☪ Fight or Flight

7.7K 609 28
                                    

“Sintiéndome hipnotizado por las palabras que dijiste
No me digas mentiras,
Sólo comienzan a entrar en mi cabeza”


—Perdón, sé que es demasiado tarde—murmuró algo decaído mientras sentía el fuerte sonrojo apoderarse de sus mejillas—. Fué.. un-un impulso.. yo..

Jimin apretó los labios y se golpeó mentalmente por lo que iba a hacer.

—No me molesta, solo me sorprendió verte—suspiró algo cansado. Bien, tal vez debía pensar mejor las cosas—. Puedes pasar un rato si aún quieres hablar, TaeHyung sigue en su habitación por lo que supongo que no bajará a molestar.

Jeongguk asintió algo confundido ante la extrañaba amabilidad del mayor, aún así pudo notar lo tensa que estaba su mandíbula y cómo apretaba los labios de vez en cuando. Suponía que su visita no era la esperada, y lo sabía.

Una vez que él se sentó en el sofá y Jimin se apoyó en la pared delante suyo, pudo sentir el peso de sus acciones. ¿Qué hacía allí exactamente?.

«Eres ridículo, Jeon JungKook, realmente ridículo», se dijo mentalmente, queriendo golpearse contra la pared.

—¿Y?—cuestionó Jimin, extrañamente tranquilo.

«No deberías estar aquí, él está bien».

—Yo.. estuve, estuve..—cerró los ojos y tomó una gran bocanada de aire para poder continuar—. Primero que nada, lo siento.

Jimin alzó una ceja, se sorprendió al principio y luego soltó una risa, como si fuera tonta la situación. Tal vez lo era.

—¿Por eso venias, JungKook?—preguntó volviendo a poner un semblante serio—. Pues ya, te perdono, ¿ya vas a poder dormir bien?.

El menor cerró los ojos y suspiró.

—Jimin, sé que arruine todo, lo sé perfectamente. Pero yo.. yo en verdad lo siento, estoy arrepentido de todo lo que hice, de cómo me comporte contigo—comenzó, evitando la profunda mirada del mayor—. Sé que siempre te digo lo mismo pero, esta vez.. esta vez sí es verdad. Estuve pensando mucho en tí, y te extraño, extraño que seamos mejores amigos, que salgamos tomados de las manos a mirar una película, divertirnos con los chicos como antes. Extraño acompañarte a la universidad y charlar en el camino, que al volver del trabajo me cuentes cómo estuvo tu día, extraño hablarte de las cosas que suceden y que no me dejan dormir por las noches. Te extraño a tí, demasiado.

—Yo también te extraño, JeongGuk—admitió sin ningún tipo de problema—. Eras el centro de mi mundo, eras todo lo que yo siempre quise. Creí que te conocía como a nadie, pero me ocultas cosas, siempre me ocultas tus problemas y vas a resolverlos a otro lado, con otras personas. ¿Sabes lo horrible que era para mí esperarte casi toda la noche despierto?. Yo estaba preocupado de que pudiera pasarte algo, y tú, tú divirtiendote porque no sabes qué hacer con tus problemas. Yo te los contaba todos a tí, supongo que por eso no necesitaba irme. Siempre me tuviste, incluso ahora me tienes aquí, ¿no lo ves?.

El menor sintió sus ojos cristalizarse. Había llorado muchas veces en frente del mayor, pero esta vez se sentía diferente, todo era diferente. Se sentía desprotegido, frágil, sentía que estaba mostrando demasiado de él y eso lo frustraba. No le gustaba que las personas lo vieran llorar, usualmente nunca lo hacía, pero Jimin.. Con Jimin todo era diferente. Park podía tenerlo de rodillas suplicando perdón, podía hacerlo llorar con unas simples palabras. A veces lo odiaba por lo débil que lo hacía sentir.

—Haría lo que fuera para conseguir tu perdón, Mochi, pero sé que no voy a tenerlo—susurró—. Hasta yo sé que no me merezco nada de tí, eres una persona demasiado hermosa para alguien tan estúpido como yo.

El rubio tuvo que mirar hacia otro lado al ver a JeongGuk así. Estaba llorando y se le veía tan triste, sumado a las palabras que soltó sin problemas con anterioridad, tenía al corazón del mayor más acelerado que nunca.

Park mordió su labio, sintiendo una opresión en su pecho. Quería abrazarlo y repetirle lo mucho que lo quería, que a pesar de todo aún quería estar con él, que lo extrañaba y le dolía a veces. Pero sabía que era incorrecto, él ya luchó por JungKook, y JungKook nunca buscó consolarlo verdaderamente.

Pero, ¿por qué se comportaba así?, él había odiado lo mal que lo había hecho sentir, entonces, ¿por qué le hacía eso al menor?, ¿por qué hacía algo tan horrible?.

Aún no lo superaba, era la única verdad. Tal vez nunca lo haría, después de todo, le había dicho a JeongGuk que era el amor de su vida.

Y lo había dicho con total sinceridad.


___________ '🌼'___________


No está corregido, por lo que si ven algún error me avisan sin problemas, gracias.

Adiós amores🖤

Lo jodiste;;JiKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora