19

1.6K 95 1
                                    

Alexa

Ya tenía un mes encerrada en mi casa y me quedan cuatro, no podía creer que mi padre si iba a llevar acabo su castigo, mis amigos venían y me visitaban pero sólo veía cómo salían y se divertían mientras yo estaba aquí encerrada y viendo películas para llorar todo el día.

Mi celular vibro dos veces, dos mensajes me habían llegado de personas diferentes y de aplicaciones diferentes.

Instagram- camerondambu

¿Te pinta que me pase por tu casa y nos damos una escapada?, me dejaste plantado la vez pasada que dijiste que vendrías a mi casa:( pásame tu diré y en un rato te caigo

Lo siento, no puedo, de verdad que mi padre me tiene bajo mucha seguridad para que no me vuelva a escapar por que si se dio cuenta la vez pasada, perdón.

Trataba de deshacerme del pibe por que ya lo había investigado y si estaba un poco rara su vida y la de sus padres también, Mateo tenía razón en todo. Es un pibe muy inteligente.

WhatsApp- Mateito💕

Oye, voy para tu casa, pensé en avisarte aunque no se si tu padre te aviso, me pidió el favor de que te cuide por que saldrán en la noche y Ramón se fue con Carson y Josh, soy tu niñero por una noche

Bueno jajaja, tendrás que ver películas para llorar junto conmigo

Mmm, no le entró a esas giladas Alexa, búscate algo de acción, llevo papas, nieve y galletas

Cero Mateo, no me gusta ver como matan a la gente

Me fascina a mi😍

Loco, enfermo y desquiciado

También te quiero flaca

Bloquee mi celular y se me formó una sonrisa en el rostro, siempre era Mateo en mi vida, desde pequeña, siempre había sido el, jamás lo quise decir pero me dolía verlo con otras personas, estaba con otros chicos para ver si le daba celos pero no, con forme iban pasando los años se iba adentrando más en mi cabeza, soñaba con que me escribiera una canción, soñaba con que me la cantara, me la dedicara, fuera la protagonista de sus historias de Instagram como lo eran todas las pibas con las que el estaba, y ahora que puedo, me gana el orgullo que llevo dentro.

-mmm, vístete, ¿quieres?-(dijo entrando a mi habitación)

De tanto que pensaba en el no me di cuenta que había llegado, tomé la sabana para ponérmela encima, tenía pereza y solo estaba en un bralette y un short de licra, total, no podía salir de mi casa y los únicos que me miraban era o mi familia o los guardias y la verdad es qué hay confianza con ambos.

-Alexa no seas floja-(dijo quitándome la sábana de encima)

-déjame, ando con la regla

-mejor me voy-(camino a la puerta)

-te jodo Mateo-(dije riendo)

-de todas formas no me podía ir, tu papá me pidió el favor-(se sentó en la cama conmigo)-¿buscaste películas de acción?

-no voy a ver películas de acción Mateo, que oso

-extrañaba ese lado fresa de vos-(rio y me empujó haciendo que cayera en el respaldo)-puedo ver lo que vos quieras, solo que sea con vos y todo esta bien.

-(sonreí)-bueno pues ahora quiero ver la guerra mundial z

Sabía que a Mateo le daban miedo los Zombies, le voy a joder por su lado.

-si eso quieres vos esta bien-(sonrío)

Puta madre que lindo pibe que aunque le caguen los zombies solo la quiera ver por mi.

-te traje algo-(saco un sobre de la bolsa de su sudadera)-esta escrito desde de los profundo de mi corazón-(sonrío)-ah y toma-(saco una sudadera clan de su mochila)-te la regalo

-¿es una carta?-(pregunté acerca del sobre)

-Es una canción para vos...

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Where stories live. Discover now