Daddy, is there nothing you want to say?

708 35 9
                                    

Especial de Bruce Wayne por petición de RedHood666666
Espero que te guste va a estar muuuy largo💞

No era típico de Bruce asistir al cine sin más, no solo por lo que la farándula y la gente diría, sino por todos los deberes que el manto y la empresa conllevan, pero ahí estaba gracias a qué Dick sugirió que sería una buena idea salir a divertirse (aún no recordaba por qué había accedido). Esperaba en la cola para las palomitas, agradecido de poder tomar un respiro después de ver cómo los chicos casi armaban una pelea a media película con un tipo que no dejaba de encender su celular cada cinco minutos. Tuvo que sacar a Damian a rastras mientras su hijo amenazaba al adolescente. Por suerte Dick, Tim y Duke controlaron a Jason, pero un chico con frenillos y cabello castaño con uniforme del cine llegó a decirles- con una terrible deficiencia que hacía que no pudiera pronunciar las letras 'r' y 's'-: "Didsculpe dseñod, mi gedente me ha pedido que lo detide de la dsala"

No fue fácil, pero después de que todos en el lugar abuchearan y lanzarán palomitas, el empleado logró que Jason y el adolescente del celular salieran pacíficamente. Bruce les siguió de cerca para cuidar que Todd no lo hiriera.

"Tt, padre, podrías comprar una de esas tarjetas preferenciales, estar rodeado de toda esta gente olorosa es una perdida de tiempo" se quejó su cariñoso hijo, llamando la atención de todos los presentes. Bruce sonrió apenado y se disculpó por lo bajo, unas muchachas incluso rieron coquetas y nerviosas al verle el rostro. Cuando se giró de nuevo al frente no pudo más que soltar algo que estaba en su pecho desde hace muchas semanas, quizás meses o años, pero nunca se había detenido a pensar en ello; estrés. Un prolongado suspiro acompañó a su mente recitando todos los momentos que valían la pena y que le recordaban que amaba a todos sus Robins, eran como sus hijos, sin mencionar que eran verdaderamente valiosos.

Damian había vuelto a abrir la boca para quejarse, pero un chillido histérico irrumpió la poca paz que la gente conservaba. Era como la gota que derramaba un vaso: el aire acondicionado no servía, por lo que se estaban cosiendo vivos, solo había una caja funcionando y para finalizar un hombre entraba como loco gritando cosas que nadie entendía. "Ambulancia... sangre... hombre..." La gente sin duda comenzó a inquietarse, pero Bruce y su hijo se miraron cómplices poniéndose deacuerdo para tener una coartada que les pudiera permitir escapar de la escena si era necesario, pero el timbre del celular del más pequeño los retuvo. "Es Todd, está en el callejón", no necesitó escuchar más, salió disparado intentando parecer lo más normal posible, pero al atravesar las puertas de cristal de cine se topó con un tumulto de gente, probablemente observando lo sucedido. Pedía permiso educada y tranquilamente, pero Damian se hartó y comenzó a abrirse paso a empujones, logrando que Bruce recibiera ligeros codazos en la cara y en las costillas. Un brillo rojizo le dio a entender al millonario que la policía ya había llegado al lugar, pero al voltear a ver descubrió que en la esquina una ambulancia se aproximaba lo más rápido posible.

Cuando por fin llegó al frente perdió de vista a su hijo, quién quizás se había perdido entre la multitud y tampoco se topó con Jason como para preguntar qué estaba pasando. Pero no era necesario.

En el fondo del obscuro callejón un bulto se quedaba quieto en el centro, rodeada de un charco de un líquido de dudosa procedencia. La gente susurraba y señalaba sin vergüenza alguna, pero de un momento a otro a Bruce dejaron de funcionarle los oídos, remplazando todo sonido con un fastidioso pitido. Sus manos se entumecieron y comenzaron a sudar gracias a qué se le había realentizado el ritmo cardíaco, sus labios se resecaron y deseó tener un lugar donde sentarse. Su mente tuvo una retrocesión hasta recrear la misma escena, solo que con él de víctima.

La joven se encontraba arrodillada ante el cadáver de una mujer (sin duda alguna su madre, debido a los rasgos faciales similares), con una expresión tan dolorosa que a Bruce por un momento se le olvidó quién era y dónde estaba, solo se podía recordar a si mismo teniendo el mismo rostro frente al espejo todos los días después de la muerte de sus propios padres. No era más que una adolescente, pero el hombre sabía por experiencia personal que su vida estaba por cambiar desde ese momento.

MINI HISTORIAS DE LA BATIFAMILIA (EN EDICIÓN X1000)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt