Capítulo 4: Acercamientos

871 133 3
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Pasaron una cena perfecta, rieron y hablaron de todo un poco, Tom se llevaba genial con los padres de Gemma. Después de la cena, Tom se fue y Blair se quedó para ver una película; no había podido decir que no, Gemma le había insistido demasiado, como siempre.

Se sentaron en el sillón, Gemma se fue a por unas mantas y palomitas dejando a Harry y a Blair solos.

— ¿Te lo pasaste bien? —Preguntó él varios minutos después, no soportaba el silencio que se formaba entre los dos.

—Sí, siempre me lo paso bien cuando estoy con Gemma, y tus padres son adorables.

—Sí, mucho. Y... ¿Con-conmigo? —

—Las palomitas ya están—Ellos desviaron la mirada hasta la entrada del salón por donde venia Gemma con un cuenco y unas mantas.

Gemma le tiró una manta a su hermano y con la otra se taparon Blair y ella. A mitad de la película, Gemma cayó en un profundo sueño, Harry al mirarla dormir con el cuello torcido decidió subirla a su cuarto. Al bajar, vio a Blair acurrucada en el sillón asustada por la película, y se sentó a su lado.

—No me dirás...Que le tienes miedo a Freddy Kruger, ¿no? —

—N-no... —

—Ya se ve—Dijo aguantando la risa. Él se acercó a ella y se tapó con la manta que ella tenía.

Sin darse cuenta según iba pasando la película se iban pegando más. Blair con cada grito de miedo que daba se abrazaba mas a él, y Harry se sentía en el paraíso con ella tan cerca, abrazándola fuertemente. Cuando la película casi terminaba, era donde había más sangre y Blair se asustó todavía más. Y veinte minutos después, Harry se dio cuenta que Blair ya hacía rato que no gritaba ni temblaba.

Le levantó la cara, ya que la tenía sobre su pecho, y la vio dormida, la veía tan hermosa, la tenía tan cerca, a un latido de sus labios. Intentó convencerse a él mismo que no debía besarla, así que lentamente se levantó, la cogió en brazos y la llevó hasta su cama. Por suerte su cama era grande y cabrían los dos tranquilamente.

Después de dejarla, bajó al salón, apagó la televisión, recogió el cuenco de las palomitas y las mantas. Subió y se puso el pijama. Se acostó en la cama y se quedó un rato mirando a Blair dormir. Se veía tan perfecta ante sus ojos, parecía un ángel. Entonces, sin darse cuenta, se fue acercando lentamente hacia ella, cuando quiso darse cuenta sus labios se estaban rozando. Quería separarse, pero algo dentro de él lo empujaba a seguir, y eso hizo, sin poder evitarlo deposito sus labios sobre los de Blair. Sonrío al notar los labios de ella sobre los de él, los había echado tanto de menos, aun que para él hubiera sido fantástico que ella le respondiera al beso, pero era imposible, ella estaba dormida. Entonces escuchó un pequeño gemido salir de la boca de Blair. Se separó rápido y ella se movió un poco quedando más pegada a él, seguía dormida, para suerte de él. Sabía que si se despertaba y lo veía besándola, lo mataría. Sonrió al verla y se acostó. Ella tenía una mano en la cintura de él, y Harry estaba sonrojado por el gemido de ella y su mano en su cintura. Tenía una fuerte batalla en su cabeza, pero lo quisiera afrontar o no, le había excitado besarla y tenerla tan cerca. Le costó dormir, pero al final se quedó dormido, pensando en que había echado más de menos a Blair de lo que él pensaba.

A la mañana siguiente, Blair se despertó antes que él, cuando abrió los ojos se le paró la respiración y el corazón al ver a Harry a su lado durmiendo. Iba a levantarse e irse, pero algo dentro de ella se lo impidió, llevó su vista por todo el cuerpo del moreno encontrándose su propia mano en el abdomen de Harry, sonrió levemente, vio que se estaba despertando y se hizo la dormida.
Harry abrió los ojos y la vio ahí, a su lado, durmiendo, tan perfecta como siempre. Entonces le dieron ganas de besarla. Suspiró y se levantó, tenía que alejarse de ella, aun que le costara, pasar tiempo con ella lo estaba confundiendo, él quería a Caroline, o eso creía.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora