21

1.5K 86 2
                                    

Alexa

Mi cuarto era un desastre, después del beso nos pusimos a buscar películas, y terminamos viendo "a dos metros de ti", aunque Mateo no me dejó de boludear toda la película y ahora estamos tirando la Palomitas de un lado de la cama al otro.

-¡Mateo ya!-(me tiro un cojín y me pego en la cara)-estoy cansada así que no te voy a decir el típico "estás muerto Palacios"-(dije riendo)

-bueno, acuéstate y te duermes por que ya es tarde-(dijo acomodando mi cama)

-puedes dormir aquí-(comente tomando mi celular)

Tenía mensajes de Cameron, que había conseguido la dirección de mi casa y que iba a venir para verme, me puse muy nerviosa, no se como consiguió la dirección pero eso me da mala espina.

Cerré con seguro todas las ventanas y Mateo me miro extraño, si me daba mucho miedo meterme con un narco, más por que mis padres siempre me han dicho que no eran personas del todo buenas.

-¿todo bien?-(dijo Mateo)-te pusiste paranoica de un momento a otro

-me acaba de llegar un mensaje, Cameron viene para acá.

-avisa a los guardias que no lo dejen pasar

-tienes razón.

Baje corriendo las escaleras y les dije a los de seguridad que no dejaran entrar a nadie, me dijeron que estarían alertas y que no me preocupara, subí las largas escaleras de madera para entrar a mi cuarto y ver a Cameron conversando no tan amigablemente con Mateo.

-¿como mierdas entraste?-(dije enojada)-vos no puedes venir así y entrar a mi casa, ¡no puedes!-(grite)-lárgate

-¿vos sabes quien soy yo?-(dijo riendo)

-¿vos sabes quien soy yo? Tu puta asesina si no te largas, y si es amenaza-(lo encare)

-que rico hueles-(pasó su mano por mi brazo)

-¿no la oíste? Te dijo que te fueras-(dijo Mateo poniéndose al frente de mi)

-siempre te he tenido envidia wacho, toda esa vida de famosillo, tu viejo súper exitoso, La Boca te respeta más de lo que yo respeto a mis viejos y tienes todo lo que quieres tener-(me volteo a ver)-no soy como mis padres, por que de seguro ya le llenaste la cabeza de malas ideas, solo entrego las drogas pero no acepto nada de su dinero, es por eso que trabajo en el café.

-entregar droga te convierte en diler-(dije)-ándate antes de que se den cuenta de todo esto en las cámaras y vengan los de seguridad.

-(asintió con la cabeza)- tu casa es de sueños en serio, re fan de tus viejos que pudieron hacer todo esto con trabajo limpio.

Ni Mateo ni yo dijimos nada, se salió por la ventana y se fue, si no hubiera estado Mateo en casa, quien sabe que hubiera pasado.

-vamos a dormir Alexa-(me tomo de la mano y me jalo a la cama)

-vas a dormir conmigo ¿no?-(pregunté mientras me acomodaba en la almohada)

-¿quieres que duerma con vos?

-si

Se quito la sudadera que llevaba puesta y se puso a mi lado, me acomodé en su pecho para abrazarlo y el pasar su brazo por mi cintura.

-que así fuera todos los días-(me dio un beso en la cabeza)

-Mateo

-¿mande?

-si vamos a hacer esto, hay que hacerlo de la manera más madura posible

-¿que me estás tratando de decir?

-estar en una relación tú y yo...

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora