Crazy Little Thing Call Love

542 43 12
                                    

•No respondiste llamadas, no abriste la puerta ni tampoco fuiste a trabajar por unas semanas. Dormías todo el día y solo te levantabas para darte una ducha de vez en cuando, o comer cuando te acordabas de hacerlo.

•Una tarde, o al menos eso creías al recordar haber visto vagamente la hora en el reloj de tu mesita de noche, estabas recostada en la tina de tu ducha con la regadera bañándote de agua. Sentías que estaba fría pero no te importaba mucho, los últimos días nada te importaba en realidad. Escuchaste un ruido proveniente de tu habitación, pero no hiciste mucho por siquiera asustarte ya que fantaseabas con que fueran los mismos asesinos de tu madre, quizás fueran por ti ahora. En cambió escuchaste que te llamaban por tu nombre.

•Con una terrible flojera te giraste a ver quién era, topandote por sorpresa con Red Hood en persona "¿Jason?" Preguntaste con mucho esfuerzo "¿Qué haces metida en la tina con tu ropa interior?" Volteaste a verte el cuerpo sorprendida por primera vez en mucho tiempo, jurabas haberte desnudado antes de abrir la llave del agua "Mierda".

•El se acercó con cuidado, como si fueses un animal herido. Tomó la toalla que habías colgado en la puerta y se sentó con ella en brazos en el suelo, a un lado de la tina "¿Que te sucede?" Preguntó con un tono bastante amistoso, nunca lo habías escuchado así desde que regresó a la vida. Te enfureció que te tratase como a una niña "¿Qué te interesa?" Intentó responder, pero lo interrumpiste "De verdad, Jason, tienes tus propias mierdas, tus propios trabajos ¿A qué viniste? ¿Me vienes a prometer que matarás a los asesinos de mi madre?". Él se encogió de hombros "Ya no hago eso". Cerraste la llave y saliste sin importarte si él te veía o no "Claro, si el murciélago lo dice entonces se hace". Sentiste como te tomaba de brazo y te giraste a golpearlo con el puño en el rostro, pero te esquivó "¡Sueltame, Jason!" No te hizo caso "No lo haré". Golpeaste su pecho sin ganas, pero el cumplió su palabra "No te dejaré caer, no de está maldita forma. Tu estuviste ahí cuando estaba tan dolido... Te lo debo, porque te quiero y eres mi amiga". Ya habías parado tus agresiones, pero bastó escuchar eso para darte cuenta de que estabas mal. Caíste de rodillas y el te sostuvo "mamá ha muerto, Jay" te cubrió con la toalla y dejó que lloraras sobre su hombro un rato.

•Pasó una hora pero el no soltó su agarre, y por primera vez desde aquel trágico día, podías llorar. Estabas terminando cuando sentiste que Jason se tensaba "¿Qué sucede?" Preguntaste "Alguien más entró" sacó su pistola de balas de goma y apuntó al umbral. Los pasos lentos se acercaron de a poco, hasta revelar a Nightwing. Su expresión pasó por muchas fases, hasta terminar en una de molestia al notar tu desnudez y como te abrazaba Red Hood "¿Qué mierda está pasando? ¿Justo con ella, Todd?" Se quejó y luego te miró "Creí que tú... Olvídalo, fue un error venir".

•Agradecias poder volver a sentir, pero maldecias el que tú primer sentimiento fuera la culpa "No, detente ahí, Night tonto" tu súper poder era dejar a la batifamilia en estado catatónico "Tu error fue venir tan tarde a revisar a tu 'mejor amiga'. Fue no haberme escuchado y fue no haberme apreciado. Mi error fue creer estúpidamente en ti y estar tan... Tan..." Te miró molesto "¿¡Tan qué!?" Hiciste la forma del puño, pero te detuviste a la hora de casi golpearlo "Tan enamorada de ti".

•Él y Jay te miraron asombrados "Pues... Pues yo también estoy enamorado de ti" Todd se rascó la nuca incómodo al escucharlo responderte "Yo mejor me voy" lo tomaste del codo "No te vas a ningún lado, era Dick quien ya se iba". Tu y Nightwing hicieron una batalla de miradas "No" te retó, cada vez más cerca, haciéndote recordar que estabas desnuda. Jay se escabulló a la ventana más cercana "¡Dije que no te fueras, Todd!" Diste un paso amenazante hasta Dick "Me gustas desde que éramos niños" te dijo "¿Si? Pues es el mismo caso conmigo" entonces te tomó desprevenida por las caderas y te atrajo hasta si mismo "¿Puedo?" Preguntó, pero tú ya lo estabas besando un segundo después.

🎆🎆🎆

Tuve que aguantar el impulso de idiotez de insertar memes en la lectura, como cuando Jay le pregunta por qué se baña con ropa interior le quería poner "k no vez k toi chikito bieja tonta" jajaja perdonenme, facebook me transtorna.

Lamento que los capítulos de Nightwing sean muy tristes, pero así me gustan y no los voy a cambiar >:)
De hecho creo que habrá algo en el final que las hará querer darme una paliza jajaja.

MINI HISTORIAS DE LA BATIFAMILIA (EN EDICIÓN X1000)Where stories live. Discover now