25

1.3K 77 1
                                    

Mateo

Estaba en clase de matemáticas, pensando en por qué Alexa me había pedido eso, ya teníamos todo claro, tenía todo preparado para pedirle ser mi novia, justo ayer en la tarde había llamado a la florería para cancelar el arreglo de flores que le había mandado a hacer.

Vi como entro al salón, veinte minutos tarde, pero era Ibiza, no la podían dejar afuera, traía el uniforme hecho un asco, la corbata mal hecha, el saco un poco arrugado, las medias sin levantar, y la falda arrugada igual que el anterior, y el aspecto que se cargaba era fatal, ojeras marcadas, ojos rojos, ni una pinta de maquillaje como ella lo solía usar.

Emily se corrió el banco de la orilla para que se pudiera sentir con ella, Rachel la miraba preocupada, Riley la sobaba de la espalda desde su asiento de atrás y Raquel le transmitía consentimiento con su mirada, a decir verdad, nunca había visto a unas amigas tan unidas, así de unidas son, que una vez se metieron a bajar juntas, todas conocen el cuerpo de todas.

Mire a Alexa pero esta desvío su mirada hacia la maestra, quien había dejado de dar la clase para seguir con la mirada a Alexa.

-Alexa si necesitas algo estamos a la disposición de vos-(dijo la docente)

-solo siga dando su clase y deje de verme con pena.

La maestra asintió y siguió dando el tema del cual no estaba poniendo ni un carajo de atención.

El timbre sonó y fui directo a buscar a Valentín y a Austin, los encontré donde mismo, en la cafetería esperándonos a todos, pero la mano de una persona me impidió seguir mi camino.

Era Estefany, un tanto cambiada, se miraba muy atractiva, siendo honesto, la mire de pies a cabeza y le di una sonrisa, me siento mal por lo que le hice en el pasado.

-¿puedo hablar con vos?

Su voz se había hecho más llamativa, le asentí con la cabeza y fuimos caminando al campo para sentarnos en las gradas.

Me gustaba su nuevo look, se miraba bien, le resaltaba el cuerpo bonito que tiene pero que nunca había dejado ver.

-Mateo siento lo de la otra vez, en el baño, me porte como una idiota en serio, vos no tienes la culpa de cómo son tus amigos

Me hacía ojos, me coqueteaba, llevo su mano a mi pierna y la masajeaba levemente mientras me hablaba, era tierna, me gustaba por lo inocente que era, lo linda que se veía, ahora se ve mejor que antes.

-si Fanny no te preocupes-(le di una sonrisa)-igual siento que la mayor parte fue mi culpa así que te pido unas disculpas por ello

-(asintió con la cabeza)-me gustaría ser amiga de vos y si se puede de tus amigos igual

No me pidas esto wacha, no quiero herirla de nuevo, me sentiría muy mal conmigo mismo, pero de tan solo pensar a Emily diciéndome cosas, me quería negar, sabemos que no puedo.

-si dale, vení

La guíe a la mesa donde nos sentamos todos, ya estaba escuchando las palabras de Emily y ni me las estaba diciendo.

Llegue y me senté con ella al lado ganándome la mirada de todos, por su puesto la de Alexa más que nada.

-ay que bien Palacios, quisiste empezar con la campaña de Caridad-(dijo Emily)

-no ocupo de tu dinero wacha, mal venido me supongo-(contestó Estefany)

-ni hables que de seguro tú te robaste lo que traes puesto-(comentó Alexa)

-se te paró el muertito ¿o que?...


Mateo cagandose por dentro en estos momentos, bueno vamo' a darle

2/5

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें