales muy afortunado?"  Le di una sonrisa y el parecio gustarle el sobrenombre que uso esa vez que espiamos a Olivia y a Dylan.

-" Y tu sabias que eres un panquesito ruloso muy raro?" Sonreímos un poco en este dia gris al vernos el uno al otro. Eso es lo que necesitamos nosotros para ser felices. Solo el uno al otro. Tome un riesgo enorme y baje mis labios lo suficiente para capturar los suyos en el dulce beso que habia estado esperando por meses.


                                Marcel  ← :o

Deje a Harry con muy buena compañía y solo camine cerca de donde enterramos a Santiago.

Afortunadamente mi abuelo pudo hacerle espacio a Santiago en la parte del cementerio de los Styles. Donde estaba enterrada la madre de Santiago, los padres de Olivia y ahora Santiago.

Mire la Lápida una vez mas y mire el escrito

     ' Aqui yace El Mayor de los Styles.
             Santiago Manuel Styles.
                        'El Grande '

Sonreí al ver que tenia justo como le decia mi abuelo a el.
El Grande.

El abuelo siempre le dijo que llegaría alto, y que seria Grande.

Mira abuelo, lo alto que esta Santiago ahora.

-" Un pañuelo?" Mire a mi lado y me tope con Dan, agradecí el pañuelo y lo tome. Seque mis lágrimas de nuevo y mire que solo la familia cercana estaba aquí.

-" Saben como fue?" Dan me pregunto de nuevo y esta vez deje que las lágrimas salieran de nuevo.

Saber que yo tantas veces me encargue de hacer el papeleo con Olivia para que esta estúpida venganza de Sean no llegara a tanto. Pero esta vez el fue muy lejos. Una cosa es golpear y jugar con los sentimientos de Olivia... pero asesinar a Santiago es otra cosa muy diferente.

-"Perdio el control del coche, dice la policia que lo sabotearon" seque de nuevo mis lágrimas y mire a Dan quien parecia algo pensativo.

-" Pero creí que todo estaba resuelto con la otra Universidad de artes" me vio raro y yo solo deje ir una sonrisa sarcástica.

-" Esto te parece resuelto?!!" Apunte a la Lapida de mi hermano y alze la voz. Nunca le  habia gritado asi a nadie. De nuevo rompi en llanto.

-" Quizás si hubiera hecho el papeleo-" no pude más y segui llorando en el hombro de Dan. Quien no se movió y dejo que dejara mis penas ahi mismo. Sin importarme quien me viera llorar.

                               Olivia

Entramos a casa todos en silencio, el camino de regreso a casa se mantuvo asi también. Esto fue un gran golpe para todos nosotros, y asi todos lo tomamos de diferentes maneras pero a la vez igual.

Tyler se encerro para sí mismo. El y Santiago siempre fueron muy unidos, porque para Tyler, Santiago era su modelo a seguir.

Connor no a dejado de soltar lágrimas de vez en cuando, el no quiere que lo vean llorar pero a la vez no logra hacerse tan fuerte. Cuando yo llegue para abrazarlo lloro todo lo que pudo.

Edward no a dejado el lado de Julieta pero tampoco despego sus ojos de mi y de Dylan. Todos sufrimos al dejar ir a uno de nosotros. A Nuestro Santiago.

Connor y Tyler subieron a sus habitaciones sin decir una palabra, mientras que Marcel y Dan buscaron su camino hacia la cocina junto a mamá.

Dylan tenia mi mano en la suya y todo parecía un poco mejor al tenerlo cerca de mi.

-" O'Brien, ven conmigo al Despacho un momento" Edward lo llamo de manera respetuosa, lo cual ya es lo suficientemente raro para el. Me negue a soltar su mano y Edward solo bufo.

-" No tardaré, lo prometo hermosa" Dylan beso mis manos y luego mi frente.

-" Te quiero" susurro eso antes de irse dejandome con mis mejillas ardiendo y con el mejor sentimiento de todos. El sentimiento de ser querida.


Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora