TORNEO XIII

3.4K 181 44
                                    

- Dawn, ¿Tú sabes qué pasa con Diana? - Pregunto Kaori mientras tomaba a un Pichu del suelo y lo recostaba en sus brazos.

- ¿Diana? ¿Qué pasa con ella? - Preguntaba la peliazul mientras dirigía una mirada de confusión.

- Si, hoy en el hotel de Diana parecía algo extraña. - Respondió la menor mientras alzaba su vista a Dawn, que se encontraba frente a ella con otro de los pichus en sus brazos. - Mencionó a Xerneas y paso todo el camino nerviosa, tanto que olvidó que hoy tengo mi cita con Lucho. ¿Tú crees que Diana sea una persona mala?

- ¿Diana, mala persona? Para nada, ella primero se rompe un pierna antes lastimar a un Pokémon. - Comento Dawn con orgullo por su propia amiga. - Además, Diana es una joven pródigo pues a su edad está a unos cuantos pasos de ser nombrada investigadora Pokémon.

- ¡¿Enserio?! - Grito Kaori sin poder creer lo que Dawn le estaba diciendo. - ¡¿Hay algo que ella no sea?!

- Jajaja tranquila, ella podrá parecer la chica perfecta y sin errores, pero tiene unos oscuros secretos que la harían avergonzarse enseguida.

- ¡No hables de más! O es que necesito decirle a Diana que eres tú quien divulga sus secretos con desconocidos. - Comento un joven que recién llegaba al lugar.

- ¡Yo no soy una desconocida! - Grito Kaori llena de irá por el comentario de dicho joven. - Soy amiga de Diana y Dawn.

- Ella tiene razón Paul, ella se ha hecho nuestra amiga y...

- Si, si, si entiendo, el valor de la amistad. - Comento mientras realizaba gestos de burla y desaprobación. - ¿Dónde están el par de idiotas?

- ¿Par de idiotas? - Pregunto Kaori, pero fue ignorada por el pelimorado.

- Olvídalo Dawn, yo los buscare. - Agrego mientras veía a Kaori.

- Están en la habitación 307 - Respondió Dawn mientras bajaba al Pichu que se encontraba inquieto en sus brazos.

- Cuando cooperas conmigo, me atrevería a decir que eres una belleza. - Comento Paul en tono de sarcasmo.

Paul ingreso al hotel y subió hasta la habitación que Dawn le había dicho, sorpresa de este fue encontrar a los primos estúpidos a nada de iniciar un combate.

"Realmente estos dos siguen siendo unos estúpidos, Lance tenía razón, el Teniente Surge debió venir con ellos como niñera." - Pensó Paul viendo aquella escena. Sabía perfectamente que el par de primos eran bastante egocéntricos así que uso eso a su favor para que ambos dejarán el lío que pensaban armar.

- Diana ¿Quien era ese chico? Y ¿Porqué les dijiste donde están Ash y Diana? ¿No crees que él sea malo o así? - Preguntó Kaori en un tono que revelaba su inquietud y temor por dicho sujeto.

- Tranquila Kaori. - Comento mientras apoyaba una de sus manos sobre el hombro de la chica. - El es un buen sujeto, me atrevo a decir que cuando Ash y Diana pierden la compostura, es el quien los obliga a retomarla. - Agrego Dawn mientras le regalaba una sonrisa. - Además aún que me duela admitirlo, el es amigo de Diana.

- ¿Qué haces aquí Paul? - Pregunto Ash irritado por la presencia de este.

- Vine porque Lance le debo un favor a Lance y esta es la única manera en que quedaré a mano con él. - Respondió mientras dirigía una mirada de desaprobación al azabache.

- ¿Lance? ¿Qué te pidió Lance que hicieras acá en Kalos?

- Yo ocuparé tu lugar en el combate de mañana y tu cabeza hueca, no dejarás esta habitación hasta el día de tu presentación. - Respondió Paul mientras se sentaba en el sofá y subía sus pies a la mesa de centro. - El alto mando, los investigadores y los líderes de gimnasio de Kanto, desaprueban tu participación dentro de este torneo.

Tu cambiaste mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora