30

1.8K 97 8
                                    

Alexa

Sentía el frío aire pegar en mi rostro, mi cabello un poco desordenado, el cielo gris, un remordimiento dentro de mi, pero esto es lo que me ha tocado vivir, una vida llena de desgracias, desde que estaba en el vientre de mi madre, desde que estuve por primera vez en sus brazos, siempre fue así.

Suspire intranquila y deje caer esa lagrima por mi mejilla, estaba en la tumba de mi hermano, cuanto desearía que estuviera aquí, el jamás hubiera permitido que nada de esto pasara, tenía los huevos suficientes para gritarle a mi padre y de su parte recibir un golpe, pero a él no le importaba, siempre me defendía, así se tenía que ganar golpes, lo hacía.

Trate de luchar por el y nomas no pude, y es por eso que me siento tan mal, y en su memoria lo voy a honrar hasta el día de mi muerte, todo lo que haga de ahora en adelante con mi vida, es por el y para el.

Sentí la mano de Mateo entrelazarse con la mía, lo voltee a ver para sonreírle, se miraba tan guapo como ese saco largo color negro, que estoy segura que le cubría muy bien del frío que estaba haciendo en Buenos Aires.

Sin decir nada comenzamos a caminar por el parque que quedaba frente al cementerio, agradecía mucho que Mateo entendiera por lo que estoy pasando, cuando necesitaba silencio, no decía ni una palabra, cuando necesitaba reír se hacía chistes que ni el se aguantaba, es el mejor pibe del mundo entero.

-¿que estarán haciendo mis padres en este momento?-(hable)

-(suspiro)-seguramente lamentándose por haberte echado de casa

Asentí con mi cabeza sin decir mas. El día que fui a hablar con ellos, más que nada mi padre me trato muy mal, me echo de casa y no me dejo llevarme mis cosas, ni mi ropa ni nada, pero mi madre, con su instinto materno, un día después de lo sucedido, fue a casa de Mateo a llevarme todo, cosa que le agradecí muchísimo, y es que se que mamá no es feliz en esa casa, pero me dijo que no tenía ninguna otra opción.

Fue mucho, y yo llevaba unas botas con un poco de tacón, pero caminamos hasta el barrio de La Boca, ambos en silencio e íbamos disfrutando del camino, aveces nos reíamos de cosas que pasaban en la calle, y es que es algo que amo de este chico. Somos tan diferentes pero tan iguales al mismo tiempo. No hay una explicación para eso.

-ya no volverás al cole, ¿no?-(dijo pasando su brazo por mis hombros)

-¿que te digo?-(sonreí apenada)-me gustaría graduarme con los honores que me merezco, ser la reina del colegio Ibiza, pero no creo que sea lo apropiado después de lo qué pasó.

Mateo paró sus pasos haciendo que automáticamente pare los míos, me tomo de ambas manos para mirarme a los ojos y después darme un lento beso, tierno y en donde ambos bailábamos a la par.

-tu no ocupas una corona para ser reina Alexa-(me tomo de las mejillas)-vos sos mi reina, y jamás lo vas a dejar de ser

Sonreí ante esas palabras y lo abrace, comencé a llorar sin razón alguna, estoy segurísima de que mi hermano estaría feliz, por que aunque al final, odio a Mateo por lo que me hizo con Emily, el lo único que quería, era que yo fuera feliz, aún así sea en una relación o no tóxica, siempre, siempre busco mi felicidad antes que nada.

-si me permites, quiero ser ese chico con el cual puedas reír, llorar, silenciar, sonreír, hablar, besar, abrazar el resto de tu vida Alexa, no se ocupa un anillo para hacer la promesa, pero yo te prometo estar ahí para ti el resto de mi vida, me importa una mierda si nos tenemos que ir a Brasil, México, Colombia o a donde sea, pero que vivamos nuestra vida juntos y que nadie nos separe

-(sonreí)-Mateo prometo serte fiel, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida

-Alexa, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad todos los días de mi vida

Supe que no ocupaba a nadie más a mi lado, el era el único que necesitaba y no debía buscar a nadie más, y creo firmemente en que Dios, nos va a mantener unidos hasta que la muerte nos separe...


Fin

La puta madre, llore haciendo el capituló ¿okay? Primero que nada quiero darles las gracias por estar aquí leyendo esta novela de mierda, llena de drama, lo siento soy una persona meramente dramática con mi vida JAJAJAJA, nah mentira, pero gracias por estar leyendo cada capítulo.
Estaré un poco activa en mis otras novelas este fin de semana ya que no voy a tener que tomar las clases y eso, así que por si se quieren pasar, están completamente bienvenidas❤️

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora