🎆Cero inteligencia🎆

4.1K 550 128
                                    

Lean el capitulo anterior a este.

Jimin



—¿Porqué estás aquí?— pregunta, evadiendo las almohadas y el desorden en el suelo, se sienta— ¿Dormiste aquí?

Me aclaro la garganta, asintiendo.

—Estaba practicando con Minji para un evento que se hará en la academia.

Tomo asiento de igual manera, dejo caer el teléfono sobre la mesita de centro como si nada.

—¿Un evento? ¿Minji bailará en un evento?

—Si, tal vez deba ir a verla— niega, sacude la mano.

—No te sorprendas si no llega a dicho evento, tiene pánico escénico, está enferma, ya sabes...

—No lo está— la defiendo, inmediatamente—ha mejorado muchísimo, tanto, que asiste a la universidad por cuenta propia.

Resopla.

—No puedes estar hablando enserio.

—Yo mismo le acompaño algunas veces— todo esto lo digo con un tono bastante apacible, inocente a todo— pero en su mayoría ella sale, toma el autobús incluso, ella sola y sin complicaciones.

Niega.

—¿Y a eso le llamas mejorar? son avances insignificantes, Jimin— no lo son para una persona que ha tenido miedo a la sociedad toda su vida— sigue estando enferma.

—Tengo entendido que usted es la culpable—su expresión se endurece, yo me hago el tonto— ya sabe, nos hemos vuelto amigos, así que Minji aveces me comenta cosas al respecto.

—Sabes de la demanda y respecto a su padre, entonces— asiento— oh, Jimin, vamos, tú no crees que enserio lo que le ocurre a Minji es a costa mía ¿o si?— suelta una risa suave— eres más inteligente que eso, estoy segura.

Te quiere manipular.

Aquello es algo que Alessandro diría, en ese tono de regaño que maneja siempre.

—¿Y porqué no le creería a Minji?

—Es mi hija, Jimin— incluso se atreve a poner una expresión triste, el colmo— una como madre conoce a sus hijos y en mis acciones jamás se me ha pasado por la cabeza lastimar a Minji, jamás.

Quiero gritarle que se puede ir a podrir en el mismísimo infierno pues nadie tendrá compasión de su retorcida alma.

Pero todavía no.

—¿Entonces porqué Minji dice que usted la trató tan mal desde pequeña?

Se cruza de piernas, arrecostandose en el espaldar del mueble.

—Ella era muy pequeña para comprender que solo deseaba protegerla— suspira— las personas son malas, Jimin, yo tenía que mantener a mi bebé a salvo.

—Supongo que entiendo su punto— sonríe asintiendo— ¿pero no cree que mantenerla encerrada fue un poco exagerado? además eso de que la dejaba sola a mitad de la calle rodeada de extraños que le decían que se le llevarían por desobediente y todo eso...— relamo mis labios— es bastante cruel.

Alessandro y su abogado dijeron que ella negó rotundamente haber hecho tal cosa como la que acabo de mencionar.

—No es cruel, creo que puede considerarse más como una advertencia— que poco inteligente— Minji no escuchaba aunque le dijeras que era por su propio bien, y su padre no ayudaba mucho, estoy segura que en aquel entonces Minji se dejaba influenciar demasiado por él, no puedes darle tantas libertades a los niños, perderás tu autoridad como padre y aveces hay que ser duro si quieres que crezcan siendo personas correctas y exitosas— vuelve a suspirar— yo crié a Minji para eso, para que fuese fuerte y exitosa.

—Me parece que no usó los métodos correctos.

—¿Porqué? ¿Sólo porque no la dejé salir a jugar con otros niños? ¿Porqué quería prepararla para un futuro?—  balancea la cabeza de un lado al otro— creo que hice bien, en ningún lado está escrito que tienes que adoptar un método cursi para levantar a tus hijos, pude moldear a Minji de una manera que le permitiera hacerle frente a las cosas de la vida, todas esas cosas de niños son... innecesarias ¿sabes?— asiento, mi yo interior se revuelca en ira— sé que lo entiendes porque luces como alguien que no juzgaría a una madre que se ve que sólo actuó en pro de su hija y de ella misma.

Me río, como si me sintiera halagado.

—Aunque, lo siento, pero sí creo que alejarla de su padre fue mucho.

—Él no era una buena influencia para Minji— se encoge de hombros— así que solo hice lo que consideré mejor en ese momento y divorciarme, pedir la custodia y todo eso eran las mejores opciones, tristemente Minji empeoró y tuve que enviarla con un loquero para que la ayudara, años atrás tuvo bastantes crisis, pero se pudo controlar.

—Pero ella es una adulta ahora, puede decidir por ella misma.

—Minji no puede, no estando tan enferma, la tacharian de loca y quién sabe, no queremos que algo malo ocurra porque no es capaz de controlar sus impulsos— niega, con pesar.

No la insultes, no la insultes...

—Comprendo, pero ¿porqué me cuenta todo esto a mi? ya le dije que soy amigo de Minji y ella parece estar en su contra.

—Precisamente por eso, necesito que me ayudes— se inclina, toma una de mis manos. Ay no.— sé que puedes aprovechar esa cercanía con Minji y hacerla entrar en razón para que vuelva conmigo, yo no soy mala, Jimin. Sólo quiero lo mejor para ella.

Niego, apartando mi mano.

—No creo que sea tan sencillo, Minji es-

—Puedo pagarte ¿cuánto quieres?— jodida desgraciada— sería mi manera de agradecerte si me ayudas.

—Señora, yo no necesito dinero.

—Sé que de hecho ganas bastante, pero un poco más nunca está de más, realmente— suspiro, sintiéndome asqueado y sin saber que más decir— mira, puedes pensarlo y decirme después que piensas.

Saca una tarjeta, ofreciendomela y finalmente poniéndose de pié, la acompaño hasta la puerta. Se gira para verme y me sonríe con calidez fingida, poniendo una mano sobre mi hombro.

—Espero la respuesta sea positiva— río otra vez, bajando la cabeza un segundo antes de levantarla nuevamente— ayúdame a proteger a mi bebé, Jimin.

Asiento, mis labios forman una línea y no es hasta que escucho la puerta cerrarse, que puedo respirar con tranquilidad, me acerco corriendo de nuevo hasta la mesa y le doy a pausa, inmediatamente busco el contacto de Alessandro y envío el audio.

▶️Audio.

Pueden agradecerme luego, me gustan los helados jeje.

Arrugo la tarjeta y me deshago de ella.

—Ahora sí, por fin pude ayudar.








—Ahora sí, por fin pude ayudar

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Qué tal la vieja esa?

Besitos rojos y aplausos para Jiminie💗💗

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin