Chiquitita

1.1K 65 11
                                    

·La bebé ya se había pasado del tiempo límite para nacer, lo que hacia que tú y Damián estuvieran más irritantes y discutiendo todo el tiempo.

"¿¡Podrías comportarte como una adulta!?" Te gritaba llamándote por tu apellido "¡Al menos lo mío es hormonal, no por celos de una bebé!". Bruce, Tim y Alfred, quienes estaban más tiempo con ustedes, ya no sabían que hacer, claramente dejarían que expresaras tu frustración, ninguno de ellos entendía cómo era tener una bebé, pero podían ser un poco empáticos y comprender que no era sencillo. Por el lado del menor, entendían sus vivencias y lo mucho que, tener una familia, se había vuelto muy importante para él. Dick y Jason solo se burlaban, debido a que solo estaban de visita hasta que nacieran la bebé, por lo quebse permitían disfrutar un poco  más de la situación "¡Ah mierda! ¿Por qué no nace la bebé?" Gritaste de la nada recordando tu situación. Todos miraron como pasabas de casi prenderte en llamas a tener los ojos llorosos "Mierda, la bebé me va a escuchar decir malas palabras y las va a repetir" ahogaste un sollozo mordiendo la manga del suéter "No seas ridícula, los bebés no hacen eso" te giraste furiosa hacia Tim, el pobre solo pudo hacerse pequeño en su asiento "¡Solo piénsalo, cabeza de chorlito! tendrá mis genes y los de Bruce ¡Será una genio con memoria fotogénica!"

·Los demás se alejaron de ti por su seguridad, podrías estar embarazada, pero aún tenías super poderes "Tranquila" comenzó Dick llamándote por tu apodo "Si es como Mar'i, ella estará genial" todos comprendían que tenía buenas intenciones, pero veían claramente el ataque que le caería encima. Pusiste los ojos en blanco molesta "Tu no puedes opinar, Grayson, eres un bebé llorón e idiota, tu mente no es tan genial" casi notaste como adquiría una expresión incómoda para concordar contigo y evitarse más problemas. Sonreiste con malicia cuando todos asintieron con la cabeza, más para molestarlo que para estar de acuerdo (Grayson era muy inteligente), pero no sentiste la más mínima empatía, era casi como si disfrutarás que se sintiera mal. Luego cambiabas de opinión "Lo siento" contestaste limpiandote las lágrimas. Nunca habías sido una persona de llorar, pero en esos momentos no te importaba mucho.

·Jason se atrevió a hablar, con miedo de que te enojaras "Es cierto, Grayson se desmayó cuando Kory rompió fuente" todos comenzaron a estar de acuerdo riendo nerviosamente. De repente tu risa histérica inundó la sala, haciendo que todos saltarán espantados "Es-es ci-cierto" Dick lanzó miradas de odio a todos mientras Alfred te distraía para entregarte algo que tenía en un enorme tazón "Oh, gracias Alfred ¿Te he dicho cuando te amo? Eres la mejor persona que alguien pudiera pedir" el mayordomo era el único que se había salvado de tu faceta llena de irá, siempre lo trataba con cariño "Siempre es un placer ayudarla" tomaste una cuchara y comenzaste a comer cubitos de una verdura verde, de la que estaba repleta el tazón.

·Tim se acercó más confiado y dijo "¿Qué es eso?" Para después decir tu nombre. Lo miraste suspirando "¿Y a ti qué te importa, Drake?" Cruzaste miradas con Bruce, quien te dijo que te comportaras con solo decir tu nombre. Volviste a poner lo ojos en blanco pero respondiste "Los doctores dijeron que comiera cosas picosas ¿Esta bien?" Para los demás no estaba bien, ya que cayeron en la cuenta de que lo que él tazón tenía dentro eran cubitos de chile que comías como si de cereal se tratara.

·Después de un rato de gritarles más, todos escaparon (no sin antes recibir una reprimenda por abandonarte) y tú terminaste tu 'comida'. Te levantaste para ir al baño, ya que la bebé presionaba tu vejiga y hacía que fueras a hacer pipí el doble de veces de lo normal, lo cual hacía que te enfurecieras más. 

·Al terminar tus asuntos te lavaste las manos, los dientes y te arreglaste un poco el desordenado cabello, cuando alguien te interrumpió y llamó a la puerta "¿De entre todos los baños de está maldita mansión tenías que entrar al mismo que yo? Te juro, Grayson, que si eres tú..." El nombrado se aclaró la garganta "Es ehem, algo importante, si doy un paso más no podré aguantar" te quejaste entre gemidos pero abriste la puerta, pero de repente sentiste una molestia en el vientre. Él te vio un segundo antes de que adoptará una expresión de susto y sorpresa "Parece que tu no te aguantaste" se burló, puesto que reconocía perfectamente el proceso de dar a luz "¿De qué hablas? Oh Mierda, acabo de romper fuente" con solo pronunciar esas palabras, Dick se fue abajocasi inconciente.

MINI HISTORIAS DE LA BATIFAMILIA (EN EDICIÓN X1000)Where stories live. Discover now