🎆Oh...🎆

8K 617 99
                                    

Jimin


Había decidido que si no tenía nada por hacer, podría ayudar a Hoseok con los asuntos de su academia, incluso estaba a punto de mensajearle con una rotunda afirmación a su propuesta.

Luego él envió un segundo mensaje que me descolocó un poco.

Dime que te va bien con eso de la paciencia.

¿Que se supone que respondes a eso? No podía decir que si, pues mi paciencia no era infinita y dependía del asunto, pero tampoco me exasperaba tan fácilmente.

Pues si y no.

Fue mi respuesta, para que minutos más tarde Athena me llamara pidiéndome que aceptara dictar clases privadas a una chica que entraría a la academia de Hoseok, pero, que por motivos que no podía explicar vía llamada, esta chica no podía ensayar con los demás estudiantes de contemporáneo.

Era todo un misterio y si que logró picarme en la curiosidad, soy un hombre curioso y quedarme con la duda no era algo que pudiese permitirme si quería poder dormir tranquilamente en las noches.

Así que dije ¿porqué no? mi agenda está vacía porque están sucediendo muchas cosas en nuestras vidas personales y grupales que ameritaban un descanso, un respiro y aunque Athena aún se ocupaba de nosotros, pues no podía hacer mucho más que asignarnos algunas actividades para que no cayesemos en el sedentarismo, cosa imposible para BTS, siete hombres que desarrollaron una obsesión con el trabajo y ahora no podían mantenerse quietos un maldito segundo.

Entonces, ahora me encontraba en la academia, los estudiantes aún no llegaban pero, por supuesto, debían explicarme que demonios sucedía con esta estudiante y porque había una sala de prácticas con la entrada prohibida para todos, menos para mi.

—Mi hija es algo... rarita, por decirlo así— me crucé de brazos, que tu propia madre te llamase de esa manera resultaba un tanto asqueroso, si debía ser honesto— es grosera, le tiene asco a las multitudes y otras cosas que no necesitan saber— la mujer no luce de más de cuarenta o cuarenta y tres años— su psiquiatra recomendó que tomara clases de alguna actividad fisica que la mantuviese activa, así que hablé con Jung Hoseok sobre el asunto y después de discutirlo por varios días con la señorita Athena aquí presente— señaló a mi mánager y a su cara de pocos amigos— llegamos a un acuerdo en el que Minji tomaría clases privadas.

Oh, Minji, ósea, Jimin pero al reverso, era gracioso.

—Entiendo— pronuncié— muy bien, supongo que no hay que saber nada más, cuidaré de su hija.

—Confío en que será así, joven Park— inclina la cabeza— no siendo más, traeré a Minji mañana a primera hora una vez se instalé en los dormitorios.

Sin decir más, dió media vuelta y desapareció dando vuelta al final del pasillo. Athena me interceptó, lucia molesta.

—Dime que piensas— demanda.

—No hay mucho que pueda decir— empiezo— sólo es un tanto... extraño, no me gustó la manera en la que se refirió a su hija.

—Es una arpía, mochi, no le creas absolutamente nada de lo que diga acerca de Minji— suspira— ella no es grosera, tuve que conocerla y te juro que jamás he interactuado con alguien tan educada, es que nisiquiera habla mucho, solo responde a lo necesario y su actitud no es nada irrespetuosa— fruncí el ceño ¿entonces?— en cuánto a lo otro, si, ella parece tener una fobia a los espacios con más de dos personas o algo así, pero según su psiquiatra, es solo un miedo que Minji ha desarrollado a raíz de un suceso traumático de su pasado, nisiquiera él sabe qué en concreto.

Me paso la mano por el cabello, peinandolo y asintiendo.

—Es decir que, ella es totalmente normal, no tiene nada de extraño y sólo es su mamá hablando paja y queriendo hacer ver a su hija como una loca.

—Es exactamente eso, Hoseok la aceptó después de conocer a Minji conmigo y de todas formas la mujer insistió hasta el cansancio— me imagino que así fue— e inmediatamente Hoseok pensó en ti para cumplir el papel de maestro y pienso que fue muy acertado, si me lo preguntas.

Tal vez si fue una decisión acertada, solo tal vez.

—Bien, supongo que mañana conoceré a Minji— y me río— que curioso nombre, me gusta.







—Bien, supongo que mañana conoceré a Minji— y me río— que curioso nombre, me gusta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ella es Minji, Lee Minji.

Hubo un cambio de planes y es que su escritora es tonta, en el siguiente capítulo de First and last Jimin ya debe haber aparecido, es el momento preciso para que su historia comience.

Ay que tonta soy jeje, pero comprendanme, esta saga ya está escrita y aveces me olvido de lo que yo misma escribí.

En fin, espero que empiece a gustarles todo desde el principio y atesoremos el último libro, Jimin cierra la saga Famous y las otras historias están en su apogeo ¡Que emoción!

Besitos rojos.

Just One Kiss»PJM;FAMOUS7Where stories live. Discover now