Capítulo 11

14.2K 953 17
                                    

Editado°


No se en que momento mi brazo hizo la misma reaccion que la de el, ambos rodamos por el piso tratando de ganar el control, rodamos por varios minutos o almenos asi lo senti, sus puños pegaban sin merced como lo mios en el, no dejamos de pegarnos el uno al otro tratando de ganar terreno y agilidad. Sin embargo el con un movimiento seguro y rapido me tuvo sometido bajo el.

Antes de que pudiera subir su brazo para un último golpe pude ver como unos brazos tomaban a Edward hacia atras para que se alejara pero con la oportunidad de tenerlo fuera de mi, me lanze a el con mas fuerza. Justo cuando iba a impulsarme hacia atras para lanzar el golpe, una figura se metio y con unos ojos color caramelo hinchados y rojizos se posaron con los mios, con tan solo sus ojos mi cuerpo se paralizo. La ira que dominaba mi cuerpo se desvanecio de golpe al ver que sus labios formaban las palabras mas dolorosas pero hermosas.

-"Dylan detente" esas dos palabras detuvieron mi corazón, mi nombre formarse en sus labios es lo mas hermoso del mundo. Eso tomo para que mi calma volviera y regresara de mi pasado.

-" Lo siento Olivia" esas palabras salieron como un susurro, uno que solo es para ella y para nadie mas... vi como una sonrisa quiso salir pero sin éxito al escuchar gruñir y maldecir a Edward.

Olivia sin dudarlo me dio la espalda y se acercó un poco a el mientras el gritaba todo tipo de obscenidades en otros idiomas.

-" OLIVIA ALEJATE!! QUE TE ALEJES!! ACASO ERES ESTUPIDA?? TE ODIO." Olivia sin embargo estaba ya mas cerca sin importar lo que el soltara, sus ojos irradiaban ira y hasta dolor. Ella nego con la cabeza y le tomo de las mejillas. Mientras Connor, Santiago y Hasta Harry lo agarraban para que no escapara, asi Olivia podria acercarse a el.

-" Shh Shhh " fue el unico sonido que lleno el ambiente y a medida ella siguio calmandolo el se fue relajando y sus ojos volvieron a ser de ese verde bosque, ninguno de los dos se movio en ningún momento hasta que Santiago, Connor y Harry lo soltaron por completo y dejaron que el apoyara su cabeza en el hombro de Olivia, casi dejando todo el peso de su cuerpo en ella.

-" Lo siento hermosa, perdon. Yo no debi-"

-"Shhh" el asintió de nuevo para que ella acariciara su cabello una vez mas.

     
                  **NARRADOR**

Santiago se acerco a Dylan con suma cautela no queriendo molestar a Olivia y Edward. Ya que el sabe como puede terminar eso, Edward nunca fue el mismo desde aquel dia. Tratando de dejar la situacion en las pequeñas pero agiles manos de su hermana, hizo un ademan para llamar a Dylan.

-" Ven, tenemos que hablar" Dylan asintió algo dudoso al no querer dejar a Olivia aun pero aun asi sigui a Santiago quien lo guió hasta una puerta alta y doble.

La puerta llevaba a un lugar muy diferente a la sala o la cocina. Este lugar parecia mas una oficina en la que hay pisos y pisos de libros en estantes en las paredes. Todo estaba en un orden exquisito, habia un escritorio y hasta varias pinturas colgadas en ciertos lugares estrategicos. El color madera daba cierta tranquilidad y hasta confianza al entrar.

Santiago tomo asiento en el escritorio y le ofrecio a Dylan lo mismo y este obedecio. Aunque aun estuviera adolorido por la pelea no lo mostraria. Al menos no aqui.

-" Sabes porque cuidamos tanto de Olivia?" Santiago se fue arremangando su camisa azul marino hasta dejarsela a los codos.

-" Porque es su hermana" respondio con mucha seguridad.

-" En realidad es nuestra media hermana" corrigio el castaño, puso sus codos en la mesa para estar apoyado en ella. Siguio con su explicación mientras observaba con detenimiento la reacción del extraño que encontro en su casa.

-" Veras Dylan, Olivia es casi la menor de nosotros seis-" Santiago suspiro hacia el recuerdo de aquel dia en el que su padre se fue.

-" Yo soy el primer hijo de Bruce Styles, cuando yo tenía 5 años mi madre se dio cuenta que mi padre la engañaba hace un año y que tenia hijos por fuera,y estos eran los trillizos-" suspiro recordando como su madre lloro ese dia, el no entendia que pasaba o porque su papa se iba, pero luego de ese dia solo lo miraba para sus cumpleaños de el pero luego simplemente dejo de ir y de llamar.

-" Luego de un par de años mi madre se entero que lo habia hecho de nuevo con su nueva mujer, esta vez fue un niño; Connor. Hizo lo mismo que con mi madre, dejo a la madre de los trillizos y se fue con la madre de Connor. Pero no por mucho." A Dylan le costaba un poco asimilar lo que Santiago le estaba diciendo, estaba siendo abierto con el sobre un tema que no es nada fácil... es decir, el aun no podia hablar de las golpizas que le daba su padre a el y a su madre. Y aqui estaba Santiago, contandole el oscuro secreto de la Familia.

-" Luego de Connor lo cual solo se tardo aproximadamente 9 meses en engañar a su madre para dejarla por la madre de Olivia. Esta vez las cosas duraron un poco mas que con Connor. Un año después de que Olivia naciera Sana.-" Dylan pudo distinguir a que se refería, Olivia no siempre fue muda. Ella nacio normal.

-" Nuestro padre tuvo su ultima aventura y gracias a eso esta Tyler. El dia que la madre de Olivia se entero del niño llamado Tyler de 4 años; 1 año menor que Olivia, ella explotó como toda mujer pero no lo dejo ver tan fácil, ella hizo como que si nada por un tiempo y hasta dejo que Olivia se relaciónara con todos nosotros, ella era una mujer llena de amor por su hija y solo queria lo mejor para ella. Un dia Edward invito a Olivia a su casa y ella insistio en ir a jugar con los trillizos, recuerdo que todos iriamos a jugar solo para estar cerca de ella.-" Santiago sonrio para si mismo al recuerdo de la pequeña Olivia que siempre hacia todo mejor, ellos estaban unidos gracias a ella. Ella hacia que sus diferencias no importaran ya que ella decia que eramos hermanos y que los hermanos no pelean nunca. Ella siempre supo que decir y siempre supo como calmar a Edward y a cualquiera de nosotros.

-" Ese dia fue el que cambio la vida de todos nosotros, ese dia ella nunca llego a jugar... todos nos enojamos tanto, hasta que nos dimos cuenta, ese dia paso el accidente que hizo que tuvieran que cortar sus cuerdas vocales, ese dia ella perdio a su madre. Ese dia le dio vuelta a nuestras vidas por completo."

-" Que paso con su padre?" La pregunta salio sin querer de los labios de Dylan, pero no se arrepintió en ningún momento.

-" Al cabo de unos meses no pudo con la culpa de la perdida de su mujer y la mutilación de su única hija, asi que se suicido. Para desgracia de todos, Olivia fue quien tuvo que observar cuando el se ahorco. Lo hizo enfrente de ella sin ningun remordimiento. Dejo que su única hija fuera testigo de como su unica familia se retorcia en esa cuerda en el techo" Los ojos de Santiago estaban fijos en los de Dylan, ambos sabian que ya no habia vuelta atras ahora que ya sabia todo esto.

-" Edward la encontro queriendo gritar enfrente de el cuerpo mientras lloraba y trataba de bajarlo con desesperación. La herida de su operacion habia sanado pero su laringe se daño aun mas por como trato de gritar quizas por ayuda o quizas para que el volviera" Los ojos de Dylan se cristalizaron a la imagen de la pequeña Olivia queriendo sacar todo en un grito de ayuda quizas y que nadie viniera ya que nadie podia oir su dolor, solo de imaginar cuanto a sufrido su pequeña Olivia hace que solo quiera protegerla del mundo entero.

-" El y Ella no volvieron a ser los mismos desde ese dia, por eso son los únicos que pueden calmarse el uno al otro. Ambos comparten el dolor y la culpa, aunque no deberian." Santiago se encogio de hombros y lo vio con interes, esta es la primera vez que cuenta esta historia, el sabe que no es de el para contar pero sabe que si el no lo hace, nadie lo hara.

-" Yo seguiré luchando por su corazón" Dylan solto sin importarle nada, el solo queria que Olivia estuviera bien... el queria que Olivia estuviera bien con el.

-" Te recuerdo que aqui estaremos todos para hacer de tu vida un infierno si haces que nuestra pequeña sufra"

-" Lo se, pero en mis planes hay todo menos hacerla sufrir." Santiago sonrio a su respuesta y se paro de su asiento.

-" Sal y dile a Edward que entre una vez que el y Olivia estén mejor" Dylan asintió y salio del lugar en el que su corazón se habia marchitado por lo que recién sabia.

El sabe que no sera fácil, pero el se ganara a todos y a cada uno de sus hermanos. Se lo debia a Olivia y a el mismo.

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora