TORNEO FINAL (PARTE 3)

2.3K 142 17
                                    

- Sabía que no me ibas a defraudar. - Murmuró Diana al mismo tiempo que la alegría parecía invadir su ser.
Serena quien había visto el mensaje de reojo, sintió un consuelo y alivio dentro de ella pero al mismo tiempo cierto nerviosismo se manifestó. Él iría a dónde se encontraba ella, cuál sería la reacción de este al verla, habrá pensado en lo que hablaron durante aquella noche o simplemente pasará de ella y fingirá que no ocurrió nada de aquella velada.

El discurso de Diantha parecía terminar y Ash, quien supuestamente ya había llegado al estadio aún no hacía acto de presencia en el palco dónde se encontraba el grupo de chicas. Diana empezaba a cuestionarse sobre el paradero del azabache pero la pequeña Kaori quien insistía en que le diera aunque sea una pista sobre como sería su presentación, la había distraído y empezaba a bromear con la más joven del grupo.
Mientras esto ocurría, Ash había tenido quizá el encuentro menos deseado para él, pues con solo adentrarse en los pasillos del estadio se encontró con el grupo de Clemont.

Ash se limito a levantar la mano en señal de saludo cordial mientras continuaba con su camino, pero Clemont se paró frente a él, impidiendo que este siguiera. El joven moreno dirigió una mirada fría a su antiguo amigo.

- ¿Qué pasa Clemont? - Pregunto el azabache con tono amable que no concordaba con su fría mirada.

- Nada Ash, simplemente creó nos debes una explicación después de marcharte de esa manera la última vez que estuviste aquí. - Contestó el rubio mientras Trevor y Tierno se acercaban al lado de este.

- ¡Vaya, vaya! Si creo que les debo una explicación. - Respondió Ash mientras se quitaba la gorra y rascaba su nuca. - Pues que te puedo responder, me fui simplemente porque si. No sentí necesidad de que me acompañaran a tomar el vuelo, después de todo mis viajes terminan una vez acaba la temporada de la liga regional.

Clemont tomo con desagrado la respuesta de Ash, pues había tenido la sensación que aquél frente a él, se sentía superior a él. Nadie le podía provocar dicha sensación en toda la región, incluso sentía que los miembros del alto mando, le mostraban más respeto que Ash.

Ash ignorando el silencio que había tenido como respuesta de los presentes, quiso continuar con su trayecto pero nuevamente Clemont se mostraba frente a él prohibiendole el paso. Ash suspiro y se colocó su gorra, dió media vuelta y noto que había un cuarto joven prohibiendo el paso, giro nuevamente a dónde se encontraba Clemont. El joven rubio parecía escanearlo con la mirada, observaba cada rincón del azabache.

- ¡Voy tarde! - Comento Ash en tono serio.  - Si tienes algo pendiente contra mi, después podemos hablarlo, pero ahora tengo que irme. - Agrego mientras avanzaba en dirección de este.

- ¿Vas a reunirte con Serena? - Pregunto Clemont serio, provocando que Ash frenará.

- Bueno fuera. - Murmuró Ash. - Voy a mi asiento, en la zona general penúltima fila, número 234. - Agrego mientras lo miraba.

- ¡No mientas! - Grito Clemont tomando por sorpresa a todos los presentes. - Yo sé que ella me dejó por ti, tu tuviste la culpa. - Agregó el rubio mientras agachaba la mirada.

- No tenía idea que estaban saliendo. - Respondió Ash en un tono que cualquiera lo podría percibir como una burla al rubio. - Acaso no recuerdas, yo no había vuelto a Kalos desde que participe en la liga.

Calem que presenciaba todo al margen sabía que Clemont estaba a nada de explotar, pues el era lo más cercano a un hermano para él y conocía perfectamente las facetas de este. Trato de acercarse a dónde se encontraba el rubio, pero antes de poder llegar a él, Clemont había golpeado en la cara al moreno.
Ash quien había recibido el golpe por sorpresa, termino en el suelo. Se quitó la gorra con enojo, acción que hizo que su pequeño Pokémon que iba en su hombro bajara de este y se alejara un poco del lugar. El moreno sabía bien que no había vuelta atrás, él no había empezado la disputa pero sabía que no iba a permitir que Clemont se marchara victorioso.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora