Capítulo 21: Las pesadillas siguen

645 120 5
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Fue rápidamente al cuarto, y se encontró a Blair toda encogida, con cara de pánico y respirando agitadamente. Se acercó lo más rápido que pudo y Blair levantó la mirada hacia él.

—Harry...Estas aquí... —

—Claro que si, gatita...Siempre estaré aquí— Blair estiró sus brazos y él se acercó para abrazarla.

—Las pesadillas siguen...Pensé que se irían cuando tu regresaras... — Blair hablaba entrecortadamente y sollozando, cosa que hacía que el corazón de Harry se rompiera.

— ¿Qué pesadillas, gatita? —

—Cuando te fuiste...Empecé a tener pesadillas... —Harry la apretó mas y le besó la cabeza. Blair lloró más y Harry se separó para mirarla fijamente. Le pasó los dedos por las mejillas, quitándole las lágrimas—Mis pesadillas suelen ser sobre perderte...Que tú te vas y...y no vuelves...Nunca...Me quedo sola...Sola... — Blair lloró todavía más y se tapó la cara con las manos. Harry sintió como se le rompía del todo el corazón al verla así, tan frágil. Le quitó las manos de la cara, y la abrazó fuertemente.

—Nunca me voy a ir, gatita, nunca estarás sola, te lo prometo. No me perderás jamás, yo siempre estaré contigo...Eres mi vida, no podría estar sin ti, ¿entiendes? Te amo.

—Harry... —Él se separó y buscó sus labios desesperadamente, fundiéndose en un beso lleno de amor y deseo.

Poco a poco, se fueron echando hacia atrás. Harry bajó su mano por el cuerpo de Blair, hasta llegar a su cadera, pero entonces, ella recordó lo del bebé, y el corazón empezó a latirle descontroladamente.

—Harry... —Susurró entre el beso. Harry se separó y la miró—Quiero... Quiero dormir—Dijo desviando la mirada hacia otro lado, sentía que no podía mirarlo a la cara. Harry parpadeó, y se quedó unos segundos quieto, pero después se quitó de encima.

—Claro, gatita—Se metieron en la cama, y Blair apoyó su cabeza en el pecho de Harry—Te amo gatita, duerme bien.

—Buenas noches, Hazza—Harry le dio un beso en la cabeza y se acurrucaron para dormir. Blair se durmió rápido, y aun que Harry estaba atormentado, al fin el sueño lo derrotó, y se quedó dormido.

A la mañana siguiente, se fueron a desayunar con el resto de los chicos a la casa de Alba, así de paso, Blair recogía sus cosas. Se pasaron la mañana todos juntos, hasta que Harry y Blair se fueron a comprar el regalo de graduación de Gemma.

—No se me ocurre nada para comprarle... ¿Y a ti gatita? —

—Dios...No tengo ni idea...y eso que es mi mejor amiga...Pero ahora mismo, no se me... — Blair se quedó callada unos segundos—Claro, el viaje, dios que tonta. Gemma siempre quiso visitar Venecia.

— ¿Estas sugiriendo un viaje a Venecia como regalo de graduación? —

—Sí, es perfecto... ¿No te parece una buena idea?— Harry sonrió al ver la cara de cachorrito que había puesto Blair y asintió.

—Es una idea perfecta, como tú. Vamos a una agencia de viajes—Harry le cogió la mano a Blair y se giró para caminar, pero ella tiró de su brazo y chocó sus labios contra los de él, haciendo que Harry se quedara perplejo. Harry no tardo en rodearle la cintura con sus brazos y profundizar el beso. Rato después, se separaron por falta de aire—Me haces tan feliz gatita. Un beso tuyo me alegra el día, que digo el día, me alegra la semana, no, no, el mes, no, el año— Blair sonrió y lo abrazó.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Where stories live. Discover now