20| Aire

162 15 3
                                    

A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad...

A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Venus


Lyssander me toma de la cintura guiandome a un rincon alejado, lejos de los murmullos y cualquier criatura sobrenatural disgustada con mi presencia.

Logra meternos al bosque que rodeaba la manda, arriconandome contra un arbol. Sin siquiera dejarme habla comienza a besar mi cuello con desesperación y pasion mientras sus manos jugaban en mi trasero, el cual apretaba soltando roncos gemidos. El calor habia aumentado por mi cuerpo, queriendo mas. Necesitaba mas, nunca saciaba mi apetito sexual cuando de el se trataba.

Logro separarlo de mi cuello para unir nuestras boca en un fogoso beso. Una lucha por el dominio de nuestras bocas. Meto mis manos dentro de su camisa comenzando a recorrer su marcado torso, y cuando este muerde mi labio comienzo a jugar de la misma forma, con el elástico de su pantalón..

Una mujer aparece a nuestro lado interrumpiendo el momento. La escaneo, era idéntica a lyssander, su largo cabello oscuro llegaba hasta la cintura, era lacio y brillante. Tenia unos ojos negros que resultaban con su sutil maquillaje, nariz fina y labios de igual forma. Tenia un vestido blanco que parecia una toga, lo cual la hacia lucir espectacular.

Su aura brillante en color verde, reconozco al instante su naturaleza, una druida.

Ella sonrie divertida observarnos- Manten tus manos alejadas de la dama, tu prometida esta aqui.

Separo mi cuerpo de lyssander sonriendole con descaro, mientras asentia ente lo dicho.

—Oh, claro. Tu también podrias mantener alejadas tus manos de Mama idurne.

—¡Lyssander!

Una mujer toma de la cintura a la señora Owens quien se veia muy avergonzada por lo dicho. Idurne, tenía un cabello castaño con grandes ondas, sus ojos de un chocolate intenso y labios igual de finos. Su piel era sumamente palida, como si de porcelana se tratara.

Un collar brillaba en su pecho, resplandecía el aura de mi madre en el. Sabia que mi madre era una especie de Dios para el mundo de la magia, y para el mundo oculto, cada sobrenatural sabia de ella. Y su poder. No dudo que ella alla ayudando a ocultar lo que era, una vampiresa. Y antigua.

Cada sobrenatural luchaba sus propias batallas, donde siempre mi madre era partícipe. No dudaba que los demonios la quieren para poder revelar ese secreto. Si ella logra decir sus ubicaciones, los obligarían a luchar de su lado. Anne Howard era una diosa de la magia, y los demonios aprovecharían ese poder a su favor.

Los ojos de idurne caen en mi, su rostro cambia drásticamente, uno de impacto. Realiza una reverencia ante mi persona —Es un placer tener a la reina de mi especie ante mi.

Realizo una reverencia de igual modo— El placer es mio, vampiresa.

—Llamame Idurne, su Majestad. Seria un honor.

Asiento y dijeron mi mirada a la madre de lyssander quien me observaba de una manera....extraña. Al ver que lyssander no parece comprender que debe presentarnos lo hago por mi misma.

—Venus Drácula. Hermana de Vlad.

Su rostro cambia y me envuelve en sus brazos. —Es un placer por fin conocerte, tu hermano nos a hablando mucho de ti.

Antes de que pudiera contestarle una pequeña niña abraza dulcemente a lyssander. Su pequeña risa me llama la atención. Al igual que su apariencia...

Su largo cabello rubio brillaba, traia una corona al igual que musa, con diminutas flores en cada onda de su cabello. Pero esta tenian colores azulados. Al girar su mirada hacia mi pude observar su rostro con precisión, nariz fina, ojos grandes de color verde, y una sonrisa encantadora. Sus rasgos eran sumamente delicados.

Sus grandes ojitos miraban fascinados mi cabello, extiende sus manos para podrr tocarlo. — Cabello bonito. Fuego, fuego..

Ante el permiso de lyssander tomo en brazos a la niña quien observaba fascinada mi cabello- —Tu cabello es muy bonito también- Sonrio.

Ella se señala a si misma y estira su pequeña mano como saludo— Blair.

Estrecho su mano— Venus.

La bajo de mis brazos ante su petición y la obervo aléjese mientras juega con el aire. Pareciera que la siguiese depositando su cabello con suavidad

—Ella es mi hermanita menor. Una elemental de aire.

Asiento observandola— Impresionante

Vuelve a tomarme de la cintura pero esta vez con mas delicadeza miestras deja un beso en mi mejilla.

La descripción que me habian hecho de lyssander antes de conocerlo no era la realidad. No era frio, solo necesitaba a alguien. Y yo le proporcionaría eso mientras puediera.

Despues de todo debia disfrutar el tiempo que me quedaba. Antes de que ella ganace la batalla interior, cuando eso suceda lyssander solo será un obstáculo..

(...)

Habia logrando unir a mi ejercito manadas de lobos. Solo necesitába lograr llegar a mas criaturas del mundo sobrenatural. Sabia que necesitaba criaturas miligna, para una batalla oscuridad contra oscuridad.

Druidas, vampiros, hadas, sirenas, brujos, y cualquier tipo de criatura que estuviera dispuesto a luchar. Controlare a los monstruos para que esten de nuestro lado, haciendo inútil la batalla para los demonios.

Toco el collar con el emblema de mi familia. Luego de la cosecha iría a ese misterioso lugar que marcaba en el libro, tenia una ligera sospecha que podria estar Elizabeth ahi.

Elizabeth sería la clave para poder descubrir como logro abrir el portal Calia y como revertirlo para poder lograr que los demonios volvieran a su mundo. Sin los demonios el mundo volveria a ser el mismo, sin oscuridad.

Me marcharía, me marcharía para proteger a Vlad. Anne era poderosa, y si descubrirán que mi hermano tambien lo era irian tras el. Y lo obligarían a hacer cosas aberrantes.

🥀

En el capítulo siguiente se viene lo bueno. Perdon por la demora pero prometo que actualizare mas rápido, ya tengo varios capítulos hechos y hare un maraton.


Suspiros ApasionadosWhere stories live. Discover now