01

9.3K 186 61
                                    

Mateo

La escuela ya estaba repleta de gente, llegue a estacionar mi coche e ir directamente a con mis amigos.

En el colegió había dos bandos respetados, a los que yo pertenecía que eran los de La Boca, así nos habían llamado por el simple hecho de que yo vivía ahí, y los otros que se llamaban Los Ibiza, por Alexa Ibiza, la chica con más dinero de toda la escuela, hija de los Ibiza y que son propietarios de este colegio.

Narrador

El timbre del colegio sonó haciendo que todos los pibes comenzaran a caminar a sus aulas, el grupo de La Boca caminaban juntos al igual que Los Ibiza, ambos bandos se odiaban y nadie en el colegio sabía el por qué, muchos añoraban que ambos bandos estuvieran juntos, otros no querían que pasara por qué la escuela sería una bomba...y nadie quería eso.

-Palacios-(dijo Ámbar)-¿traes la tarea?

-la puta madre Ambar-(Mateo se frotó los ojos)-te dije que me acordarás

-(rio)-que bueno por qué yo si la traigo-(sonrío)

Todos escuchaban a la maestra de Cálculo hablar, pero nadie le ponía el cien por ciento de atención que debían, Alexa estaba jugando al gato con su compañero de asiento Alejandro.

-Ibiza, si sigue jugando, no tendré más remedio que llamar a sus padres.

Toda la clase miro a la chica y comenzó a murmurar haciendo que esta se ría por lo bajo, y tomé las suficientes agallas de contestarle a su mayor.

-y vos recuerde que hago esto-(chasqueó sus dedos)-y usted en menos de una hora está recogiendo sus cosas y saliendo por la puerta principal del colegio

Ninguno de los maestros se metía con la hija de los Ibiza, le tenían miedo, le ponían buenas calificaciones, pero la chica se las merecía, por que a pesar de no poner atención en las clases, era una chica bastante inteligente, tanto, que estaba en los primeros tres lugares del colegio.

El timbre sonó y la maestra se fue del salón sin decir nada, siempre era la misma, se sentía atada, ya que Alexa tenía un hermano, que era igual que ella, y su nombre era Ramon.

Mateo miro a su lado, donde se encontraba Alexa en la mesa de la izquierda, siempre se le había hecho muy bonita, pero demasiado creída, y demasiada cheta, aunque nunca La Haya tratado.

Salieron al receso y cada quien por su lado, la Mateo y ellos llegaron a con Valentín, el líder de la banda después de Mateo, pero era un año mayor, igual que el hermano de Alexa, y Valentín era amigo de Ramón.

-¿adivina quien me invitó a una fiesta en su casa?-(dijo Valentín para todos)

-mmm, ¿James Williams?-(dijo Mateo comiendo una papita)

-Ramón Ibiza

-(rio)-no me jodas, nos dices cómo está esa enorme casa por dentro.

-vosotros también están invitados

-sabes que Alexa no nos va a dejar pasar-(dijo Ambar)

-aparte, cero, no quiero ir a la casa de esa Cheta-(dijo Sofía)

-todos y todas se mueren por ir a conocer esa casa-(dijo Valentín obvio)-Ramón dice que hablará con Alexa, Irán otros amigos de el.

-yo voy-(dijo Mateo)

-pues yo igual-(dijo Ambar)

-yo también-(hablo Joseph)

AMIGOVIOS-TRUENO/ •TERMINADA•Where stories live. Discover now