Capítulo 21 - Convenceme

10.3K 704 37
                                    

                                  Edward

Olivia salio del cuarto dejandome solo, bueno solo con mi cuerpo morado e hinchado, ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas pero nunca habia estado hospitalizado, siempre me habia negado a estar en este tipo de  lugares tan llenos de muerte y de alcohol del malo. Ahora lo unico que quiero es salir de aqui y partirle la cara al bastardo de Sean, para que aprenda a pelear como un hombre.

Cada vez que intentaba respirar, mi cuerpo gritaba de dolor, sé que por lo menos tengo una costilla rota o astillada; aun No tengo ni la menor idea de como pude gritar cuando el solo acto de respirar me quema. Mis piernas estaban matandome y mis muñecas estaban soyadas de las sogas, mi labio estaba abierto y seenia la hinchazon en mi ojo izquierdo.

Cerre mis ojos y trate de calmarme antes de que llegara ese imbecil, y asi poder hablarle sin tener que mostrar dolor... Aunque en realidad lo que más me esta matando, es el solo imaginar lo que Olivia pensó cuando despertó y tuvo que verme. Yo para ese momento aun no habia perdido la batalla contra el cobarde de Sean, lo único que recuerdo es verla inconsciente en el hombro de un chico, luego de eso un  dolor punzante en mi costado y nada más.

-" Como estas?" La voz del idiota me saco del intento de relajarme y solo senti como un gruñido se abría paso.

-" Como crees que estoy imbecil? Crees que vine al hospital por las paletitas?" Rode los ojos a su pregunta y trate de sentarme un poco, sin exito ya que tengo una maldita abertura como costal de papas en un costado.

-" Edward lo que encontre no es nada bueno, esto es demasiado solo para nosotros"

-" Callate y escucha. Esto es lo que haras."

                                                                                               Olivia


La tensión entre mis hermanos y yo era tanta que el simple hecho de tenerme cerca era demasiado para ellos. Incluso Louis estaba sentado lejos de mi con Harry a su lado, ambos viendo a la nada, sin ningun rastro de alguna sonrisa o si quiera una expresión. Santiago había salido sin ninguna palabra, luego de su discusión con Harry, nadie volvió a decir nada. Todo era un silencio, y todo ese silencio era dirigido a mi.

Puse mis rodillas en mi pecho, abrazándome y cerre mis ojos. Lágrimas empezaron a correr por mis mejillas pero no les di importancia. Yo se que ellos en estos momentos no quieren saber nada de mi pero duele tanto tenerlos tan cerca pero tan lejos. Ellos son mi única familia, ellos son mi vida entera... y ahora que puse a uno de ellos al borde de la muerte, solo esi es suficiente para odiarme a mi misma, yo debería ser la que esta en esa camilla con los moretones y puntos, no el.

Las lágrimas seguían corriendo cada vez más y mis brazos dolían. Todo duele... mi muñeca, mi mano, mi garganta y mi corazón, me siento tan inútil... si yo pudiera hablar, Sean nunca se hubiera ensañado conmigo, si yo hubiera podido gritar, Quizas Edward no estaría aqui.

Brazos me rodearon en un segundo en el que mi mundo parecio derrumbarse y sin pensarlo dos veces, envolvi mis brazos tambien.

-" Ya nena, el esta bien. Ya esta fuera de peligro y podrá salir en un par de dias." La voz de la chica, que ahora se que es la enfermera, era tan dulce pero fuerte al mismo tiempo que solo escucharla hizo que todo fuera un poco mejor. La abrace de vuelta sin pensarlo dos veces, apreciando su acto de amabilidad haacia una completa extraña.

-" Shhh pequeña... todo estará bien" sus manos acariciaban mi cabello y recuerdos inundaron mi mente.

Mi mamá solía hacer lo mismo con cada pesadilla, y asi se siente ahora... como una pesadilla.

Ella se separo un poco dejandome expuesta de nuevo y pude ver que en sus ojos habia bondad y ternura. Me sonrío y limpio mis lagrimas como si fuera una madre.

-" Ya no llores más hermosa. Mira, yo le prestare atención especial a tu hermano si?" Me hizo un guiño y pincho mis mejillas, ese gesto me hizo reir y la abrace de nuevo, esta vez en signo de agradecimiento por todo lo que ha hecho.

-" Tengo que irme a revisar a tu hermano, vendre en un segundo para que puedas ir a verlo. De acuerdo?" Asenti como niña y ella se alejo dejandome un poco mejor.

                                                                                  Edward


-" Entendiste? O quieres que te lo explique con manzanitas?" Bufe con exasperación al ver como el idiota solo se encogió de hombros.

-" Seras imbecil, ya te dije que solo debes decirle que-"

-" Perdona, puedes salir un momento?" La voz femenina nos saco a ambos de nuestra discusion. Dylan asintio a la enfermera y me miro de nuevo.

-" Vete que esperas? Que te traiga un carrito o que?" Dylan rodo los ojos y sacudio la cabeza, y este que? Se cree perro o que?

-" Muy bien, ahora dime como te sientes?" Se acercó a mi e intento pasar su mano por mi rostro pero la detuve.

-" Estoy bien" no la mire siquiera, ya se lo que vere y no sera nada bueno.

-" Vamos, deja que te revise, a no ser que quieras que sea un enfermero" puso sus manos en sus caderas y en sus labios se dibujo una sonrisa ganadora.

Chasquie la lengua y voltie mi rostro de nuevo, pero esta vez en su dirección.

Esta vez sus manos rozaron mi piel con delicadeza, sus ojos oscuros recorrian cada centímetro con seriedad y pude ver como se acercaba mas.

-" Ahora levanta la bata"  se alejo sin mirarme de nuevo y se dio la vuelta para escribir en una libreta.

Levante la bata dejando mi torso expuesto, pude ver la gasa que cubría la herida que Sean habia hecho y varios moretones de colores que decoraban y hacia "juego" con mis tatuajes.

-" Bien, dime cuando Duela" no parecia haber miedo en sus ojos al verme, varias personas al verme se asustan al ver las cicatrices y los tatuajes pero ella no.

Sus dedos hacian presion en mis costados, su piel con la mia solo se sentia como-.

-" Mierda mujer! Duele!" Gruñi y aparte su mano para cubrirme.

-" No uses esa boca sucia" fruncio el ceño de una manera divertida y la vi raro.

-" Cariño, se que te encanta mi boca sucia" sonrei victorioso al ver que no respondia.

-" Deja que termine de examinarte" acerco su mano de nuevo al mismo punto pero esta vez tome su muñeca y la jale para que estuviera mas cerca.

-" Yo no haria eso si fuera tu cariño" mi susurro no parecio afectarle mucho, pero si parecia sorprendida. Trato de decir algo pero las palabras parecian estar atrapadas en sus labios.

-" Mira muñeca, si vuelves a hacer eso, no respondo" la verdad no se que hago, pero hasta ahora ver como se ruboriza es divertido.Quizas molestarla y juguetear con ella no sea tan aburrido

-" Julieta"

-" Ah?" Ella se solto de mi agarre y bajo mi bata sin verme de nuevo.

-" Mi nombre es Julieta, no cariño o muñeca." Con eso se fue dejandome solo y confundido. Nadie me había hablado asi antes. Y no permitire que ella sea la primera.

            

Si Me Quieres a Mi, Te Encantarán Mis HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora