Capítulo 10: No es un ángel

1.8K 234 33
                                    

Capítulo 10: No es un ángel

Habían salido al cine en grupo ¿Por qué? Era muy fácil, Aidou Hanabusa había invitado en una cita a Yuki y como no podía evitar que salieran volvió la cina en una salida de amigos. Takuma se burló de él cuando le contó pero igual se estaba en el cine junto a ellos aquel día, mientras discutían qué película ver: nada que incentiva que la distancia entre Aidou y Yuki fuera la mínima así que terror y romanticas estaba fuera del plan.

Fue en aquel momento en que observó como una niña pequeña miraba con admiración a los gemelos y luego cogía el brazo de su madre para que los viera con ella.

—Es un ángel —Señaló la niña emocionada haciendo sonreír a su madre antes de asentir

¡Si tan solo supiera!

Era una pequeña niña y se lo podía aceptar, pero ese tipo de comentario lo había escuchado también por parte de adolescentes y mujeres mayores ¡Ese mismo día!

No podía negar que Zero era atractivo, pero compararlo con un ángel era demasiado, menos si el mismo chico le miraba con una sonrisa burlón mientras los demás se ponían de acuerdo en que película ver.

Dejando al grupo de lado se acercó a una de las chicas de la boletería -aprovechando que no había nadie en la fila- y le susurro algo, haciendo que esta riera antes de entregarle un marcador el cual guardó en su bolsillo.

—¿Ya escogieron la película? —Preguntó acercándose al grupo

—Si —Yuki se acercó emocionada— Hermano... —Murmuró la menor alejándose con el mayor unos pocos pasos— ¿Te molesta si me siento sola con Aidou? ¡Será delante de ustedes! Solo quiero... bueno que se sienta como una cita

Kaname observó un momento a la menor, ella hacía un par de semanas le había dicho de quién estaba enamorada y que los dos estaban conociéndose, aún le costaba mucho enfrentar que su pequeña hermana ya estaba creciendo y que era toda una señorita. Así que finalmente asintió, no podía decir las palabras pero podía hacer gesto aún.

Mientras Aidou y Yuki iban a comprar las entradas se acercó sigilosamente al lado de Zero y cogiéndolo del hombro lo colocó contra uno de los pilares donde el menor lo miró sorprendido.

—¿Qué crees que haces? —Preguntó Zero notoriamente sorprendido

—Quieto —Ordenó antes de sacar el marcador de su bolsillo y escribir en el rostro de Zero con una letra clara "No soy un ángel"— ¡Listo! Así no habrá confusiones

Zero se miró en el reflejo de una de los vidrios donde se promocionan las películas y alzó una ceja mirándolo. Luego se acercó de forma íntima hablando contra su oído.

—¿Así que por eso fuiste a coquetear con la chica de la ventanilla? —Preguntó casi en un susurró y haciendo que los vellos de su nuca se erizaran

—¿Celoso? —Preguntó con burla Kaname

—Quizás —Zero se alejó y le mostró el marcador que ahora estaba en su mano

Poco después Yuki llegó con las entradas pero al ver a su hermano no pudo evitar reír a carcajadas, antes de acercarse con su móvil y sacar una foto a la mejilla de su hermano y luego de su amigo.

—Vamos —La chica le entregó sus entradas

Kaname ahogó un suspiro antes de entrar con los demás, fingiendo no ver como todos se reían no muy disimuladamente ¿Cómo no? No siempre se veía a dos chicos jóvenes con marcas en sus mejillas.

Más si una decía claramente "Reservado. No mirar mucho, se gasta"

Definitivamente no era un ángel.

Del Odio al Amor hay quince pasosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant