Capítulo 2 *Sueño de Ash*

8.7K 355 59
                                    

- ¿Estas listo amigo? -dije mientras me giraba a ver a mi amigo pikachu.-

- Pika pi -me respondió alzando su patita en señal de vamos por ello-

- Oye Ash creo que vas muy rápido. -gritaba Clemont.-

- Es que ya quiero llegar a inscribirme en la liga, se que esta vez ganaremos.
- Pika pi!

- Pero ya está oscureciendo, creo que lo mejor será acampar aquí y mañana seguiremos recuerda tienes todo el día de mañana para inscribirte. -decía Clemont mientras recuperaba el aliento-

- Esta bien, tienes razón -decía mientras me rascaba mi cabeza- bueno creo que iré por leña.

Las cosas seguían normales como todas las veces que acampabamos sólo que esta vez yo no podía dormir de la emoción asi que salí afuera de mi tienda y me alejé del campamento para poder entrenar sin despertar a los chicos.

- Pikachu electrobola.
- Greninja shuriken de agua.

-¿Ash? -escuche una voz somnolienta-

- Serena -dije sorprendido al verla- lo siento no quería despertarlos.

- Tranquilo yo me levanté por agua y note que no estabas en tu casa de campaña. -decía mientras dejaba salir un pequeño bostezo-

- Es que no podía dormir así que salí a entrenar un poco. -dije rascándome la nuca-

- Oye Ash quiero decirte algo ahora que nos encontramos los dos solos.

- Claro dime. -respondí mientras notaba que pikachu y Greninja ya no estaban-

- La verdad es que inicie este viaje sólo para volverte a ver, desde el campamento del profesor Oak me enamoré de ti y cuando te vi en las noticias supe que tenía que buscarte para decirte lo que siento -decía esto mientras me daba un beso en los labios rápido- y lo que siento por ti es amor Ash.

Yo me quedé en shock no sabía que responder ella al ver que no respondía camino lentamente para atrás para después correr al campamento.

Llegó el amanecer muy rápido Bonnie era ahora la que corría, seguida de pikachu, Clemont y Serena iban delante de mi ahora era yo el que iba hasta atrás pensando en que era lo que debía hacer. Serena me había confesado sus sentimientos y yo no le había dicho nada sólo me la había quedado estático, todos hablaban entre ellos yo solo callaba y cada vez que me preguntaban algo asentía o negaba con la cabeza. Volvió a llegar la noche más rápido que el día de ayer todos estaban en la habitación durmiendo yo había salido al campo de batalla que el Centro Pokemon tenía en la parte de atrás, sólo que esta vez no era para entrenar sólo me ponía a pensar en lo que había dicho Serena y recordaba momentos que tuve con ella y como cada vez que nos encontrábamos en peligro ella era mi preocupación principal, siempre me preocupaban mis compañeros de viaje pero el caso de ella era distinto, ella era muy linda y gentil con migo era mi inspiración para ganar los combates en los gimnasios y recordaba que me incomodaba cuando alguien le decía lo bonita que era o bueno es, será que eran celos y si yo siento lo mismo por ella sólo que apenas me he dado cuenta.
Cuando alce la mirada al cielo note que ya era de día otra noche más sin dormir.
La ronda de eliminatorias era hoy y la había superado sin ningún esfuerzo aunque cuando busque a Serena no la encontré pase los días y noches imaginando que el momento de ganar en la final me preguntaran que a quien dedicaba mi logro yo diría "a la persona de la que me he enamorado y amiga de la infancia Serena".

Era la final me encontraba en la puerta despidiendome de mis amigos y seguía pensando en la reacción de Serena cuando dijera eso ante toda la región de Kalos y me daban más ganas de ganar hasta que.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora