Capítulo 7: Feliz año nuevo

758 125 6
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

Estaban ya a punto de besarse, pero entonces, la puerta se abrió.

—Cabezón, ¿no te llevaste las llaves o qué? —Se separaron rápido y Harry miró hacia su padre, que había abierto la puerta.

—No, papá...Se me olvidaron. Y no me llames cabezón, sabes que no me gusta—Harry frunció el ceño, mientras Blair se reía por lo bajo. Des sonrió, y le revolvió el pelo a su hijo.

—Bueno, pasad que os estábamos esperando— Blair entró primero, saludando a Des, y después se dirigió a Anne. Su padre y Anne le dijeron algunas cosas sobre lo guapa que estaba con ese vestido, y Blair se sonrojó.

Acto seguido, entró Harry con su padre, que se habían quedado en la puerta hablando. Blair dijo que iba a buscar a Gemma, y se fue hacia el cuarto de la morena.

Llegó a la puerta, y asomó la cabeza, viendo a su mejor amiga delante del espejo, maquillándose.

— ¿Se puede? —

—Claro, pasa—Caminó hacia ella y la abrazó por detrás— ¿Dónde has estado todo el día? Llevas dos días ausente eh.

—Estuve...Paseando con tu hermano.

—Ya, eso también es raro, desde hace días estáis pegados todo el día.

— ¿Celos señorita Styles? —

— ¿Yo? ¿Celos de ese enano? Ni de broma.

—Ya, claro... —Gemma se levantó, y le sacó la lengua. Acto seguido, enroscó su brazo en el de Blair para bajar juntas, pero Blair tenía que ir primero al baño, así que Gemma bajó sola.

Después de un rato, Blair salió del baño, encontrándose a Harry salir de su habitación, ya arreglado.

—Vaya, Hazza, ese traje te queda genial—Harry se dio la vuelta rápido al reconocer la voz de Blair detrás de él.

—Gra-gracias, gatita—Se sonrojó y ella caminó hacia él.

— ¿Vamos? —

—Si—Sonrieron, pero menos de caminar hacia abajo, se quedaron ahí parados, mirándose, sin decir nada, solo sonreían como tontos, los dos se morían de ganas de besarse, y eso iban a hacer; pero la voz de Anne los interrumpió.

—Chicos, la cena ya está—Se separaron un poco, dado que se habían arrimado mucho, y bajaron hasta el comedor, donde ya todos estaban sentados para cenar.

Pasaron una cena perfecta, hablando y riendo todos juntos. En la cena, quedaron de ir hasta el centro del puedo, en donde estaba el reloj de la iglesia y el árbol enorme de navidad, así, celebrarían las campanadas con el resto de la gente. Así que, terminaron de cenar y se fueron hacia allí.

Al llegar, un montón de gente estaba delante de la iglesia, mirando el reloj que marcaba que faltaban 16 minutos para fin de año, se miraron entre ellos y sonrieron.

Gemma y Blair hablaban entretenidas, mientras Tom hablaba con los Styles, cada vez faltaba menos para la cuenta atrás.

Entonces, Harry fue hacia Blair y le cogió una mano, diciéndole si podían hablar. Blair le dijo a Gemma que ya volvía y se fueron hacia atrás de todo.

— ¿Qué pasa, Hazza? — Blair miraba a Harry a los ojos esperando que dijera algo, pero él no decía nada. Entonces la gente empezó a gritar.

"5, 4, 3..."

Blair miró hacia la gente y se giró para ir hacia donde estaba su padre, pero Harry la cogió del brazo, poniéndola frente a frente.

—Harry, que... —

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Where stories live. Discover now