Love Hurts

557 55 4
                                    

•Siempre estuviste al lado de Dick. Estuviste ahí cuando terminó con Babs, cuando terminó con Kory y cuando terminó con todas sus otras novias. Lo consolaste como mejor amiga, lo apoyaste cuando tuvo esa fea pelea con Bruce y también cuando decidió ser Nightwing ¡Rayos! Incluso lloraste con él cuando Jason murió.

•Te convertiste en su mano derecha, si bien la batifamilia tenía al Oráculo como la persona en la silla que les hablaba a través de un Micrófono, tú siempre tuviste una línea segura para hablar con él, a la hora que sea, en el momento que sea y cuando la situación lo requiriera. Pero él no siempre estuvo contigo.

•Tu madre falleció cuando cumpliste los veinticuatro años. No exactamente ese día, pero eso no importaba realmente, porque tu vida se fue al carajo, al menos en la parte sentimental. Te habías graduado de la universidad y comenzabas tu carrera como médica, ponías todo el empeño del mundo y hacías tus guardias nocturnas de buena gana: siempre veías lo más interesante de noche. A veces llegaban bandas de gánsters con integrantes heridos de balas, a veces te tocaba ver los lesionados de accidentes de coches más horribles e incluso a veces veías a Batman llegar con el comisionado listo para hacer exámenes forenses de algunos casos que la policía no podía solucionar. Tenías que irte con cuidado de decir algo así como '¡Hey Bruce! ¿Qué tal la patrulla?'. Pero una noche no fue tan divertida.

•Todo comenzó cuando tu madre no había respondido tus mensajes, no era muy usual que lo hiciera, pero supusiste que se había quedado dormida sobre algún libro de balanza económica o algo por el estilo, solía hacerlo últimamente. Para asegurarte de que todo estuviera bien, llamaste a casa. Un timbrazo, dos, tres... Nada. Volviste a intentar y una extraña voz te respondió "¿Señorita?" Preguntó un hombre llamándote por tu apellido. Preguntaste asustada quién era y qué hacía en tu casa, y lo escuchaste hablar a través de un filtro "Señorita yo... Lo siento, su madre ha fallecido". Según lo que te contaba el oficial alguien había tratado de entrar a tu hogar a robar y tú madre había intentado detenerlo por mano propia "¿Señorita? ¿Sigue ahí?" Una de las enfermeras se giró asustada a verte cuando escuchó el golpe de tu celular al estrellarse contra el suelo, mientras tenías la mirada perdida en el televisor. En las noticias, justamente como si de una broma divina se tratase, había un montón de patrullas y reporteros frente a la fachada de la casa, todos hablando de la muerte de la famosa mujer que quería revolucionar y cambiar a Gótica.

•Todos intentaron hablar contigo, hacerte reaccionar. Nunca habías sido del tipo de persona que se impresionaba con facilidad, pero estabas en estado de shock.

•No sabías cuántas horas habían pasado, pero viste como alguien te acompañaba a las bancas que había fuera de la sala de la morgue. Entonces, a lo lejos, notaste a un encapuchado con traje de murciélago y reaccionaste "¿¡Qué haces aquí!?" Gordon no lo notó, pero Batman te miró nervioso, quizás temiendo que revelaras su identidad "Señorita" te llamó por tu apellido una tercera persona, era Dick "Creemos que el caso de su madre es algo más que solo un asalto. Durante días hemos estado persiguiendo a una nueva banda que se asentó en la ciudad, se caracterizan por asesinar activistas, como su madre y..." Lo abofeteaste, dejando al mismísimo Batman sorprendido. Dick te miró dolido pero no podía reaccionar de mala forma frente al comisionado. Aprovechaste la situación para sacar rabia, dolor y resentimiento y lo abofeteaste una segunda vez. Gordon reaccionó y se interpuso.

•"¿Solo es una cifra más para ti?" Tus ojos se pusieron llorosos, luego miraste a Bruce "¿Y para ti? Mi madre creía en ustedes, murió por ustedes, por sus estúpidos ideales" intentaron calmarte y decirte que trabajarían en el problema "Ya estoy cansada, cansada de dar todo por ustedes. Estoy cansada de vivir en esta ciudad de mierda".

•El resentimiento no solo era por lo de tu madre. Llevabas días trabajando con Nightwing en el mismo caso, pero ninguno encontraba solución. Habías rogado a tu madre y a Dick que pararan, ya que habían recibido varias amenazas de aquella banda de mafiosos. "Suficiente" sentenció Batman y asentiste "Si, ya es suficiente" y te marchaste sin decir nada.

🎆🎆🎆

Lamento hacer el capítulo, bueno quizás no JA JA JA.

Ya, fuera de broma, espero que les este gustando 😊

MINI HISTORIAS DE LA BATIFAMILIA (EN EDICIÓN X1000)Where stories live. Discover now