27.- Difamación

466 36 21
                                    

Cerca de la salida de Tierra Caliente, un estruendoso sonido atrajo la atención de los pobladores, quienes dejaron sus actividades para saber de qué se trataba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cerca de la salida de Tierra Caliente, un estruendoso sonido atrajo la atención de los pobladores, quienes dejaron sus actividades para saber de qué se trataba.

El motivo del ruido era un accidente... un automóvil se había volcado tratando de evitar estrellarse contra un camión de carga... dentro del carro accidentado dos jóvenes yacían inconscientes, sus nombres Mateo Montenegro y Lucas Treviño.

De inmediato alguien llamó a la ambulancia y a la policía... los cuerpos de salvaguarda llegaron poco después para auxiliar a los jóvenes accidentados.

Más tarde en el hospital del pueblo, Juan tomaba un café en la cafetería... en los últimos días, apenas si había dormido, la preocupación por su marido en coma no le permitía descansar... Tadeo seguía en las mismas condiciones después de su operación y aunque especialistas lo estaban tratando las posibilidades de su despertar eran mínimas.

Juan se dirigía de regreso al cuarto donde su esposo estaba internado cuando vio que varios paramédicos entraban corriendo con algunas camillas.

Preguntó a una de las enfermeras: ¿qué pasa señorita?

Enfermera: ocurrió un accidente automovilístico a la salida del pueblo... dos jóvenes se volcaron y parece que uno de ellos está muerto...

J: Dios Mío... qué terrible...

Juan no quiso saber más y regresó junto a su esposo... minutos después su segundo hijo, Jonás, llegó inesperadamente.

Ju: ¿Jonás? ¿qué haces aquí? ¿con quién dejaste a Saraí?

Con el rostro desencajado, Jonás dijo: dejé a mi hermanita con Maia... si estoy aquí es por...

Juan percibía que algo malo ocurría: ¿qué pasa Jonás? ¿por qué estás aquí?

Jo: vine porque la policía llamó a la casa... me dijeron que mi hermano Mateo se accidentó... lo encontraron dentro de un carro a la salida del pueblo...

El corazón de Juan dio un vuelco y al recordar lo que hace unos momentos le había dicho la enfermera gritó: nooooooo... Dios Mío, eso no puede ser... mi hijo Mateo no...

Juan salió corriendo para saber qué había pasado con su hijo... su corazón de madre temía lo peor...

 su corazón de madre temía lo peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Los Montenegro (Tierra de Pasiones 2)Where stories live. Discover now