INTRODUCCIÓN

26 1 1
                                        

¿Quién soy en estos momentos? Un criminal que estará encerrado por 5 años por buena conducta, o simplemente un asesino que mató a cinco personas.

Pero la gran pregunta es ¿Quién fui antes? Esa pregunta es muy capciosa, era un simple chico que quería ser abogado con la luz brillante en su futuro.

Mi vida era un chiste durante estos dos últimos años, si quisieras llamarlo de esa manera, porque si vieras la realidad, mi vida era una mierda desde que le conocí y permití que entrara en mi vida.

.

.

.

-estamos aquí reunido con el acusado, por cinco homicidios- habla el juez –comenzamos con este caso

-el acusado pasa adelante- habla la otra parte (abogado)- sigues pensando que no eres culpable

-no soy culpable- suspiro- pero sería una pérdida de tiempo si vuelvo a decirlo y no me crean

-joven Kim como sabrás todas los asesinos y ladrones dicen ser inocentes cuando no lo son- contraataca el abogado

-acaso usted estuvo el lugar de la escena para que diga esas cosas- le miro molesto

-si perfectamente de que pie cojea, joven Kim o diré acusado Kim- sonríe el abogado

-menuda mierda- susurro

.

.

.

Miro por la ventana mientras veo una sombra pasar en mi lado.

-¿Qué soñabas?- habla con aquella voz....





Booktrailer I

Booktrailer II



espero que les guste mi segundo fanfic que escribi.

"Dark Night"Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora