02| La bruja

712 111 27
                                    

Teníamos todo para ser felices. Menos tus ganas.

 Menos tus ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyssander.

El abismo quedara llegara junto a ella. La destrucción se acerca. Debes terminar el ciclo de muerte sin fin.

Los rayos del sol me reciben cálidamente, al igual que el frio de la tierra. Bufo cuando me percato de que no pudieron decir la verdad, los sueños volvieron a atormentarme nuevamente. Necesitaba averiguar de quien hablaba en el sueño, mi instinto de protección se había activado.

Obervo el lago frente a mi, nuevamente estaba aqui. El unico lugar donde podia bloquear los pensamientos negativos y hundirme en mi soledad.

El lago era un lugar ancestral de mi familia, tras de mi habia una cabaña. Donde se ocultan muchos secretos. No me atrevía a entrar, nunca pude hacerlo. Mi pasado era osucro.

Me pongo de pie en dirección al bosque, donde varios pares de ojos brillantes observan en mi dirección. Me oculto entre los arboles transformándome en un gran lobo Rojo, digno de un gran Alpha , partiéndo camino hacia mi manada, "Black white". Lideraba a todo un pueblo y los protegía sobre todo. Era su Alfa.

Al llegar a la ubicación la barrera mágica se abre a mi paso, y algunos presentes hacen reverencia hacia mi persona. Sigo mi paso hacia gran cabaña con una gran aura mágica que emerge de esta. Vuelvo a acomodar un poco mi ropa.

Abro la puerta cuidadosamente y lo observo divertido, muchos papeles y libros viejos por todo el lugar y un horrible aroma sale de un caldero. Una poción.

—¿Que haces aquí?, Crei que estarías en el el lago por mucho mas tiempo.

Frunso el ceño cuando me tiende una carta roja. La abro de inmediato cuando veo el símbolo en ella.

Querido Alfa:

Los cuerpos de los alfas fueron encontrados con más frecuencia. Hemos convocado a los más fuertes para poder preparar una estrategia. Deberán venir con protección.  Restableceremos las alianzas con otros alfas y esto durará unos días.

Atentamente: El consejo Supremo.

–Ya preparé todo lo necesario, partiremos esta noche. Informe de nuestra ausencia a la manda. Malik se hará cargo de la manada en tu ausencia.

—No sé que haría sin ti. —bromeo.

—Lo sé, lo sé.

Suspiros ApasionadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora