Capítulo 8: Ignorado

1.8K 208 38
                                    

Capítulo 8: Ignorado

Kaname intentó relajarse pero con cada minuto que pasaba se colocaba más nervioso ¿Cuánto podía tardar en pasar el tiempo? Estaba seguro que llevas media hora de pie frente a aquel instituto y aún así el reloj solo le indicaba tres minutos ¡Maldito!

Pero quizás la verdadera pregunta era ¿Qué estaba haciendo afuera de la preparatoria de su hermana justo el día que faltó a clases? Desgraciadamente solo había una respuesta y le hacía retorcer el estómago.

Todo había iniciado después del fiasco del beso, el pequeño delincuente no dejaría de ser amigo de su hermana así que sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarlo pero aplazó un par de semanas ese asunto rehuyendo a las salidas de su hermana. Incluso si significaba dejarla sola entre aquellos mafiosos a los que llamaba amigos.

Pero fue inútil cuando Yuki invitó a los gemelos a pasar un fin de semana en su casa, no era posible evitar la conversación y estuvo pensando en cómo abordar el tema.

—No estoy dispuesto a permitir este tipo de ofensas —Había practicado frente al espejo pero por alguna razón le sonó más a algo que su Tío Rido diría— No estoy dispuesto a cumplir alguna de tus sórdidas fantasías —Tampoco sonaba bien— Estás confundido

Y muchas cosas más...

Pero al llegar el fin de semana el chico con suerte lo saludó y después de eso lo ignoro completamente.

¡ZERO LO IGNORABA A ÉL!

Como si él hubiera sido quien lo atacó en la biblioteca. Y desde ahí siguió haciendo lo mismo, cada salida, cada juntas lo ignoraba olímpicamente.

Y nuevamente se volvía a preguntar ¿Qué hacía ahí después de tres meses siendo ignorado por el pequeño delincuente? Pues no sabía bien, solo sabía que nadie ignoraba a Kuran Kaname y menos después de haberle robado un beso.

—¿Kaname? —Llamó alguien haciendo en su lugar al moreno viendo a Ichiru y unos pasos más atrás a Zero— ¿Qué haces aquí? ¿Sabes que hoy no vino Yuki?

—Yo... —Kaname pasó sus manos por su cabello tratando de calmarse, podía sentir la penetrante mirada amatista de Zero viendo su reacción y podía jurar que sentía como se iba formando su sonrisa burlona— Claro que lo sé, solo vine por si me pueden entregar sus deberes para que no se atrase

—Tranquilo, nosotros ya íbamos para allá a hacerlo —Ichiru sonrió— Pasaremos antes de que Zero vaya al trabajo

Kaname observó cómo el chico de cabello plata llevaba un bolso extra donde suponía que iría su ropa de trabajo. Fue entonces que sacó las llave de su auto y le quitó la alarma al vehículo que estaba a unos pasos.

—Vamos, los llevó —Ofreció

—No es necesario —Zero contestó rápidamente

—No te pregunté, delincuente —Sentenció el moreno

—Vamos —Ichiru tomó el brazo de Zero relajando el ambiente que rápidamente se había cargado— Así tienes tiempo y no llegas tarde a trabajar

Sin observar si los gemelos le seguía subió a su auto y poco después las puertas de atrás se abrieron y cerraron después de que los gemelos entrarán. Sí el pequeño delincuente quería ignorarlo no se lo dejaría muy fácil, sabría lo que era meterse con Kuran Kaname. 

Del Odio al Amor hay quince pasosWhere stories live. Discover now