Capítulo 22 - Nadie se salva

10.4K 661 23
                                    

Olivia

Cuando Edward término de decirme todo lo que queria que le trajera como ropa interior, su libreta de dibujo, ipod y su diario, al fin, se quedo dormido por los analgésicos, asi que regrese en el auto con mis hermanos y Louis para ir a casa.

El camino fue en silencio de todos, nadie se miraba y mucho menos me miraban a mi. Era uno de esos momentos en que el silencio era tan fuerte que parecian gritos. De esos gritos que solo tu puedes escuchar, de esos que matan poco a poco tu alma. De los gritos que en la noche se apoderan de tu mente y hacen que tus pensamientos sean oscuros.

Cuando Santiago abrió la puerta de la casa dejo a todos entrar en silencio y en orden ya que todos sabemos que su paciencia no es la mejor; dio un portazo qur hizo que todos pararamos al instante sin embargo nadie se movio para verlo. Pude escuchar como tomo aire y al mismo tiempo apoyaba su figura en la puerta haciendola rechinar un poco.

-" Nadie se mueve de aqui hasta que yo lo diga" fue totalmente innecesario que lo dijera, ya que nadie se atreve a moverse mientras el este cerca. Fue algo obvio, pero es mejor no decir ese tipo de cosas en este momento.

-" Muy bien,  Quien quiere explicarme como es que Edward estuvo al borde de la muerte y Olivia estuvo ahí para verlo? Ah, y no olvidemos que tiene su muñeca hecha añicos. Todo eso en una noche " su tono frío fue acompañado por una cara seria y el encogiendo sus hombros de manera simple, pero su mirada era tan fria que escalofríos rondaron mi cuerpo al saber que la que causo esa cara fui yo.

Y para empeorar las cosas el ambiente no cambio en nada.... y si, silencio, Silencio fue su respuesta. Nadie dijo nada, pero para este momento ya todos compartían miradas, ninguna a mi.

-" Ohhh, nadie va a hablar? Bien, lo hare yo." ahora el bowl de las llaves salio volando por los suelos haciendose pedazos. Los ojos casi oscuros de Santiago se posaron en mi eh hizo una mueca de enojo.

-" Que mierdas te pasa Olivia?? Que carajos hacías alli sola??!! Porque yo no entiendo como tu estabas en ese gimnasio en ese justo momento, y no olvidemos que estabas sola, Cuando habiamos acordado que eso no sucederia bajo ninguna circunstancia. " Santiago se acerco a mi mientras sus palabras salían de entre sus dientes con mucho coraje, se acercaba cada vez mas con su figura amenazante en buscas de respuestas, de respuestas que yo no podía dar.

-" ahhh, más silencio... esta bien, porque no mejor empezamos por el hecho de que Edward casi muere en manos de Sean; porque todos sabemos que fue el... No es asi?" Silencio de nuevo, ese silencio que siempre me acompaña y siempre lo hara, no tengo manera de responder a todo con solo una mano, y a este paso Santiago perderá el control, y todos en esta habitación sabemos que una vez que su carácter gana, no hay nada más que hacer. Nada más que tratar de que no se haga daño, mientras se desquita con lo que esta su alrededor ó quienes.

-" NO ES ASI??" Sus gritos retumbaron en las paredes haciendo que el silencio fuera mas insoportable, aunque ya sea parte de mi.

-" Olivia, al menos intenta decirnos... porfavor" la voz de Harry no tenia enojo en cambio si tristeza, que es mucho peor. No hay nada peor que un Harry triste; y mas cuando es por mi culpa.

Respire ondo recordando todo lo que paso, desde el chico que me dio la notita hasta el momento en que mi corazon se detuvo cuando vi a Edward tirado en su sangre. Mis adentros se quejaban de dolor solo de recordarlo. Decidí tatar de mover ambas manos sin exito asi que tuve que usar solo una y tratar de que las palabras hagan sentido

-" Es mi culpa -" fui interrumpida por el bufido de Santiago y mire como rodaba los ojos ante mi intento de respuesta.

-" Eso ya lo sabemos!! QUIERO RESPUESTAS, RESPUESTAS DE PORQUE ESTABAS AHI??"- de mirarme a mi paso a mirar a mis hermanos y a Louis quienes solo eran espectadores de el enojo de Santiago.

-" PORQUE NINGUNO DE ESTUDES IMBECILES ESTABAN AHI?? LES DIJE CLARAMENTE QUE NO LA DEJARAN SOLA!! SE LOS DIJE!! COMO DEBO DE EXPLICARLES?!" El momento en el que Santiago se acercó demasiado a Tyler mi corazón se detuvo y mi reacción fue instantánea.

Mi cuerpo cubrió el suyo y me pare lo mas recta que pude para que mi estatura se incrementará y pudiera ser lo más clara posible. No le permitire que haga esto.  No a ellos. No a el.

-" No le grites , es mi culpa. Gritame a mi" habia tanto que queria decir y ninguna palabra podia ser formada por mi triste existencia asi que tuve que conformarme con mi mirada y mis manos, o al menos la que me sirve.

-" Olivia acaso no te das cuenta de lo que paso?? Edward estuvo a milímetros de morir!! Nuestro Edward!! Uno de nosotros!! Quien sera el siguiente?? Marcel? Tyler??-" Santiago me gritaba mientras apuntaba a mis hermanos cuando los mencionaba, haciendo cada vez mas fuerte su voz hacia mi.

-" O sera Connor?? Haber dime!! Qué se necesita para que entiendas que es peligroso que vayas por tu cuenta ocultandonos cosas?! Mintiendonos!!  Se necesita que uno de nosotros sea mutilado como lo estas tú??!"

-" Basta Santiago!! Eso es Suficiente!" Marcel se metio haciendole frente a Santiago, casi siendo de su tamaño. Estaba entre nosotros antes de que Santiago pudiera decir algo más, y me tomo de mi brazo con delicadeza a su lado, y lejos de Santiago. Sus manos trataron de acercarse a mi y mis lagrimas hicieron presencia a causa de sus palabras, su cara me dijo que se dio cuenta de lo que había dicho muy tarde... palabras que matan y lastiman. Y las de el, han hecho ambas.

-" Olivia yo..." Santiago trato de acercarse a mi de nuevo pero esta vez Connor se interpuso, el posó su cuerpo delante de Marcel y de mi tratando de otorgar algo de protección. Aunque ya no se de que, el daño ya esta hecho, no hay nada que hacer ya... no hay manera de que sea peor.

-" Harry, acompaña A Olivia a traer lo que Edward necesita, si? Yo ire a dejarla." Marcel jalo a Harry a mi lado, sacando el Marcel fuerte y valiente que no se ve a menudo. Siendo como el, es algo aterrador de ver cuando se molesta ó esta decidido a algo. Es un Marcel totalmente diferente. Un Marcel seguro de su mismo.

Harry trato de llevarme lejos de Santiago al empujar suavemente de mi espalda con su mano pero mi cuerpo se quedó en su lugar al ver a un Santiago destrozado y arrepentido. Sus ojos ya no mostraban rabia o enojo, mostraban pena y tristeza. No me puedo permitir que el este asi por un error mío. El solo trataba de hacerme entender.

Quite la mano de Harry con suavidad y al principio me miro con ojos de confusión y por instinto mi mano acaricio su rostro como siempre hago para mostrar cariño. Un gesto que solo ambos sabemos. Cerro sus ojos y bajo su cabeza, mi mano abandono su rostro solo para caminar directo a Santiago. Mis pasos seguros hacia el.  Ya su mirada no estaba en mi, estaba cabizbajo y con sus manos en su cara.

Cuando estuve frente a él, mis brazos lo rodearon sin dudarlo. Podía sentir como su gran figura se relajaba al sentirme y sus brazos me rodearon de la misma manera que los mios hicieron. Nuestra diferencia de estatura hizo que el abrazo fuera lo bastante cómodo como para que el apoyara su cabeza en la mía.

-" Pe- Perdón, no debí, yo no -"

-" Shhhh" interrumpi sus disculpas ya que no eran necesarias, porque nada de lo que dijo fue incorrecto. Sollozos silenciosos escaparon de sus delgados labios, sollozos que solo yo podía escuchar.

-" Sólo no quiero perderlos. Ustedes son lo único que me queda. Son mi única familia" esas palabras parecieron haber deshecho mi corazón. Ahora entiendo. Ahora entiendo que es solo miedo, miedo a perdernos... miedo a perder a su familia. Un miedo que ambos compartimos.

Ya que ambos perdimos a nuestra única familia frente a nosotros. Santiago como yo, vio morir a su madre, con sus propios ojos.

Santiago miro como mataban a golpes a su madre cuando tenia 10 años, así como casi muere Edward. Así como pude haber muerto yo.

La historia que lo atormenta por las noches cuando sus pesadillas atacan las vivió de nuevo hoy y todo porque yo crei que podria hacer las cosas sola.

 -" Lo siento "

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora