Un Mundo Para La Humanidad (Sylvain x Mercedes)

510 4 2
                                    

ADVERTENCIA: Si no han jugado la ruta de la Flor Carmesí, NO LEAN ESTE ONE-SHOT, O LÉANLO BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD, TIENE DEMASIADOS SPOILERS.

EL(LA) PROFESOR(A) BYLETH, impartía clases al grupo de las Águilas Negras, tan carismáticos y alegres eran los chicos de esta clase, sin embargo también había reclutado chicos de otras clases, como Sylvain, Mercedes, Lysithea y a los Lobos Plateados, e incluso a los profesores Miguela, Hanneman y la mercenaria Shamir. Todo iba muy bien hasta que...

Edelgard: ¡Deténganse todos!

Rhea y Byleth: ¡¿Qué?!

Edelgard: ¡Qué se detengan! ¡Es una orden! ¡Hubert, Metodey y todos! Acaben con quien les haga frente, tomen las piedras emblema y aniquilen a Rhea.

Byleth: ¡¿Pero qué?!

Edelgard: No maten a mis amigos ni al(a la) profesor(a), solo Rhea debe morir... ¡AHORA!

Rhea: Detén a Edelgard profesor(a), es una malnacida que quiere profanar a nuestra Diosa y manchar su nombre.

La batalla había comenzado, Byleth y sus alumnos lucharon, mataron a Metodey, recuperaron las piedras emblema, e hirieron a Edelgard y a Hubert, dejándolos fuera del campo de batalla...

Rhea: Me decepcionas Edelgard. Que una descendiente de la Casa Hresvelg se atreva a traicionar a la Santa Iglesia. Profesor(a), acaba con Edelgard, supone una amenaza para todo Fodlán. No permitiré que sus actos de rebeldía queden impunes.

Byleth: (Piensa) Confío en Edelgard, debo protegerla. (Se pone del lado de Edelgard)

Rhea: Tú... ¡¿Cómo te atreves?!

Edelgard: Maestro(a)... gracias. Pero ¿realmente estás...? No, no tenemos tiempo de hablar de eso.

Hubert: No tengo palabras para expresar mi agradecimiento, maestro(a).

Rhea: Así que eso es lo que has decidido. No eres más que otro fracaso. Tu mera presencia ante el Sagrado Sepulcro es un ultraje, una deshonra para mis hermanos, no puedo permitir que pongas al servicio de nuestros enemigos el poder de la Diosa Sothis. Ya te he enjuiciado y condenado; ¡te abriré el pecho y te arrancaré el corazón con mis propias manos para recuperarlo!

Rhea se transforma en la Furia Blanca...

Hubert: Esa debe ser la Furia Blanca...

Edelgard: Sí, es uno de los seres despreciables que controlan Fodlán en secreto desde tiempos inmemoriales. Rhea está al frente de todos ellos.

Hubert: No hay tiempo que perder. Su Majestad, maestro(a), debemos huir mientras podamos.

Byleth, Edelgard, Hubert y los alumnos huyen a un refugio en el Imperio temporalmente...

Sylvain: Mercedes, solo te tengo a ti, ¿qué estarán haciendo los chicos? ¿Cómo nos mirarán de ahora en adelante?

Mercedes: No lo sé Sylvain, pero no te preocupes por el pasado, yo estoy contigo, a donde vayas te acompañaré.

Sylvain: (Rompe a llorar y abraza a Mercedes) Mercedes... Mis amigos, Dimitri, Felix e Ingrid, los he perdido para siempre...

Mercedes: (Entre sollozos) A mi no, yo siempre estaré ahí para hacerte compañía en las buenas y en las malas, yo también he perdido amistades.

Sylvain: (Entre sollozos) ¿Ah sí? ¿A quién?

Mercedes: (Entre sollozos) Annie... una de mis mejores amigas, nunca la voy a olvidar, pero te tengo a ti y a mi otra mejor amiga Constance.

One-Shots de Fire Emblem: Three HousesWhere stories live. Discover now