Capítulo 13: Estoy enamorado de ti

672 122 5
                                    

No olviden dejar sus votos y comentarios💫

|| Jeniffer en multimedia ||

Harry estaba como una estatua, viendo como Jordi besaba a Blair, a su Blair. No podía creerse lo que estaba viendo. Tenía que ser una broma. Su boca se había secado, y sentía un pequeño nudo en la garganta.

—Bueno, nosotros nos vamos, adiós chicos.

—Adiós, Blair.

—Hasta mañana parejita de morenos— Blair y Jordi se fueron. Harry no pronunció palabra, estaba roto por dentro, todas las ideas que tenia, todos sus planes, las palabras que le iba a decir a Blair, todo se había ido a la mierda. Se pasó las manos por la cara, intentando frenar las ganas de llorar, y se dio la vuelta.

— ¿Nos vamos? —Preguntó fríamente. Niall y Alba notaron que le pasaba algo. Niall lo sabía perfectamente, pero Alba no, así que al llegar a casa, Niall se lo explicó todo.

Blair y Jordi se fueron hacia la casa del moreno, él la había invitado a comer, justamente, como el día anterior, después de que ella aceptara ser su novia. A Blair le costó mucho aceptar salir con él, pero pensó que si Harry estaba con Caroline, ella tenía que hacer algo para olvidarlo, no podía seguir sufriendo por él, así que aceptó; y estuvo todo el día con Jordi. Y al parecer, ese día también lo iban a pasar juntos.

Después de comer, estuvieron hablando, y después se pusieron a ver una película mientras jugaban con las palomitas. Ellos siempre se lo pasaban bien, pero nunca tan bien como con Harry, pensaba Blair, cosa que la frustraba, necesitaba olvidarse de Harry y no podía. Ya no sabía que mas hacer para olvidarlo, besaba a Jordi y la imagen de su primer beso con Harry le venía a la memoria, haciéndola estremecer. Después de eso, siempre se acordaba de todos los besos con Harry, los de hace 2 años y los de fin de año, extrañaba sus labios, y sus abrazos, a Harry literalmente. Tenía ganas de ir a buscarlo, pero entonces se acordaba que Harry estaba con Caroline y una vez más se le rompía el corazón en mil pedazos.

Y así, pasó el tiempo, ella creyendo que Harry estaba con Caro, y Harry sufriendo porque se imaginaba una y otra vez a Blair en los brazos de Jordi, y eso, le estaba rompiendo el corazón.

Pasaron unas cuantas semanas, en el que no se vieron, unas semanas en el que no dejaron de pensar uno en el otro, en el que no dejaron de extrañarse, necesitarse, pero en la mente de cada uno, el otro, tenia pareja.

Harry estaba en el cine, pero salió porque la película le recordaba a Blair, dado que el actor de la película era el favorito de ella. Necesitaba beber algo, así que se puso a la cola y se llevó las manos a la cara al oler el perfume de Blair, creía que se estaba volviendo loco.

Por otro lado, a Blair la estaba inquietando un chico que estaba detrás, resoplaba todo el rato y el aire le daba en su pelo, cosa que le daba frío y le ponía los pelos de punta. Entonces, se hartó y se dio la vuelta.

—Oye... —Se quedó congelada. Aquel pelo, aquellos ojos, aquella boca, aquella cara, eran las que ella había soñado miles de veces, las que deseaba tanto.

Harry se quedó paralizado con los ojos abiertos como platos, Blair estaba justo delante de él, con esa carita que él deseaba ver hace un mes, con esos ojos en los que siempre se perdía, en esa boca que deseaba besar tanto.

— Blair... —

—Harry... — Blair sonrió y a Harry le empezó a latir el corazón a mil. Y para su sorpresa, Blair se lanzó a abrazarlo fuertemente.

Le costó reaccionar, pero en cuanto lo hizo, la apretó todavía más contra él.

—Te eché de menos, Hazza.

Desde siempre y para siempre [Harry Styles]Where stories live. Discover now