capítulo 15

8.3K 447 73
                                    

"Querida hija, no sé sí sigamos a tu lado, escribo esta carta para ti junto a nuestro testamento en estos momentos tienes 2 años y hemos dejado a Rodrigo Montenegro como padrino junto a su esposa, él es como un hermano para mí, así que si nos llega a pasar algo junto a tu madre estaremos tranquilos.
Eres una hermosa niña morena, eres físicamente igual a tu madre, realmente hermosa pero con mi carácter, tranquila como una muñeca, me hubiera gustado que fueras completamente igual a la hermosa de tu madre, cálida y amable, siempre sonriente.
Te amamos como a nadie hija mía y sé que en un futuro serás una hermosa mujer y sumamente inteligente, desde pequeña lo demostraste. De ante mano te pido disculpas por no estar contigo si estás leyendo esto, de verdad perdónanos.
Te deseo toda la felicidad del mundo, valora a tus amigos hija mía, lucha por lo que amas porque sin amor esta vida no es nada, es lo que nos da sentido para seguir adelante, te veo a ti, a tu madre y no puedo ser más feliz, deseo lo mismo para ti.
Siempre tienes que ir con la verdad por delante, orgullosa de quien eres, defiende a los que amas, enamórate hija y se feliz, eso es lo único que deseamos con tu madre.

En el testamento te dejamos absolutamente todos nuestros bienes, desde nuestras propiedades hasta las acciones en la empresa asociadas de nuestras familia con los Montenegro, el 50 % de nuestra exitosa empresa, pero dejamos una cláusula para protegerte, recibirás tu herencia a los 21 años para asegurarnos de que seas una adulta y manejes el dinero con responsabilidad, pero este dinero será manejado por Rodrigo mientras tanto, protegiendo los derechos de la empresa, la cláusula consiste en que él podrá manejar el monto fijado por un contador, el dinero exacto dejado por nosotros al morir debe ser entregado a ti pero Rodrigo lo podrá manejar aumentando el monto y entregandote el total de todos lo recaudado hasta los 21 años, confiamos en que lo manejara correctamente dejándote ganancias al igual, todo el dinero tiene que estar para ti en una cuenta bancaria protegida.
Esa cláusula te protegerá, nadie puede quitarte lo que te hemos dejado, ni aún que te cases hija, nadie y te protegeremos aún después de la muerte hija, porque tu madre y yo te amamos aún más que nuestras vidas, aún más que cualquier cosa.

Lamentamos no tener familia donde puedas refugiarte, mi única familia es mi amigo Rodrigo, su joven esposa mejor amiga de tu madre y su pequeño hijo mayor por unos años a ti, todos somos como una gran familia y estaré en paz al dejarte con ellos, sé que te cuidarán bien. Con tu madre tenemos familia lejana pero no confiamos en ellos para dejarte a su cargo, espero que lo comprendas, deseo que no te sientas nunca sola a pesar de nuestra ausencia.
Perdónanos a tu madre y a mí, querida hija, te amamos más allá de la muerte, que seas feliz en esta vida.

Tu padre y madre.

Te amamos hija, no lo olvides."

Las lágrimas no podían dejar de salir de mis ojos, mis padres me amaron como nadie, alguien me amó realmente y aquí tenía la prueba.

Por un momento sentí rabia porque no había tenido antes esta carta, todo hubiera cambiado pero miré la afligida y arrepentida cara de mi padrino calmandome, no lo creyó conveniente y por algo pasaban las cosas así que me relaje.

Ellos me habían protegido aún después de todo, habían confiado en el señor Montenegro y yo había dudado de él, quizás no estuvo mucho tiempo conmigo, pero nunca me faltó nada, sus muestras de cariño eran escasas pero siempre estuvo allí y yo había dudado de él por una estupida que apenas conocía, soy la persona más jodidamente idiota de este mundo.

Leí nuevamente la carta sintiendo ese amor que mis padres tenían por mí, comencé a recordarlos, cada sonrisa y caricia, era un mar de recuerdos que mantenía ignorandos pero que ahora veía claramente. Me amaron, era su niña tranquila pero no insensible, porque cada vez que los veía sentía ese calor en mi pecho, me hicieron tanta falta dejando un vacío que ignore por años.

Siempre tuya 🔞Where stories live. Discover now