Capítulo 6: No era él

1.9K 234 59
                                    

Capítulo 6: No era él

Kuran Kaname debía asegurarse que su hermanita Yuki estuviera bien y por eso había hecho una cita con Zero en la casa. ¿Por qué llamarlo? Fácil, no dejaría que nadie jugara con los sentimientos de su pequeña hermanita, si el delincuente había pasado enamorarla tendría que hacerse responsable. 

Cuando el reloj en el muro marcó las seis de la tarde el timbre sonó y poco después Zero entró en la biblioteca familiar donde Kaname lo esperaba. El chico venía vestido con su uniforme de la preparatoria completamente desarreglado, si su padre o su tío lo vieran posiblemente estarían escandalizados. 

—Gracias por venir —Kaname omitió el saludo, no eran amigos y no quería darle la impresión de ser una situación tranquila— Debemos hablar 

—Pues habla —Zero se apoyó contra la puerta por donde había entrado cruzando sus brazos sobre su pecho

Kaname tomo una profunda respiración ¡Como odiaba la actitud arrogante de aquel chico! Observando detenidamente las facciones del menor simplemente hablo. 

—Es sobre Yuki — Señaló Kaname acercándose al menor, no quería darle espacio para escapar o que pudiera evitar su miradas, quería que centrará toda su atención en lo que tenía que decir— Ella está enamorada, si no eres honesto con ella es mejor que ahora mismo te largues de su vida, sino compórtate como alguien que sí la merezca 

Zero lo observó detenidamente, sus amatistas jamás dejaron de observarlo y sus labios no se despegaron, mientras un profundo silencio se generó entre ellos. De pronto el sonido de un auto llegando se escuchó y los labios de Zero se curvaron en una sonrisa burlona. 

—Entiendo que quieras protegerla, Kuran —Zero indicó con su mirada el ventanal hacia la entrada— Pero no es conmigo con quién debes hablar 

Kaname desconcertado se acercó al ventanal y observó el auto recién estacionado. Ahí, al lado del asiento del acompañante se encontraba Yuki jugando coquetamente con su cabello mientras hablaba con Aidou Hanabusa, el primo menor de Kain. 

—¿Lo entiendes? —Kaname saltó al escuchar a Zero tan cerca de él de pronto— Yo jamás jugaría con los sentimientos de nadie, aunque lamento mucho no comportarme como alguien que sea merecedor de un Kuran 

Kaname lo observó confundido, aún no entendía como nunca se dio cuenta de la relación que se estaba generando entre Yuki y Aidou ¿En qué momento el rubio había logrado llegar a su hermana? 

Zero sonrió aunque fue una sonrisa casi amarga. 

—¿No te gusta Yuki? —Preguntó aún confundido 

Esta vez Zero río y cogiendo de la nuca a Kaname cerró la distancia entre ellos robándole un rápido beso. 

—Estoy más interesado en otro Kuran —Se burló antes de alejarse en dirección a la puerta— No mates al rubio, es un buen chico y Yuki está feliz, deberías darle una oportunidad. 

Kaname vio como Zero se marchó dejándolo solo en la biblioteca familiar pero él no era capaz de reaccionar, sus mejillas ardían y su corazón golpeaba con fuerza. 

Yuki no estaba enamorado del delincuente. 

Kaname tocó sus labios, no tendría que preocuparse de él.
.
.
.

¿Cierto?

Del Odio al Amor hay quince pasosWhere stories live. Discover now