I'm So Sorry

1.1K 77 5
                                    

·Dick se acababa de marchar de la supervisión de Bruce, por lo que Batman necesitaba otro compañero. Un día sin darte cuenta, Jason llegó a la mansión.

·En una misión, cuando Bruce parecía estar bastante molesto, te pidió que hicieras de niñera con el chico Todd, por lo que hubo un alto costo para que aceptaras (como usar su tecnología para tus investigaciones, usualmente eso no terminaba bien).

·"De huérfano a huérfano... ¿Quieres helado?" Dijiste incómoda, intentando bromear ya que al inicio de conocerlo, el chico y tu no se llevaban bien, "No, no quiero tu estúpido helado, deberíamos estar haciendo cosas más importantes, como ir a la misión". Un prolongado suspiro salió de tu boca, iba a ser una larga noche "Escucha, Jay, ¿Puedo llamarte así? ¿No? Bueno, igual lo haré... sé que esto parece injusto, pero si el horrible murciélago lo prohíbe, es porque es algo grande" sin darte cuenta ya habías abierto el bote de helado de napolitano. "No... no es así. Yo-" se quedó callado, por lo que lanzaste una mirada al umbral, revisando si Alfred seguía ahí. "Vamos, cuéntame", ahora él suspiró "Me propasé el otro día con un tipo. Era un hombre con un pequeño de cinco años y su mujer, pero él era un traficante de drogas, y dejó de importarle si tenía familia ¿Comprendes? Me molesté bastante y terminé rompiéndole algún hueso. O bueno, algo así", respondiste: "¿Algún brazo? ¿las piernas?" Jason agachó la mirada "ninguno se salvó" lanzaste una mirada de dolor imaginando el daño ocasionado. "Batman lo sabe. Que destruí a ese hombre porque me recordó a mi padre, es por eso que estoy fuera".

·Odiabas ser sentimental, pero el chico te necesitaba "escucha, Jaybird, no debes tomarte en serio su molestia, aunque parezca un ser desalmado y distinto de nosotros, eso mismo es lo que lo hace igual, nos recuerda que esta tan jodido como tú y yo. No hay ni una sola persona que no necesite ayuda profesional, incluso los profesionales. Así que ni tú, ni él son malas personas, solo son personas que necesitan arreglar sus mundos de mierda. Eres bueno Jay. ahora se mejor y come helado conmigo" Te miró un poco desconfiado, pero aceptó la cuchara que le tendias "yo también era así, aún me pasa. Proyecto todos mis problemas en los tipos que detengo, no todos podemos tener corazón de hielo como el murciélago".

MINI HISTORIAS DE LA BATIFAMILIA (EN EDICIÓN X1000)Kde žijí příběhy. Začni objevovat