Capítulo 13: Preocupado

1.6K 196 16
                                    

Capítulo 13: Preocupado

Kaname observaba con nerviosismo su reloj, estaba por terminar el examen de aptitud para entrar a la Universidad, prueba que había absorbido el tiempo de su hermana y sus amigos por dos semanas. Sabía que esa prueba era muy importante para todos, no solo les daba la oportunidad de seguir con una carrera de la educación superior, sino que le podría ayudar a ganar beneficios.

Takuma llegó a su lado y le entregó el café que había ido a comprar, él no quería alejarse de la entrada hasta ver que los menores se acercaban.

—Tranquilo —Takuma se rió suavemente— Sabes que les irá bien

—Lo sé —Ahogó un suspiro— Solo... que se han esforzado tanto

—Siento que no solos hablas de Yuki —Se burló el rubio recibiendo una desaprobatoria mirada por parte de Kaname— Les irá bien, debes confiar en sus capacidades

Kaname confiaba.

Durante tantas semanas había visto el grupo juntarse a estudiar sin parar, los gemelos era los primeros en llegar a las ocho de la mañana y solo se iban a la hora que debían ir a sus trabajos de medio tiempo. Su hermana mientras tanto seguía estudiando y le mandaba lo que había avanzado a sus amigos.

Él mismo recordaba muy bien cuando dio el examen, con Kain, Takuma, Ruka y Seiren habían pasado estudiando casi doce horas al día sin detenerse, incluso a veces más. Por eso, y recordando aquel tiempo constantemente se preocupaba que tuvieran bocadillos y líquidos cerca de su zona de estudio.

El timbre sonó rompiendo el incomodo silencio que había en el sector y un grupo de pájaros escaparon volando, poco después empezaron a salir grupos de estudiantes quienes mostraban unas expresiones de cansancio pero mayor tranquilidad que con la que había entrado. Yuki apareció unos minutos después estirando sus músculos y abrazando a Kaname en cuanto llegó a su lado.

—Fue horrible —Se quejó la menor dejándose mimar por su hermano— Me duele todo, fue una masacre

—Y eso que solo es una pequeña muestra de lo que se viene en la Universidad —Se burló Takuma, haciendo que la menor soltará un suave bufido

—¿Están todos? —Kaname sonrió a la menor que lo miró con curiosidad— Aidou ya nos espera para un almuerzo, creo que le hará bien comer algo

Yuki saltó emocionada y con una nueva energía ya estaba lista, haciendo reír a los presentes, era demasiado obvio que solo nombrar a Aidou la hacía animarse. Mientras caminaban al local donde se reunirían con el rubio Kaname se acercó a Zero tomándolo del hombro haciendo que se quedarán rezagados del grupo a una distancia prudente.

—¿Tan mala fue? —Preguntó el castaño con voz grave

—Exagera —Respondió divertido Zero— Sólo fue larga y estresante, ya sabes, por su peso en nuestro futuro

—¿Estás presionado? —Insistió el mayor sin siquiera mirar al chico a quién aún no soltaba

—¿Estás preocupado? —Zero alzó una ceja burlón antes de reír suavemente— Eso es adorable, Kuran

Kaname frunció el ceño y observó al menor, pero vio como este desviaba la mirada sin quitar su burlona sonrisa; la verdad era que si había estado preocupado, después de tanto tiempo conociéndolo sabía como aquella prueba podría generar un cambio en su familia y que Zero intenta quitarle importancia a la situación lo hacía adorable.

—¿Si fuera así? —Preguntó de pronto sin siquiera poder detenerse a tiempo

—Pues nada —Zero se encogió de hombros antes de tomar la mano de Kaname en su hombro y por esta jalarlo hasta su altura— Solo que si haces eso, siento que me ruegas para que te bese de nuevo

Kaname se sonrojo y fingió no escuchar el comentario, pero fue incapaz de borrar una tonta sonrisa que se dibujó en sus labios el resto de aquella tarde. 

Del Odio al Amor hay quince pasosWhere stories live. Discover now