☪ I miss you

8.7K 681 119
                                    

“¿Te acuerdas de las veces donde me lastimaste con tus brazos por nada?”

—¿Quieres calmarte,idiota?—cuestionó NamJoon virando los ojos al ver a JeongGuk tirado en su sofá,lloriqueando—. Si Jimin ya no te ama pues es tu culpa. Ni pienses que voy a defenderte y decirte que tú eres la víctima porque sería mentir,y yo no le miento a mis amigos.

—NamJoon tiene razón—dijo Yoongi desde la cocina,para luego aparecerse con una taza de café en las manos—. Si tengo entendido lo engañaste incontables veces.

El pelinegro gruñó,disgustado porque le recuerden eso. Suspiró mientras se sentaba cruzado de piernas en el sofá,mirando sus manos mientras hacia un puchero involuntario.

—Incluso creo que pensó que te acostaste con Nam—recordó el rubio mientras se sentaba en el sillón de al lado,cruzando sus piernas mientras lo miraba algo divertido.

NamJoon se encogió de hombros,algo sonrojado.

—No podríamos—dijo el menor,haciendo reír un poco a JungKook—. A parte yo salgo con SeokJin,supongo que cuando Jimin nos vió no sabía eso.

Yoongi hizo una mueca y negó,mientras seguía tomando su café tranquilamente.

—Bueno,el caso es que,aquí Jeongguk es el que arruinó todo.

—¿Y qué quieren que haga?—preguntó frustrado—. Él no quiere verme,intenté llamándolo y escribiendole,casi le ruego que me perdone.

—No si el rogado—se burló NamJoon haciendo reír al rubio. El pelinegro frunció el ceño.

—¿Quieren dejar de burlarse de mí y ayudarme?.

NamJoon carraspeó intentando calmarse y asintió.

—Yo digo que,vayas hasta su casa,le pidas hablar tranquilamente y le digas lo que sientas—sugirió Kim mientras se sentaba a un lado del menor—. Jimin se volvió un hijo de puta por tu culpa,¿no? No creo que él sea del tipo de chicos que les cambia la actitud de un día para el otro,así que supongo yo que sigue teniendo los mismos sentimientos,al menos.

JungKook suspiró,pensando bien en eso. Sí,la última vez que se vieron.. Jimin había cambiado. Se comportaba como si en verdad todo le valiera una mierda,sonreía altivo,bromeando por todo,peinando su cabello hacia atrás y mirándolo como si supiera que lo traia mal. Lo había tomado desprevenido,y jugó con él,jugó como el menor lo había hecho.

El rubio era dulce al tocarlo,era malditamente tierno y se encargaba de susurrarle mil palabras de amor para que él se sintiera el ser más hermoso del planeta,y siempre lograba ponerlo a rogar por sus lentos y suaves toques. Pero aquella vez fué rudo,no se sintió como siempre lo hacía sentir estar entre los fuertes brazos de Park. Se sintió vacío,como siempre se sentía sin Jimin,porque ese chico rudo no era su bebé. Park Jimin era lindo y amable con él,dominante y suave,divertido y jodidamente cursi.

Y sin darse cuenta,ya estaba llorando. Escondió su rostro entre sus brazos cruzados sobre sus piernas y dejó salir sus sollozos sin pensarlo. Necesitaba desahogarse,lo necesitaba demasiado.

Y entendió lo horrible que hizo sentir a Jimin. Entendió todo.

—Oye,no llores,Kook—murmuró Yoongi acariciando su espalda,mientras NamJoon posaba su mano en su cabeza.

—Ve a hablar con él,inténtalo,nada podría empeorar.

[L o  J o d i s t e]

Jimin escucha el sonido del timbre,y luego de eso a su amigo gritar que abriera él. Rodó los ojos mientras hacia la silla hacia atrás y se levantaba,dejando de estudiar un momento para poder atenderle a quien quiera que se le pudiera ocurrir tocar el timbre a esas horas.

—Maldito TaeHyung,seguro se está pajeando en su cuarto y me manda a mí a abrir la puerta—gruñó entre dientes mientras bajaba las escaleras y tomaba las llaves de la mesa.

El rubio nisiquiera se había tomado el tiempo para cambiarse. Tenía un pantalón deportivo y un buzo cómodo,casi parecía que estaba en pijama,pero no le importaba en lo más mínimo.

Al abrir la puerta y levantar la mirada,tragó grueso. Su corazón acelerándose un momento antes de fruncir el ceño.

—JungKook,¿qué haces aquí?—preguntó alzando una ceja.

El más alto bajó su mirada y mordió su labio,algo sonrojado. Y cuando volvió a alzar la mirada fué cuando el mayor pudo notar sus bellos ojos rojos.

Mentiría si dijera que no le partió el corazón,que no quería besar sus mejillas y hacer algo para que dejara de pensar en lo que sea que lo tuviera mal. Pero también estaba enojado,y su orgullo tal vez era más grande.

«¿Estuvo llorando?»,se preguntó curioso y sorprendido. Y luego se preguntó«¿Lloró por mí?». Quiso golpearse la cabeza,era obvio que no lloró por él.

—Hyung.. yo..—balbuceó haciendo una pequeña mueca inconscientemente—. Me preguntaba si podríamos hablar.



___________ '🌼'___________

Diganme si les está gustando la historia o algo uwu. Si tengo algún error agradezco que me lo hagan saber❣

Adiós amores 🖤

Lo jodiste;;JiKookWhere stories live. Discover now