Capítulo 19

9.5K 695 28
                                    

Perdonen por los capítulos cortos pero la universidad me tiene atareada y apenas tengo tiempo para escribir. Prometo escribir mas seguido y subir mas seguido. Gracias gracias gracias a los que aun siguen leyendo!! Este capítulo va dedicado a @julieta2014 , una lectora fiel. Gracias por comentar y votar :) - keiver :D

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-" Yo Donare" esas dos simples palabras hicieron que mi  corazón dejara de latir. Todos miramos hacia la persona que salvaria a Edward.

-" Dan? Estas seguro?" Marcel preguntó, todos queríamos que el lo hiciera.... y si queria hacerlo adelante!Pero necesitabamos que estuviera seguro de lo que estaba apunto de hacer.

-" Si, además no puedo permitir que le pase algo malo a el hermano de uno de mis mejores amigos" Dan le dio una palmada a Marcel y nos miro a todos con ojos de comprensión y cariño incluso.

Dylan, quien estaba a mi lado, me acariciaba el brazo que no tenia yeso,  mientras veía con una sonrisa a su mejor amigo.Ninguno podia creer lo que estaba pasando, quien de nosotros hubiera dicho que un amigo de un amigo, seria quien nos sacara de apuros. Nosotros estamos tan acostumbrados a ayudarnos solo entre nosotros, que la ayuda exterior siempre fue un completo No.

-" Sigame" la enfermera se llevo a Dan y la sala de espera quedo en silencio de nuevo... solo unos cuantos sollozos escapaban de los labios de Harry quien seguia muy acurrucado entre los brazos de Louis.

Senti como una pequeña sonrisa se formaba en mis labios al ver como Louis acariciaba los rizos de Harry mientras le susurraba cosas al oído tratando de calmarlo. Por acciónes así, es que yo sé que esos dos traen algo pero ninguno da el primer paso. Se que tarde o temprano terminaran juntos, solo espero que sea mas temprano que tarde.

-" Sabes, eh aprendido un poco de lengua a señas y pues veras -" Dylan me tomo la mano, entrelazando nuestros dedos, haciendo que mis mejillas se encendieran... este chico no pudo elegir otro momento en el que mi hermano no este muriéndose por mi culpa?

-" y pues veras... yo, amm queria saber... Si tu-"

-" Ni se te acourra O'Brien. Aun no nos agradas" el casi gruñido que le lanzo Connor fue suficiente como para que me quitara uno de mis zapatos y se lo tirara por ser tan bruto.

-" A mi me agrada" y termine la frase con mi dedo de en medio al ver como Louis y Harry Gruñian al unísono al ver que Dylan tomaba mi mano en la suya de nuevo.

El solo sonrió y siguió tomando mi mano. La sensación de tenerlo cerca era reconfortante... el me da comodidad y seguridad. Aunque estoy segura que no mata ni a una mosca y que es tan aterrador como un conejito rosa... el me hace sentir segura y tranquila.

Paso media hora y Dan no regresaba y no habia noticias de Edward. Todos empezamos a desesperarnos... Y si la sangre no fue suficiente? Y si hay organos en riesgo? Y si no despierta?

Dylan pareció sentir mi preocupación porque dio un leve apretón y me regalo una sonrisa, con hoyuelos y todo. Fue una de esas sonrisas que hacen que todo a tu alrededor desaparezca.

Apoye mi cabeza sobre su hombro mientras esperabamos la llegada de las noticias de Edward.

                                                                                      Edward

Mis ojos se abrieron de golpe sin importarme cuanto daño me hiciera la luz; el aire me faltaba y mis costillas dolían como si un tren me hubiera pasado por encima. Mire a mi alrededor tratando de recordar y de saber donde carajos estaba. Las paredes blancas dieron a conocer mi paradero, el dolor en mi costado dio un leve recuerdo de lo que paso y quienes-.. Olivia...

-" Joven, necesito que-"  la aparte con una sola mano sin importarme quien mierda sea, necesito verla.

-" OLIVIA!! OLIVIA!! DONDE ESTA?? ESTA BIEN?? DONDE LA TIENEN?? SUELTEME!!"me removi en mi camilla mis gritos no parecieron inmutar a la enfermera en nada y mucho menos lo que habia a mi alrededor hasta que Sentí como mis pulmones se cerraban en un muy conocido por mi, ataque de asma.Maldicion hace mucho no tenia una de estas mierdas. Trate de hablar entre cortadas de aire hasta que la enfermera pareció captar lo que pasaba porque en menos de lo que pense ella tenia mi inhalador en sus manos mientras lo presionaba con suavidad en mis labios, dejando que el familiar sabor corriera por mi cavidad bucal haciendo que mis pulmones funcionaran de nuevo.

-" Shhh...Calma, calma..." sus manos acariciaban con dulzura mis mejillas haciendo que nada mas que su tacto me controlara. De pronto pude parar el tiempo y ver su rostro con un poco mas de delicadeza.

Su cabello oscuro hecho una trenza a su lado, sus ojos cafés tan dulces como su voz... sus labios formaban una sonrisa que hacia que mis adentros se removieran.

-" Ella esta bien, pero debe calmarse. La traere, pero debe prometer que no gritara más. Esta bien?" La realidad cayó de nuevo por sobre mis hombros y quite su mano con brusquedad de mi.

-" Traiga a Olivia y no me toque." Fueron mis únicas palabras hacia ella. No quiero verla y volver a quedar embobado por una cara bonita. Eso es todo lo que es.

Una cara bonita, y esas son las peores.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora