03| El libro

578 96 27
                                    

El dolor de separarse no es nada, comparado a la alegría de reencontrarse.

El dolor de separarse no es nada, comparado a la alegría de reencontrarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Venus.

Despierto sobresaltada nuevamente, los eventos del sueño hacen que algunas lágrimas salgan por mis ojos. Nunca parará. Mi huracán me atormentara toda la vida.

Me observo el el espejo y mi aspecto da asco, bajo mis ojos unas enormes ojeras, mis ojos están hinchados por las lágrimas, y mis labios completamente roto. Me veo como un zombie.

Me baño lentamente asegurándome de sacar todo tipo de olor a alguna criatura sobrenatural, y al salir enrollo una toalla, y peino mi cabello suavemente. Coloco la ropa más cómoda que encontré entre los cajones de mis hermanos.

Daría todo por volver el tiempo atrás, donde solo era una niña aprendiendo magia de su maestra. No tenía preocupaciones.

Ahora tengo un ejército de demonios tras mi cabeza y monstruos maniáticos que me quieren para liberar el mal.

Frunzo el ceño al encontrar mi esfera mágica titilando sobre la mesada de la, coloco mi mano sobre ella y el mensaje aparece.

"Volveré en unos días, trataré de hallar información sobre la ubicación de los libros. Suerte."

El conde cada día me sorprende más. Ignoro el dolor en mi pecho y incolado el libro, bebo una taza de mi sangre favorita

Hora de leer los misterios de las brujas antiguas.

Gemma Howard aparece en mis pensamientos, ellos estarán haciendo su vida un infierno.

<<Sufrirán. Correrá sangre pequeña>>

La rabia de apodero completamente de mi. Por el bienestar de esos demonios espero que este sana y salva o lucharan contra su reina.

A medidad que paso las viejas paginas del libro quedo asombrada. Criaturas míticas, monstruos superemos, como controlar la magia de mi antigua generación. Quién tomara este libros sería el amo de las criaturas, sabría como domarlas.

Me estremeco al ver las manchas de sangre en las páginas, justo en mi cumpleaños, suspiro y continuo pasando las páginas hasta que veo una página en blanco.

—Openbaar.

Presiono mi mano sobre el libro con fuerza, concentrándome y pasando toda mi energía a el, este emerge un brillo azul que me ciega un momento. Analizo la página en donde estaba complemanntente en blanco ahora se encuentra un especie de mapa con indicaciones, el escudo de mi familia al final de este.

Ellos son mi luz en mis oscuridad.

La historia de mi nacimiento se encuentra casi al final. Leer desde la perspectiva de Gemma lo que verdaderamente paso esa noche es más terrorífico. Fue monstruoso.

Suspiros ApasionadosWhere stories live. Discover now