capítulo 3

14K 572 182
                                    

Pasaron tres años, mi vida se supone que es normal, miro por la ventana de mi salón e ignoro como Sammy me habla, recuerdo mi primer beso, y el segundo o mejor dicho el último.

No volvió a pasar nada más y me frustra, quería seguir curioseando esas sensaciones pero David simplemente me ignora, me mira menos que cuando niños.

Algunos chicos me hablan pero ninguno llama mi atención para satisfacer mi curiosidad, suspiro. Miro mis piernas, soy más alta y mis senos más desarrollados, mi cintura es estrecha en comparación con mis caderas, según Sammy soy guapa, pero me da igual, en cambio ella se desespera comprando maquillaje y viéndose al espejo, es mi única amiga y le tengo cariño aunque no sepa cuando callarse.

- Y entonces grité "auxilio, me lleva la huesuda" y todos corrieron... Eli podrías  siquiera ponerme atención.

La miré pidiendo disculpas, la verdad es que ni si quiera sé de que me habla

- Últimamente miras mucho por la ventana o te la pasas leyendo esas cosas de terror, no te entiendo, vives en una mansión pero no te interesa nada mujer, ni si quiera los chicos.

- No son mi prioridad.

- ¿Acaso tienes alguna prioridad?

Me limito a encogerme de hombros y mirar por la ventana, Sammy suspira resignada, pero algo me distrae, veo a David por la ventana junto a una chica rubia, la besa. Ahora entiendo todo.

- Eli, te están hablando.- Sammy empuja mi hombro.

Al frente mío se encuentra un chico de otro curso, me extiende una flor. Lo quedo mirando esperando a que hable

- Soy ... yo soy... Sebastián, soy del curso de al lado, yo esto... es para ti.- tomo la flor y él se va casi corriendo.

-¿Otro a la lista? - Me pregunta Sammy

Solo me quedo mirando la rosa roja, bonita, contrasta con mi piel morena, el chico era de mi porte bastante tierno a decir verdad. Suspiro, quizás deba buscar nuevas experiencias por mi misma.

Al receso camino al patio me topó aquel niño de la rosa, dejó a Sammy sentada en la banca y me acercó a él.

- Sebastián- llamo su atención, él se aleja de sus amigos que lo molestan empujándolo, se acerca a mí, y le sonrio - Gracias por la rosa

Él suelta una risa nerviosa y se rasca el pelo, lo miro de pies a cabeza, quizás no sea una mala idea usarlo para saber más.

-¿ Te gustaría ir a tomar algo después de clases? - me pregunta mirándome sonrojado.

- Si, claro, te veo a la salida del portón  10 min después de salir.

Me doy media vuelta escuchando las felicitaciones de sus amigos, Sammy me mira totalmente sorprendida.

- De los años que te conozco jamás aceptaste salir con nadie, mucho menos te acercaste a algún chico. ¿ No me digas que te gustó?

Me encongi de hombros, tomé un poco de jugo mientras veía el patio, David estaba con su novia, con su grupo de amigos. Suspire mirando al cielo, si, quizás ya era hora de buscar nuevas experiencias.

Le envié un mensaje a Marcos diciéndole que me iría con Sammy al centro de la ciudad, una vez enviado bajé a la entrada de la escuela, como siempre Marcos estaba puntual esperándonos con David, nos íbamos pasados unos 5 minutos de la salida, así no me toparia con ninguno de los dos.

Al llegar a la entrada, habían pocos alumnos, así que busqué aquel chico tierno, me esperaba apoyado en una pared. Me acerqué y me sonrió.

-¿te parece si vamos a tomar un helado? -le pregunté,  estaba haciendo mi mayor esfuerzo por sociabilizar, voy a pedirle consejos a Sammy.

Siempre tuya 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora