24

1.4K 76 1
                                    

Alexa

Me sentía de la mierda, había decepcionado a mis padres, no me lo dijeron pero lo sabía por la forma en que me miraban, ahora, me obligaron a arreglar esto de la forma más decente; para ellos.

Ir con el chico, quedarme con el, y de algún modo avisar a las autoridades para que ellos se encarguen, todo en un solo día que he estado planeando con Cameron, digamos que me he mostrado "interesada" en estar con el y la semana que entra iría a su casa a "pasar el rato", me siento usada.

Dale Alexa es por tu hermano.

Me puse a juntar mi cuarto, era un desastre, ni si quiera tenía ánimos de ver a Mateo, mi hablarle, tenía días que no contestaba sus mensajes desde el último día que estuvo en casa, a todos nos ha pesado la muerte de Ramón.

-comencé a hacerme muchas historias en mi cabeza-(dijo esa voz que tanto conocía detrás de mi)-lo bueno es que ninguna fue acertada

-(me voltee a verlo)-lo siento, lo siento-(mis ojos comenzaron a generar lágrimas)

Me solté llorando aún más cuando sentí su cuero pegar con el mío, como sobaba mi espalda en son de tranquilizarme, pero solo me rompía más, aún estando en sus brazos.

-entiendo si necesitas tiempo-(me tomo de las mejillas)-¿que pasó con tus padres? Supongo que hablaron con vos cuando yo me fui

-(asentí con la cabeza)-hay cosas que vos no vas a permitir-(entrelazo nuestras manos)-pero necesito que no me detengas Mateo-(caminé a cerrar la ventana por la cual había entrado)

-¿cosas como que?

-Es mejor que no las sepas

Era cierto, era mejor si todo esto tornaba en el estado familiar, entre menos gente se enterara de lo que mis padres me habían obligado a hacer, menos mal conmigo misma me iba a sentir, pero más que nada, no me resistía por que sabia que era justicia por la muerte de Ramón, y si alguien más hubiera estado en mi lugar, y sus padres le hubieran pedido que fuera y se acostara con el asesino, tal vez hubiera aceptado también.

-¿que pasa Alexa? ¿Todo bien?-(nos sentamos en la orilla de mi cama)-¿por que te siendo tan alejada?

-hay cosas que vos no entiendes, y no vas a entender-(jugaba con mis manos)-no se te murió tu compañero de vida

-era un gran amigo para mi de igual manera-(dijo algo enojado)-no creas que no nos ha pesado como a vosotros la partida de tu hermano, yo la viví por si te olvidas de ello.

Eso era cierto, Mateo estaba aquí cuando le habían volado la cabeza a mi hermano, y cuando dijo eso, ambos volteamos a ver donde se suponía que debía estar el manchón de sangre, que ya lo habían cubierto con pintura.

-(suspire)-esto es una decisión que tome por mi cuenta

-¿que cosa?

-Es mejor seguir solo como amigovios...

Y mi corazón se rompía en decirle esas palabras al pibe, pero lo estaba protegiendo, no podía permitir que le pase algo si es que Cameron se entera de que tengo algo con Mateo, así que es mejor sólo ser amigos con derechos por el momento.

Vengo con un maratón por que me da hueva hacer la tarea y mejor me pongo a escribir.

1/5

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora